Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida

Desilusionada totalmente

Laura, el 10 de Agosto de 2020 a las 22:24 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 30
Hola a todos, nose si hay alguien más que se sienta como yo pero me siento muy desilusionada respecto a la boda.


Desde que mi pareja me pidió matrimonio todas las cosas que planificamos nos salen mal.
Al principio no encontrábamos fotógrafo para la boda fue un calvario encontrar a alguno, después llegó la pandemia y nos hizo atrasar la boda hasta setiembre, luego mi hermana me dice que no va a venir a la boda ni ella ni mis sobrinos, luego pactemos un día para hacer la sesión de preboda y mi pareja se puso malo.
También familiares directos que han enfermado (gracias a dios nada de covid) pero que también hacen peligrar la boda. Nose la verdad es que siempre había pensado que planificar mi boda sería algo bonito y que lo disfrutaría y la verdad es que está siendo un auténtico calvario, que si lo llego a saber hace 1 año le digo a mi novio que no me caso y que mejor nos juntamos.
Siempre he soñado con el día de mi boda, con vestirme de novia y sentirme especial pero cada vez más me pregunto hasta qué punto vale la pena si tengo que pasar por todo este sufrimiento...
Perdonar por el rollo pero es que tenia que soltarlo.

30 Respuestas

Última actividad por Valka, el 13 de Agosto de 2020 a las 20:03
  • Valka
    Novia Habitual Noviembre 2020 Valencia
    Valka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Piensa que puedes...
    Yo no puedo... Tengo presupuesto 0€...
    Pero... Mi novio tiene mucha ilusión, lo veo a 3l y me dan ganas de hacerlo como sea...Vamos a ser 10, por lo civil, mi vestido será años 50 negro. El pelo y el maquillaje yo sola en casa, estoy haciendo el portaalianzas...Pero... Aún así, tengo ilusión y quiero que sea especial... Alguna cosa diferente queremos proponer...Y adelante... Con poco o con nada... Lo que quiero es estar con él... Poder quedarme dormida junto a él... Despertar y verlo junto a mi... Para mí lo más importante, fue la fecha, quería que fuera esa.... Y en esa fecha nos casamos.... Con 6 niños que vestir... Sin fotografo, sin vídeo...Pero nosotros lo haremos a nuestra manera y eso es lo que cuenta!!!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo y fuerza. Muchos nervios, estrés y la situación no ayuda. Seguro que vale la pena, no dejes que lo bonito del amor y casarte con tu pareja quede tocado por este tema.

    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual... me caso el 11 de septiembre y tengo unas ganas de quitarmela de encima... Ilusión 0
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Law cosas a veces se ven mal pero todo mejora, es normal que te sientas así con lo que has contado pero piensa en la felicidad que te trae casarte y lo importante que es, así que anímate organizando cositas, ya verás como todo mejora
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Sentimos mucho que te sientas así, son momentos inciertos pero ahora más que nunca debemos de aferrarnos a lo que nos hace felices ❤️️

    ¡Ya verás como todos vuestros esfuerzos valdrán la pena bonita!

    Sigue disfrutando al máximo de los preparativos que os quedan por hacer 😘

    Por si te puede ser de ayuda, te comparto este debate:

