Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Barbara
Novia Novata Mayo 2022 Alicante

No sé qué hacer, ¿me echáis una mano?

Barbara, el 19 de Agosto de 2020 a las 13:05 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 16
Hola chicas, no soy mucho de escribir por aquí pero estoy hecha un lio. Nuestra fecha inicial es 26 de septiembre, todavía queda 1 mes y algo para la fecha pero me estoy encontrando con muchos obstáculos y se me están quitando las ganas de todo. Desde invitados que les estamos llevando las invitaciones y te ponen cara en plan pero con todo esto que está pasando os vais a casar??? Nuestros padres por otro lado diciendo que lo mejor es aplazar la boda, porque no vamos a poder celebrarla y que si la celebramos en qué condiciones va a ser... mi pareja también me dice que si la celebramos y luego resulta que no tenemos casi invitados o se infecta alguien, qué recuerdo me va a quedar de la boda.....y me estoy volviendo loca porque no se lo que hacer. Por un lado tengo ya ganas de que se pase el día y quitármelo de encima, pero por otro también veo que los demás tienen razón. ¿Qué pensais vosotras? Lo siento por el tostón, pero necesitaba desahogarme

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 20 de Agosto de 2020 a las 11:43
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Tal y como te han dicho por aquí, cada pareja tiene unas circunstancias personales que les hacen tomar una decisión u otra. Hablad vosotros solos sobre el tema y ver qué os apetece más o hacia donde se decanta vuestra balanza.

    Y recordad, decidáis lo que decidáis estará bien Smiley heart

    ¡Aquí nos tienes para lo que necesites! Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una decisión muy personal. Si pedís opiniones os van a poner la cabeza como un bombo! Lo mejor es poner pros y contras en un papel y ver que pesa más para tomar una decisión con tu pareja. muchos ánimos y paciencia Smiley smile

    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Mayo 2022 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por los comentarios. Lo pensaremos relajadamente y a ver qué decisión tomamos😘
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Pues yo soy del 3 de octubre (Eda del 2 de mayo) y estoy en las mismas que tú....mi novio (bueno ya marido) insiste en posponerla a mayo pero sinceramente pienso que en esa fecha vamos a estar en las mismas que ahora, viene el invierno y la gente se resfría más, el virus...y pienso que van a volver a echarse atrás los mismos invitados que ahora.
    Yo sinceramente quiero quitármela ya de encima porque se ha convertido en un engorro, y mi novio me ha dicho que parece que ya no me hace ilusión casarme, con lo ilusionado que él sigue...le he dicho que la verdad que con todo esto y mi padre que falleció hace año y medio la verdad ya no me quedaban muchas ilusiones y más cuando ya estamos hasta casados en papeles.
    Al final supongo que daré el brazo a torcer y la pospondremos, pero a dentro de dos años porque para mayo creo que la cosa va a estar igual...y antes nos pondremos a buscar bebé a ver si llega, que es lo que teníamos pensado hacer después de la boda...la verdad que esto ha roto todo los esquemas pero hay que seguir con los planes de vida y pensar que ya llegará el día y mientras pues seremos un matrimonio pero sin celebración y sin viaje (esta es la parte que peor llevo porque es la que más ilusión me hacía) pero bueno, después de mi parrafada te doy muchos ánimos y aunque ahora no te apetezca nada posponerla después seguro que te alegras, por lo menos a nosotros en mayo nos paso eso y te quedas más tranquilo y ves que al final el día vuelve a llegar. Nosotros si al final la cambiamos, que vamos a intentar aguantarla un poco más a ver qué pasa y la ponemos en 2022 vamos a tirarnos 4 años con la boda puesta antes de poder celebrarla....mucho ánimo guapa que se perfectamente por lo que estás pasando 😘😘
    • Responder
  • Yanira
    Novia VIP Noviembre 2020 Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mucho ánimo.
    Esta es una decisión muy personal que tienen que tomar los dos...
    Nosotros hemos optado por casarnos por la iglesia como teníamos previsto y no celebrarlo (solo un almuerzo com padres y hermanos, y esto si aún nos dejan!!!!).Nuestros invitados lo han entendido y nosotros estamos más tranquilos.Ya dentro de 1 o 2 años haremos un brindis, pero no queríamos volver a posponer. Abrazos
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una de las decisiones más difíciles nosotros nos casabamos el próximo 7 de noviembre pero viendo como esta todo y con todas las restricciones lo mejor ha sido aplazar al año que viene...obvio no sabemos como estara todo el año que viene...pero nuestra gente nos dice que es lo mejor que hemos podido hacer. Al menos ahora estamos tranquilos porque era un sinvivir todo el día y sinceramente nos merecemos una boda mágica y bonita y no pensar que pase el día lo mas rápido posible para que pase pronto todo. Decidas lo que decidas muchísimo ánimo!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que hemos aplazado te vamos a contar lo tranquilas que nos hemos quedado o yo por lo menos y que estoy en modo zen esperando que pasen las meses para ver como sigue todo esta locura llamada Covid. Las que sigan resistiendo pues te dirán que sigas adelante que quién quiera ir a tu boda irá y todo eso.

