Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 423 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2066 días¡Buenos días bell@s! Aunque hayan marcadores que en vez de bajar de dígitos suban, ¿Empezasteis algun ritual de belleza para el día B estar más espléndidas aún? Yo hace dos meses, asi que ya lo empecé para la fecha del aplazamiento (31/10/20),...
He votado una encuesta
Hace 2066 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
He votado una encuesta
Hace 2069 días¡Hola parejitas! ❤️️ Pregunta rápida y sencilla: ¿Contratarás servicio de autobús para tu gran día? ¿O cada invitado vendrá en vehículo propio? ¡Cuéntanos el porque de tu decisión! 👇
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜
He votado una encuesta
Hace 2071 días¡Hola parejas! Hoy os proponemos unas cuantas fotos de decoración bodil 😊 ¡Y queremos saber cuál es la opción que más os gusta! Por ello, votad y haréis ganadora a la mejor ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos más detalles sobre tu calzado! ***
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola Comunidad! Como alguna de vosotras ya sabréis, ¡Fani y Christofer por fin han podido darse el 'sí quiero'! 👏 La pareja, que tenía previsto casarse el 28 de agosto pero que ha aplazado su boda, fue sorprendida en el plató de 'Sálvame', ¡lo...
Participé en el post de Barbara
Hace 2082 días
He votado una encuesta
Hace 2233 díasHola hola parejitas Por amor se hacen muchas locuras de las que puedes o no arrepentirte después Y una prueba de fuego para muchos novios es tatuarse un mensaje que recordarán por siempre Tatuajes en pareja: ¿sí o no? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2233 días¡Hola tortolitos! La fecha que elijáis para vuestro enlace marcará un antes y un después en vuestra relación Y es que recordaréis ese día como uno de los más felices y especiales de vuestra vida Cuéntanos, ¿por qué habéis elegido esa...
He votado una encuesta
Hace 2233 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
¡Conseguí una medalla!
Hace 2235 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nuria
Hace 2235 días
He votado una encuesta
Hace 2247 díasTortolitossss 💗 Seguro que los imprevistos no serán bienvenidos en vuestro día B Aún así, queremos ponerte a prueba y descubrir a qué le tienes más miedo ¿Cuál de estas 3 opciones te da más vergüenza que ocurra en la boda? ¡Vota y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 2247 días¡Hola hola! A medida que se acerca la fecha de boda hay que ir cerrando detallitos... Hoy hablamos de los pajecitos o damitas, ¿en qué posición crees que deben ir en la entrada a la ceremonia? Hay quien defiende que antes de la novia para que se vean...