    Tips para planificar tu boda en tiempos de Covid-19 📝

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ha veces me siento como tu, hace mas de un año nos prometimos esperamos a febrero para planear todo, íbamos a ser pocos, por lo que empezamos problemas con el trato del lugar, que no solo íbamos a estar nosotros problemas de un lado y otro, encontramos lugar ideal, mi familia se opone y mi hermano que no iba a venir porque ya tenia otras cosas en la fecha, nos enfadamos todos la cancelamos vino el covid mejoro la situación la retomamos de nuevo familia a disgusto todo pegas, hablamos con el lugar nos vendió lo que no era, hablamos con el sacerdote, y antes de ir ya estábamos hablando con la suerte que tenemos nosotros seguro que va y nos dice que no nos la hace jajajjajajajajaj y fuimos y nos ha dicho no que solo nos la hacia en una iglesia que nunca quisimos jajaja, todo que hemos dicho cosas como no la haremos en ese pazo porque todas las bodas de la zona se hacen ahí y se repite, y zas en ese pazo, hemos dicho no la vamos hacer en la iglesia parroquial porque lo ven todos desde los bares y 12 personas que somos nos da vergüenza ir con traje y todo.... y ala en la iglesia jajajjaja ya lo tomamos con humor, y eso que aun nos falta mucho, vamos a llevar un niño con los anillos y las arras y todo eso y ya bromeamos porque el niño es muy pequeño y nos tira arena y tierra jugando y ya decimos ese día nos tirara los anillos a la cara en la iglesia y nos reímos, porque todo esta a la contra, pero las soluciones se van encontrando, nosotros estuvimos para casarnos por el juzgado ya de cansados de los problemas, malas caras por los proveedores por todo, pero llegamos a la conclusión de íbamos hacer una boda que no nos gusta a nosotros, solo porque las cosas nos salen mal, vamos a renunciar a lo que queremos porque las cosas se tuercen, merece la pena el esfuerzo... y nosotros a los problemas les estamos poniendo buena cara nos reímos, y problema solución, ya no nos da pena ni nos enfadamos ni nada, hacemos lo que mejor nos parece con las opciones y recursos y todo que tenemos, y desde que tomamos esa decisión de tirar para delante que no va haber problema que nos pueda todo nos flue mejor, seguimos como vosotros problemas continuamente pero por lo menos ya no nos disgusta y nos vamos adaptando... y mas felices que una rosa.

    En nuestro caso el padrino de boda esta pendiente de pruebas operaciones y todo eso, y hasta ahora las pruebas y operaciones lo están llamando incluso la misma semana, y sin el no vamos a celebrar la boda, porque somos 12 personas todas cercanas si falta alguien por lo que sea se va a cancelar para los invitados, nosotros como eso tenemos constancia que puede sucedes aunque falte mucho, yo y mi pareja nos reuniremos igualmente con el sacerdote y nos casara los dos juntos sin invitados ni nada los dos solos, y después lo celebraremos con un banquete cuanto todo nos podamos reunir

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si dejas que todo eso te quite la ilusión, entonces si que todo lo pasado no habrá merecido la pena, te animo a que no decaigas y que no dejes que nadie ni nada os quite vuestro sueño.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, no te dejes arrastrar solo por las cosas negativas que estamos viviendo este año y cambia el pensamiento a toda la parte bonita de la preparación y tu día B.
    Va a merecer la pena
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo decía por chicas que si han utilizado la palabra amargada. En ese caso es mejor aplazar que sentirse así. Yo es que las bodas que veo este año en su mayoría se que sienten que fue el mejor día de su vida pero yo sentiría que mi boda se quedó a medias si me caso con 50 personas (tengo 350) si tengo que suprimir cosas, si no puedo dar abrazos y ya me muero si no puedo tener barra libre con fiesta hasta la hora que me apetezca a mi así no me vale y hablo por mí siempre... Yo me siento tranquila y feliz con mi decisión pero como tú dices cada una tiene un plan y lo ejecuta si le compensa.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo guapa!! este año no esta siendo un año bueno para nadie y si por encima pues tienes alguna situación personal difícil... pues mas... aun así te digo... yo también soy un poco quejica y varias amigas que se han casado me han comentado que luego todo merece la pena por como lo pasas ese día. asiq mucho animo y fuerza, que de esto saldremos mas fuertes

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que todo puede ser un cúmulo de nervios y estrés. Mi consejo es que trates de relajarte y pensar en positivo, si no no podrás disfrutar del poquito que queda ya para ese día.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que sea casarse amargada, nos casamos porque queremos y hemos decidido casarnos este año, solo que al continuar vamos un poco a ciegas. Este año, plan que tuvieras planeado, ha sido difícil ejecutarlo. Es normal que en ocasiones nos sintamos así, un día bien y otro no tan bien.
    Como tu dices, el año que viene estaremos más acostumbrados, pero no por eso no habrá incertidumbre, seguirá estando ahí pero puede que de forma menos presente, no se sabe que pasará. Ojalá desapareciera por completo porque eso nos beneficia a todos.Yo a pesar de todo estoy feliz de casarme este año (si es que me caso), en mi caso, me sentiría peor aplazar y ver que me podía haber casado, pero eso va con los planes y carácter de cada uno.😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasaba exactamente igual y pensé lo mismo: "llego a saber tanto sufrimiento y no me caso" pero este año está lleno de baches, es un año tanto especial como atípico. Aguanta, el día será maravilloso y saldrá genial, estamos en una constante montaña rusa. Seguro que ahora solo vienen cosas buenas 💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo veía tan fácil como aplazar al año que viene. Porque casarme desilusionada o sintiendo que la boda es un calvario? Todo irá mejorando con el paso de los meses con o sin bicho y la gente estará más acostumbrada... Felicitó a todas las que se han casado y les ha valido pero casarse con ese sentimiento de amargura no lo comprendo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melani, todo lo que pasa es la vida en si. Hay cosas que no salen como uno quiere, a mi también me hubiese encantado encantar todo a la primera o que no haya habido ningún contratiempo, pero también he tenido mis momentos de llorar, de discusiones o de que mi abuelo estuviese muy grave, pero sabes que? Sigue siendo una de las etapas más bonitas.


    Creo que todo es la actitud con la que afrontes las cosas, así que ármate de fuerzas que septiembre ya está Aquí!!!!!! Si tú madre no quiere ir a tu boda seguro que tienes mucha gente que no se l pierde por nada del mundo.
    Yo quise aplazar, porque entre otras mi madre es de riesgo, pero ella se negó rotundamente, este año como dice ella, estamos todos, el año que viene nadie sabe!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es normal encontrar baches o más bien montañas en este caso que sortear....pero piensa que ese día va a ser vuestro, tuyo y de tu pareja y eso nadie os lo va a quitar....muchas veces hay que buscar la ilusión debajo de las piedras....
    Ánimo que seguro que después de la tormenta llega la calma 😘😘😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo totalmente y pienso exactamente como tu: si llego a saber qué el camino hasta ese día iba a ser así, le digo a mi chico que no nos casamos.
    Parece que todo sean líos...todo acaba estando al revés de cómo debería ser y parece que todo lo malo se acumula y se agolpa adentro nuestro...aún así, ánimo! Saldremos de esta!😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita! Seguro que al final ese día es precioso y especial y todo merece la pena!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo... Cuando soñamos con la boda todos pensamos que será caminos de rosas.. Lo que nadie nos cuenta es las espinas del camino.. A eso sumarle el añadido del covid que era impensable...
    Nunca va a salir como quieres, quien menos te espera puede dar una "patada" (mi hermana no vino a mi boda y me dolió en el alma)
    E incluso lo que sueñas no sale como quieres.. Pero te digo una cosa? Merece la pena... Yo me pegué de bajón y sin ánimo desde abril hasta junio que me metí de nuevo en el traje en una prueba.. Aun así hasta dos semanas antes de la boda yo estaba "pasota".. La semana de la boda tuve complicaciones, cabreos, llantos y ganas de suspender todo.. Encima veía que mi boda ideal no sería al 100% lo que soñaba.. Pero llegó el día B y ver a mi padre tan guapo (el resto de la familia también jajaja), ver mi ramo soñado, verme yendo al altar y ver a mi hija y a mi marido bailando en su "baile nupcial" hizo que me olvidara de todo.. Esa noche se me olvidaron los malos momentos que había pasado en tooooda la organización y, aunque después de la boda he tenido más conflictos, veo las fotos y videos y lo olvido
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Abril 2021 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento identificada contigo. Nadie nos imaginábamos lo q iba a suponer este año preparar y organizar una boda. Y el sentimiento de q pensábamos q sería algo muy bonito y hay días 😖😖😖!!! Esperemos q el gran día lo merezca😉
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me siento exactamente como tú. Toda la vida esperando este momento y ahora pienso que menudo lio. 😪 en fin, lucharemos y valdrá la pena!!
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2023 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo y mucha energia positiva, seguro que el dia de la boda se te olvida toda esta mala racha y solo te quedan recuerdos bonitos.
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por nosotros hubiera sido la hubiéramos hecho este año pero por unas circunstancias no pudo ser...
    Acaba de apurar estas semanas para ultimar detalles, mirar incluso nuevas ideas... seguro que ira todo bien!
    Te envio mucha energia positiva!!🍀
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo corazón!!!!💕 está siendo un año muy duro para los novi@s que con mucha ilusion preparábamos la boda para este 2020😞 pero no te desanimes! Si tu sueño ha sido verte vestida de blanco y celebrar vuestra boda adelante!!! Piensa que aún tendremos un poquito más de tiempo para prepararlo todo y perfeccionarlo más y aún disfrutar más el estar “prometidas”. Nosotros la pospusimos para el año que viene y nuestro mantra es que todo lo bueno se hace esperar. Sin duda sabemos que el año que viene todavía sera mejor!!!