    Yo solo te digo que pongas en una balanza lo bueno y lo malo, si te pesan las restricciones, la falta de invitados, el que si la boda es de noche acabe a las una, la barra libre, el baile... en cada boda todo eso afectará en mayor o menor grado. En mi caso por ejemplo mi boda no era para nada viable y aplacé a la primera a ti te queda poco pero aún puedes si quieres... yo también pensaba en casarme ya y quitármelo porque realmente para mí es un tostón esperar otros nueve meses cuando la tenía ahí pero mi boda va a salir muy cara y no quiero tener la sensación de que no fue la boda que yo quería.

    • Responder
  • Barbara
    Novia Novata Mayo 2022 Alicante
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, veremos a ver qué hacemos
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Adicta Octubre 2021 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 24 de octubre sigo adelante porque teniendo las medidas de precaución los invitados serán los que tengan que ser la gente que realmente te quiere va ha estar contigo y todo el mundo tiene miedo a contagiarse en una boda pero van de vacaciones salen a restaurante etc...yo pienso que si estas realmente ilusionada sigas adelante tampoco sabemos si el 2021 va ha ser mucho mejor
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya no tienes ilusion quizas sea mejor posponerla, en eso lleva razon tu chico, piensa bien lo que quieres recordar. Mucho animo!
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de las que piensa que hay que posponer. Yo me casaba este octubre y en pleno confinamiento decidimos aplazarla todo un año... sinceramente ahora mismo no tengo ilusión... supongo que entrando en 2021 lo veré de otra forma.
    Nadie te garantiza que de aquí a un año, o en mi caso 15 meses no te obliguen a llevar mascarilla y que haya ciertas restricciones, pero creo que todo estará más avanzado (vacunas y sobretodo tratramientos) y no será tan peligroso. Hemos tenido muy mala suerte la verdad.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bombooooón!

    Pues es tan difícil, yo me lo plantearía de esta manera (he sido de la resistencia hasta ayer, vamos me quedaban 16 días para la boda, imagínate....).

    Por la cantidad de rebrotes la gente (por lo que nos dijeron al aplazar) no iban a estar del todo tranquila, el baile ya no iba a poder ser, iban a poner todo rollo chill out (hasta la semana pasada yo si tenía baile), y como que no la verdad, así que muy a mi pesar hemos pospuesto al año que viene.

    Tengo mil razones para casarme este año pero no iba a ser la boda de mis sueños.... Entonces no sé coge papel y boli y anota los pros y los contras.....

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bárbara. Si no tienes ilusión (la organización debería disfrutarse), ni tu chico (en una boda se casan dos), piensas que tienen razón...tenéis que valorar si los invitados que no asistan os importan y decidir. Nosotros nos casábamos el 8 de este mes, pero, por varios motivos, aplazamos un año a finales de mayo, ahora, por las medidas, porque nos casamos una vez, y porque vamos a gastar un dinero, aplazaría también, no sabemos qué va a pasar, aunque estamos tranquilos, tenemos tiempo y espero que evolucione favorablemente. Además, en septiembre con la vuelta al cole y demás no sé si irá a peor.

    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Pues es algo bastante difícil.. pero lo importante es que al final los 2 lleguéis a un acuerdo. Alomejor tu chico no quiere una boda con esa restricciones aunque tu estés dispuesta a asumirlas. La única forma de tomar una decisión es hablandolo los dos. Espero que toméis la decisión que toméis, tengáis una boda preciosa❤❤ Yo, en mi opinión personal, aplazaria. No tenemos prisa por casarnos y queremos hacerlo como siempre hemos soñado.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Febrero 2020 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión que teneis que valorar la pareja, yo tengo conocidos que para ellos era importante esa fecha y se han casado ese día con los de "casa" y han dejado el "bodorrio" para el año que viene.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una decisión muy personal. Tenéis que valorar todas las posibilidades, los pros y los contras. Nosotros aplazamos cuando quedaban 3 meses.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración