Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2016
Soy muy romantica y me encanta expresar siempre mis ideas. Me gusta tener todo bajo control y un poco la perfección por eso con al boda ando fijandome en... Ver más
Soy muy romantica y me encanta expresar siempre mis ideas. Me gusta tener todo bajo control y un poco la perfección por eso con al boda ando fijandome en todo... Me gusta vivir la vida viajando cuando el trabajo me lo permite.. Y me apasionan las motos, cuando puedo me escapo de ruta con la mía que junto a mi chico y mis 2 bulldog frances son mi vida :)
- Novia Adicta
- 1.116 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3320 días
Hola! Como se que hay mas chicas que van hacer tambien boda militar abro este debate para ver que cosillas de este tema vais a meter o darnos ideas. Yo pasillo de sables, y el escudo de la legion me gustaria en las invitaciones o en las mesas en el...
Subí una foto en el post de KCSM
Hace 3333 días
Tengo una duda grandísima sobre el estilo de peinado para el día de mi boda. Tengo el pelo rizo/afro. No consigo verme con peinados dejando mis rizos al natural, pero tampoco alisando mi pelo para poder hacer un recogido. Se que depende mucho del...
Subí una foto en el post de Shei
Hace 3341 días
Hoy ha sido mi prueba de peinado y la verdad es k estoy muy disgustada.... xk yo me keria hacer un recogido el cual me keda fatal... entre medias tengo el pelo corto y x detrás más corto aún... la corona no me gusta como me queda y me hacía mucha...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3354 días
Estoy tan tan feliz después de 8 años con mi pareja por fin hemos puesto fecha de boda. ¡¡¡Me casó el 03.03.18!!! Ya tenemos el día de la iglesia y tenemos medio cerrado el restaurante. No se por donde seguir por donde empezar tanta alegria que me...
Hace 3360 días
Como muchas estais describiendo por el juego a vuestro chico yo me apunto tb!! La casualidad puso en mi vida a la persona indicada. Qiza no acerto teniendonos a tantos kilometros pero la distancia la lleno cn momentos inolvidables para cargarme de...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3361 días
Hola hoy tengo la prueba del vestido y me dijeron q fuera peinada entonces fui por la mañana a peinarme y maquillaje.. Aver q OS parece?
Subí una foto en el post de Carlos
Hace 3460 días
Hola buenas !! Pondrias a vuestra hija igual de cestida que la mami ? O que tipo de vestido le pondriais?
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3463 días
Necesito encontrar alguna pagina web economica ccon muñecos bonitos para la tarta, todos me paarecen una horterada y feos... sabeis de algo
Hace 3464 días
Hola! Que dilema con que color y tipo de flores pongo en el ramo, mas llegado a la fecha ya me saldra que elegir con la floristeria. Vosotras ya sabeis claro que color quereis y que tipo de flores? Flores variadas o todas del mismo? ...
Subí una foto en el post de Tamoa
Hace 3465 días
Hola chicas, queria comentar algo q tengo en mente y no se como gestionar.Somos amantes de los perros, tanto mi prometido como yo adoramos las mascotas, por ello tenemos nada más y nada menos que tres perros. El mayor tiene 3 años y es un satito, el...
Subí una foto en el post de Reme
Hace 3480 días
Soy de Córdoba llevo 8 años viviendo en Barcelona y me caso en aqui.Como es normal la hecho de menos quería dar un toque andaluz a mi boda sin que sea hortera. Alguna idea?!Bailaré un fandango para los invitados y para mi novio el nunca me ha visto...