Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

16 de Abril de 2022

791días 4hrs
M
New york sesion fotos
Maria, El 5 de Julio de 2022 a las 01:12

Hola chicos nos vamos a new york de luna de miel pero queríamos hacer una sesión fotográfica , sabeis si por new york hay gente por la calle haciendo fotos por x dinero? Emos mirado fotografos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Jul-22 3 2
Isa
Que os han regalado vuestros suegros
Isa, El 16 de Mayo de 2022 a las 16:59

Hoy me gustaria saber que hos han regalado, o en que os estan ayudadando vuestros suegros en la boda?! Que papel tienen en ella, meros invitados, os ayudan en todo, son testigo y madrina etc... Yo con...

Christina, miércoles 18-May-22 65
Novia22
Error al rellenar Esta!!
Novia22, El 4 de Mayo de 2022 a las 21:00

Buenas tardes chic@s, Rellenando el ESTA para el viaje en junio a EEUU, nos hemos equivocado al rellenar el apartado de 'Empleador' de la solicitud de mi chico, pensando que significaba si teníamos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 6-May-22 21 1
Sandra
¡Chaquetas molonas para novias! 👰
Sandra, El 2 de Mayo de 2022 a las 13:40

¡Hola bonitas! Son muchas las novias que buscan una chaqueta para complementar su look de novia y abrigue un poco por si refresca el día de la boda. ¡Aquí os dejamos unas cuantas inspiraciones! 😍...

Mery, domingo 7-Ago-22 28
Patricia
Ya estamos casados!! ❤️
Patricia, El 26 de Abril de 2022 a las 16:30

El día 16 de Abril por fin nos casamos!!! Estoy taaaan feliz!! Fue todo tan perfecto...salió todo genial la verdad, ni una queja! Tanto nosotros como los invitados lo pasamos tan bien...lloramos,...

Graci, sábado 4-Jun-22 42 784
M
Outlet novias Barcelona
Mireia, El 22 de Abril de 2022 a las 17:20

Buenas!! Ya me he puesto a buscar vestido aunque me queda más de una año.. Como soy tan indecisa en cuanto a la ropa, he preferido ir con tiempo. Estoy segura que me podréis ayudar! Sabéis de outlets...

Esmeralda, viernes 29-Abr-22 19
Estela
Decepción invitados
Estela, El 21 de Abril de 2022 a las 10:59

Hola mundo! recuerdo hace unos meses cuando leía posts de gente que a medida que se acercaba la fecha empezaba a sentir bajón total, por la decepción de algunos invitados que decían no venir con...

Andrea, domingo 24-Abr-22 28
Cris
Ansiedad y desilusión a 6 meses
Cris, El 8 de Abril de 2022 a las 08:40

Hola, llevo una racha muy mala con la boda. Desde que empezó el año, todos los meses nos avisa algún invitado de que se cae y no puede ir pero es q es gente con la que contábamos al 100%, pero claro...

Ainhoa, lunes 11-Abr-22 25
Nadia
Tienda tocados
Nadia, El 6 de Abril de 2022 a las 01:31

Muy buenas chic@s!!!! Llevo unas semanas pensando en el peinado del Gran Día, más comcretamente en el tocado, me gustaría que me dieseis recomendaciones sobre tiendas que tengan tocados para novia, la...

Núria, viernes 26-Abr-24 31 2
Y
Transporte vestido novia en avión
Yaiza, El 5 de Abril de 2022 a las 21:16

Hola a tod@s! Alguien con experiencia transportando el vestido de novia en avión? Me quiero casar en España pero vivo en Alemania, por lo que me gustaría comprar el vestido aquí. El problema es como...

Yaiza, miércoles 6-Abr-22 12
Patricia
Desahogo 🥺
Patricia, El 3 de Abril de 2022 a las 20:07

Hola chicas!! Feliz domingo!! Vengo a desahogarme porque vamos monto un circo y me crecen los enanos...me caso el día 16 de Abril y ayer confirmó el primo de mi pareja que sí iba a venir (cuando había...

Bru, lunes 4-Abr-22 53
N
Ayuda!! 🤯🤯tocado en el pelo con un semirecogido??
Naiara, El 1 de Abril de 2022 a las 23:18

Buenas noches bombones! Tengo un problemilla...🥺🥺🥺 Tengo claro que voy a llevar un semirecogido y por eso creo que podría quedar bien un tocado. Vosotr@s que opináis? Mejor con o sin? Y los que creeis...

Laura, lunes 4-Abr-22 14 2
María
Bajón con mi vestido
María, El 1 de Abril de 2022 a las 14:35

Hola soletes! Pues aquí me vengo a desahogar un poco. Resulta que me casaba en Marzo de 2020, y tras posponer mi boda dos veces, parece que por fin llegara el día en octubre de este año. Me compré mi...

