Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Habitual
- 483 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2094 días
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Hola parejas bonitas! Ya sabéis que nos encanta saber más detalles sobre vuestras historias de amor 😍 ¿Qué edad tenías cuando os conocisteis? Ahora mismo, ¿cuánto tiempo lleváis juntos? 🥰️
He votado una encuesta
Hace 2100 díasUoooola! Hoy hemos ido de nuevo a ver alianzas y yo estoy enamorada de estas Lo malo que me han dicho en la joyería que esto se estropea antes y el trabaja dos dias a la semana en su campo..... entonces optamos o por coger las clásicas o una cada uno...
He votado una encuesta
Hace 2100 días¡Holaaaaa Comu! 💛Toda boda tiene un momento especial emotivo en el que es imposible no soltar lagrimilla. Hoy queremos conocer cuál es el tuyo. Elige tu opción preferida y en el comentario dinos el porqué 😊 El momento de la boda que más ilusión me...
Participé en el post de Yolanda
Hace 2100 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2107 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2109 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2109 díasBuenos días chicas! Lo siento pero vengo a desahogarme...estoy que me siento al límite con todo lo de la boda. Siento que todo se me está haciendo un mundo y que todo son problemas; cada vez que algo parece que se está solucionando se lía cada vez...