Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 1.105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 2286 días
Participé en el post de Nina
Hace 2297 días
Participé en el post de Daniela
Hace 2297 días
Participé en el post de Jessica
Hace 2297 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2297 días
He votado una encuesta
Hace 2297 días¡Hola parejitas! Hoy os propongo una encuesta sobre un tema muy comentado aquí en el foro... Invitaciones, ¿CON o SIN número de cuenta? ¡VOTA y cuéntanos tu opinión!
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2297 días
He votado una encuesta
Hace 2297 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 2297 días
He votado una encuesta
Hace 2297 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2298 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2298 díasBuenas comu, Tengo un dilema entre la fecha y el sitio de la celebración, los dos me encantan, pero en el sitio que hemos encontrado, que nos gusta mucho, nos han dicho que el mínimo de invitados tiene que ser de 150 en temporada alta que es de mayo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2300 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.