Marisol, lunes 4-Abr-22 24
Maria del Mar
con cuanto tiempo os confirmaron los invitados
Maria del Mar, El 30 de Marzo de 2022 a las 22:14

Buenas noches comu!!! Haber estoy un poco agobiada el sábado probamos el menú estamos a 3 meses de la boda y solo nos han confirmado los invitados cercanos, como son la familia los amigos cercanos y...

Laura, jueves 31-Mar-22 64
Hana
Pastel de bodas en Barcelona
Hana, El 29 de Marzo de 2022 a las 23:30

Hola chicas! A ver, mi boda es muy pequeña (30 personas) así que estamos haciendo las cosas bastantes personalizadas. Queremos un pastel de bodas pero a mi me gusta la repostería así que no quiero el...

Hana, miércoles 6-Abr-22 11
Pilu
Socorro Estados Unidos 🇺🇸 abril 22
Pilu, El 25 de Marzo de 2022 a las 04:58

Hola parejas! Estoy en medio de una crisis que me va a dar un algo, entre trabajo la boda y esto… Y es que ayer me dijo el de la agencia q están exigiendo tercera dosis de la vacuna del covid para...

Ava, domingo 3-Abr-22 51
Carolina
Vestidos de vértize gala
Carolina, El 20 de Marzo de 2022 a las 16:13

Holaaaa,me gustaría saber si alguna habéis comprado el vestido en vértize gala,me gustaría recomendaciones... gracias

Ava, domingo 3-Abr-22 21
Patricia
Kit antiresaca, kits supervivencia y lágrimas felicidad
Patricia, El 20 de Marzo de 2022 a las 15:48

Hola chicas!! Feliz domingo!! Os vengo a mostrar los kits antiresaca, los de supervivencia y las lágrimas de felicidad por si alguien necesita referencias de donde hacerlos! 🙂 Me los hicieron en...

Arantxa, sábado 16-Abr-22 17 1
Silvia
Tocado novia
Silvia, El 19 de Marzo de 2022 a las 11:13

Hola! Me podéis decir donde os habéis cogido vosotras los tocados? Gracias!!

Andrea, miércoles 13-Abr-22 30
Elisabet
¿Cómo comenzó vuestra historia?
Elisabet, El 31 de Enero de 2022 a las 22:06

Nos gustaría saber cómo se conocieron, cuál fue vuestra primera cita y dónde fue vuestro primer beso!!

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 2-Feb-22 75
María
¿Invitación con tarjeta del número de cuenta?
María, El 24 de Septiembre de 2021 a las 10:13

Buenas 🥰 Mi prometido y yo estamos planteando el dar el número de cuenta con la invitación pero no sabemos si es apropiado o si alguien se va a sentir comprometido al ver la tarjeta... No hemos ido a...

49%

204 votos

No

51%

210 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 21-Abr-22 60 2
N
Frase numero de cuenta y orientación invitación
Nerea, El 26 de Septiembre de 2021 a las 08:27

Hola comu! Vamos a poner el numero de cuenta en una tarjeta a parte de la invitacion. Me dais ideas de frases?? Y otra cosa, os quedáis con la invitación horizontal o vertical?

Vertical

36%

46 votos

Horizontal

63%

80 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Abr-22 14 1
Vero
Tour Contrastes New York!!!!
Vero, El 22 de Septiembre de 2021 a las 20:49

Familia!!! Pues después de buena noticia de apertura de fronteras en EEUU las ganas por preparar itinerarios y rutas para la luna de miel de disparan!!!! Asiq os planteo dudas respecto a uno de los...

Fernando, jueves 23-Sep-21 17 1
Pilar
Distancias ✈️
Pilar, El 17 de Septiembre de 2021 a las 18:49

Bueno ...escribo esto para compartirlo con vosotr@s, aunque no es una duda ni nada de eso. Mi pareja y ya hemos tenido que ir cambiando nuestra fecha de boda porque nos hemos tenido que mudar varias...

Ana, lunes 20-Sep-21 16
Sandra
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paula, martes 18-Abr-23 3.313 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Paula, martes 18-Abr-23 3.326 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Paula, martes 18-Abr-23 3.243 5
Sandra
¿Habéis reservado ya el banquete?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...

77%

3325 votos

No

23%

1018 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Abr-23 2.301 4
Nina
¿La ceremonia será religiosa, civil o simbólica?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...

46%

2546 votos

45%

2535 votos

9%

501 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Abr-23 2.412 6
Laura
Combinando New York, costa oeste y resort
Laura, El 14 de Junio de 2021 a las 00:20

Buenas noches comu, Os hago esta pregunta porque ando bastante perdida...la ilusión de mi vida es visitar EEUU, el tema es que lo quiero todo, yo prefiero viaje cultural, pero mi futuro marido quiere...

Laura, lunes 2-Ago-21 26

Grupos generales

Inspiración