    Venga esos ánimos arriba!!!!!! La vida no puede parar, solamente tenemos que adaptarnos a esto y sacar la parte positiva🍀 tarde o temprano tendremos la boda soñada🥰
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo no te desanimes!! Si tu ilusión de siempre es vestirte de novia y casarte adelante!! Que nada ni nadie te quite la ilusión. Mira, las cosas ocurren porque tienen q ocurrir, da igual la tuvieras fe ha de boda o no, las enfermedades o las desgracias no tienen fecha cariño.... Llegan sin avisar. Este año está siendo difícil para todos. Nosotros hemos aplazado al año q viene y no por esas puede nada con nuestra ilusión... Lo q tenga q pasar pro el camino pasará queramos o no, haya fecha de boda o no. Vive el momento, disfruta de los preparativos. Y a tu boda irán los q verdaderamente quieran y puedan, así q no te desanimes y busca lo positivo q tqm ien lo hay cariño aunque ahora lo veas todo negro. Ánimo y fuerza y estoy segura, segurisima q tendrás un día precioso. 💪🤞😘
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te mando ánimos para que ese día vestida de novia llegues RADIANTE
    Imagino que estos meses no están siendo positivos para nadie pero llegarán
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melani, siento mucho que te sientas asi, nosotros también estamos decepcionados con algunos invitados...pr oye! Es el mejor momento para q te des cuenta de quien tienes a tu lado y quien no! Los momentos buenos también son importantes!!! Y en la época q vivimos mas!
    Muchos ánimos!!!
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melani no sabes cuánto te entiendo porque nosotros nos encontramos en una situación similar de desilusión y decepción con lo que respecta a nuestra boda, no la estamos disfrutando como deberíamos y toda esta situación que nos rodea del COVID no ayuda nada.
    Siento mucho por lo que estáis pasando, de verdad, este años está siendo un año dura para tod@s l@s valientes que seguimos adelante con nuestras bodas. Ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que te sientas así, este año está siendo malo para todos, si no es por una cosa es por otra. Siempre he pensado que después de una mala racha sólo pueden venir cosas buenas, así que ánimo, ya mismo llegará tu momento y saldrá todo bien. 😚
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que todas las novias de este año estamos pasando por más cosas qur las esperadas. En mi caso, no viene nadie de la parte de mi padre (unos justificados y otros nada), también al posponer un cuarteto de cuerda que teníamos para la ceremonia no podía ese día, también a una semana de la boda me han llamado que no llegan los centros de mesa, que tenemls que escoger algo que tenga ya la floristería.... La verdad que las novias del 2020 somos luchadoras y fuertes, tanto las he seguimos este año como las que han aplazado para el año que viene ya que pienso que no es nada fácil decir espero todo un año más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración