Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2020
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 64
- Medallas 6
- Proveedores 7
Sobre mi boda
Fue un día mágico, fue mejor de que habíamos soñado. Nuestro principal objetivo era que nuestra familia e invitados disfrutarán tanto el día como nosotros, y lo conseguimos, no hay mayor orgullo que nuestros invitados se acercaran a nosotros y nos dijeran "que bonito todo, que bien lo habéis hecho" sigo en una nube con mi vestido, con la cara de mi marido al verme llegar y con todos y cada uno de los momentos.
El día de mi boda
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Restaurantes

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
64
Buenas tardes !! Estoy buscando una empresa o guía particular que nos pueda hacer una excursión en Riviera Maya del 31 de mayo al 10 de junio de quads tirolinas y cenote . Hasta hace un tiempo Andrés...

Hola a tod@s, es la primera vez que me lanzo a escribir algo y me encantaría escuchar opiniones. Mi novio no quiere bailar, dice que va a estar nervioso toda la noche pensando en el baile y no va a...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy os vengo a contar como me siento! La verdad qué ando un poco triste desmotivada, y preocupada, la verdad que no sabía que una boda sería tan complicada las organizaciones, y los montajes , estoy...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 17 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?

He votado una encuesta
Hace 18 días¡Hola parejitas! Las pesadillas y miedos antes de un acontecimiento especial son normales aunque debemos intentar que nos afecten lo más mínimo 😎 Que vuestra boda acabe pasada por agua es una preocupación que muchxs habéis compartido pero estoy...

He votado una encuesta
Hace 21 días¡Hola bonitxs! Seguro que sois una pareja más que tiene en mente cuidar hasta el más mínimo detalle de su boda 😍 Y decorar la tarta nupcial con alguna figurita chula se ha convertido en toda una tendencia nupcial 😎 De los siguientes cake toppers,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Iris no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración