Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Elección: Fecha perfecta o sitio perfecto!!!

Raquel, el 16 de Enero de 2020 a las 00:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Buenas comu,

Tengo un dilema entre la fecha y el sitio de la celebración, los dos me encantan, pero en el sitio que hemos encontrado, que nos gusta mucho, nos han dicho que el mínimo de invitados tiene que ser de 150 en temporada alta que es de mayo a septiembre (que es cuando nos queremos casar, concretamente en mayo). Entonces, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de casarnos en otro mes que sea temporada baja, para poder casarnos en el sitio que queremos, que nos encanta, por lo menos de momento, porque aún no hemos ido, pero parece perfecto.
De ahí mi dilema. Vosotr@s qué haríais, ¿cambiar de fecha que para vosotros es perfecta y casaros en un sitio que para vosotros por el momento, es espectacular o al revés?Muchas gracias a tod@s y enhorabuena por vuestros compromisos!!!😚😚

27 Respuestas

Última actividad por Laura, el 17 de Enero de 2020 a las 11:03
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Además de las respuestas de las chicas, seguro que estos debates te ayudarán Smiley sexy

    Que lugar escoger/fecha

    Fechas para ceremonia, banquete y demás

    Duda sobre fecha de escoger banquete

    ¿Cuál será el estilo de vuestro banquete? Smiley smile

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo queríamos hacer todo en un mismo sitio (boda, cena, baile...).
    Quizás al final cambiemos la fecha y estábamos barajando Marzo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!!
    Al final quizás cambiemos la fecha, para Marzo, que según nos han dicho es temporada baja.
    Lo primero será ir a ver la finca para ver si nos sigue enamorando como hasta ahora, por las fotos que hemos podido ver y a ver qué nos cuentan y en base a eso podremos decir si cambiar la fecha perfecta para nosotros o seguir con nuestra fecha y cambiar de sitio perfecto. Enhorabuena por vuestros enlaces y quién ya esté felizmente casada, enhorabuena también y que sigáis siendo así de felices!!!😚😚
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la fecha y, además, puede que os salga más económico u os incluyan alguna cosa . Nosotros nos casamos en temporada baja porque nos encantaba el sitio y nos incluyeron: 6 horas de barra libre, habitaciones para quedarnos y alguna cosa más.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A gusto muy personal ¿dónde tenéis pensado celebrar la boda? ¿Ayuntamiento por lo civil o en el mismo sitio? ¿O es por la iglesia?

    Nosotros íbamos sin fecha fijada completamente, con una orientativa, mirando sitios de banquete y nos queríamos casar sí o sí por iglesia y en temporada de primavera 2021 (verano es demasiado calor para mi pareja y algunos invitados y esperar a otoño de ese año nos parecía ya mucho). Finalmente fuimos a la iglesia y dudas fuera: no casaban en cuaresma ni semana santa, así que fecha más cercana a lo que queríamos 10 de abril. Lo digo porque si toda la boda es en el mismo sitio es fácil decantaros por pasar a marzo, que es hasta donde suele ir la temporada baja incluida, o iros a otoño, de cara octubre si no os importa alargar más. Ahora bien si dependéis de lugar de celebración también sería conveniente ir mirando si es posible que haya fechas o no.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo, salvo que la fecha no me guste nada (no me gusta el invierno) le doy prioridad al sitio y principios de octubre me parece buena fecha.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la fecha, de echo nosotros primero fuimos al sitio y nos dio tres fechas disponibles una en junio y dos en julio y decidimos que el 11 de julio y a partir de hay avisamos a la family del día
    • Responder
  • Aintzane
    Súper Novia Octubre 2019 Burgos
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el sitio os encanta yo cambiaria la fecha para casarme en el sitio que quiero Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó algo parecido y lo que hicimos fue cambiar el lugar del banquete. Porque la fecha no la queríamos cambiar por nada del mundo. Aún así, yo que tú no cambiaría nada, si crees que podéis llegar a los 150. Nosotros teníamos 190 invitados y vinieron 132 pero el tope de invitados que nos pusieron a nosotros fue de 100.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, octubre es buena fecha también para casarse, pero no descartes miras otros sitios por si acaso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la fecha al último fin de semana de abril o al primero de octubre.
    Suerte con la elección.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el sitio os encanta y no llegáis al mínimo de comensales yo cambiaría la fecha
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros tb nos pedian un numero de invitados minimo, no llegabamos, nosotros eramos 132 y creo que nos pedian mas, ahora no.me acuerdo cuantos, pero pagamos la diferencia que mobera muvha xq el sitio me enamoro y no me imaginaba en otro sitio, fues amor a primera vista y ya lo imaginaba todo, asi q pagamos la diferencia q nos salio muy bien, nosotros nos casamos el 27 de abril
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te casas el último fin de semana de abril? Será casi mayo jejej
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la fecha. De hecho, cambié la fecha jajajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo cambiaría la fecha con tal de casarme en un sitio que me encanta. Octubre sigue siendo buen mes para bodas
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo te comento... Antes de tomar la decisión iria al lugar lo vería y comería allí algo (por probar la comida que hacen). Nosotros nos casamos en temporada baja y aún así hicimos eso para elegir el sitio, pusimos los que más nos gustaban y el segundo restaurante es que el que hemos elegido... Y te digo q de las fotos a la realidad en algunos casos hay que verlo...
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han comentado, podeis ver la opción del último fin de semana de abril. Yo me caso en ese fin de semana y ya empieza a cargarse la cosa porque empiezan las comuniones pero no es el grueso de mayo (así q se considera aún temporada baja pero practicamente en cuanto al tiempo es casi igual que en mayo)
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de cuantos vayáis a ser. Es decir si vais a ser alrededor de 130 pues me parece razonable. Si vais a ser 50 es demaasiado. Has preguntado cuánto tienes que pagar de más ? A mi me pedían un mínimo de 125 y me quedaré aprox en 100. Me hacen pagar “solo” 25 por persona.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el último finde de abril que sería temporada baja y no hay mucha diferencia con el primero de mayo la verdad. Ya no hace mucho frío tmp calor y puede hacer buen día o llover a mares, osea como en mayo. Habéis barajado esa posibilidad?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novio Junio 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo modificaría la fecha del evento, lo tengo claro..

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasaba algo parecido, en la finca me piden 200 invitados si me caso en temporada alta. No puedo cambiar la fecha por tema de vacaciones ni quería otro sitio así que pago un sobrecoste por cada persona que falte hasta los 200. Eché cuentas y puedo asumirlo y así me caso donde quiero y cuando puedo/quiero
    En mi caso habría primado la fecha y me habría dado mucha pena ir a otro sitio pero habría tenido que hacer eso de no asumir el cargo extra
    Suerte!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no escogisteis la fecha por nada especial y no os importa que sea fuera de temporada alta, yo cambiaría la fecha...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la fecha sin duda
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría la fecha si el sitio me hubiera enamorado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues pienso como Nadia... No sé tenéis q decidiros sobre todo si queréis cambiar la fecha, sitios hay muchos para elegir... Ahora si el sitio os ha enamorado y no creéis, q vais a encontrar algo igual pues habrá q cambiar la fecha... Eso o buscaros mínimo 150 invitados 😅 esto último es broma eh?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que tú prefieras. A mí no me importaría cambiar de fecha si es el sitio de mis sueños. Y viceversa, si prefiero que la boda sea en verano buscaría otro sitio. Ambas cosas están bien 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración