Elx/elche, Alicante · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola!! Estoy súper indecisa, quiero regalarle a mi chico el reloj para la boda, me gustan mucho estos.
He votado una encuesta
Hace 1576 díasHola!! Me caso en septiembre en La Baronía y ya tengo contratados el fotógrafo, vestido, música y fotomatón. Sin embargo, cuando me pongo a pensar en la decoración y estilismo que quiero que tenga la boda hay tantas cosas que me gustan en Pinterest...
He votado una encuesta
Hace 1632 díasHola 😊 Para que los invitados se lo pasen bien en la comida de la boda, es fundamental prepararlo correctamente pensando en todos los detalles. A la hora de sentarlos hay 2 soluciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sillas o bancos, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1632 días¿Cuál elegiríais a la salida de los novios?
He votado una encuesta
Hace 1632 díasBuenos días! Llevo unos dias dudando del destino la idea es hacer unos 6-7 dias en Europa y otros 7 en Canarias. Mi chico prefiere Paris- Valle del Loira; yo no sé porqué me ha dado por Viena-Budapest. No conocemos ninguna de las 3 ciudades y mi...
He votado una encuesta
Hace 1708 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1720 días
He votado una encuesta
Hace 1720 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 2114 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?