'Talavera De La Reina', Toledo · Desde Septiembre del 2020
- Novia Habitual
- 377 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1958 días¡Hola parejitas! Hoy en día encontramos diferentes alternativas para la recena 😋 ¿Con cuál de estas deliciosas propuestas te quedas? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué recena os gustaría poner en vuestra...
Participé en el post de María
Hace 1971 días
He votado una encuesta
Hace 1972 díasHay tantas opciones que a veces se hace difícil elegir, aunque otras parejas lo tienen muy claro, ¿cuál es vuestro caso? ¿Ya sabéis qué detalle queréis regalar ese día a vuestros invitados? ¿O pasáis de regalos? Hay quien considera que está pasado de...
He votado una encuesta
Hace 1978 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
He votado una encuesta
Hace 1985 díasHoy en día el novio puede elegir entre una gran variedad de estilos el que mejor le permite ser él mismo, sentirse cómodo y lucir a la última en su gran día. La elección depende de muchos factores, como el estilo de la boda, la estética del vestido...
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola bonitxs! Si yo os enseño esta foto, ¿os escandalizáis o flipáis? 😏 ¿En algún momento habéis pensado en llevar deportivas a la boda? 👟 Me muero por ver las votaciones porque estoy segura de que las amáis o las odiáis jejejeje
He votado una encuesta
Hace 1996 díasMuy buenos días súper comu!!! Hoy estaba recogiendo en casa, y me he encontrado con la cajita donde tenemos las alianzas, y ufff, no sabéis las ganas que tengo de que llegue el día en que ya la lleve puesta, pero de momento tendrán que esperar bien...
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola tortolitos! El álbum de tu enlace será un recuerdo único 😍 ¿Te preocupa como saldrás en las fotos de vuestra boda? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 1996 días¡Hola parejitxs! Vuestra entrada al banquete será uno de los momentos más emocionantes del día B 😎 ¡Y es que ver la cara de felicidad de los invitados y sus muestras de apoyo no tiene precio! Y algo que cada vez está más de moda es recibir a lxs...
He votado una encuesta
Hace 2000 días¡Hola bonitas! ¡Hoy jugamos al revés! 😜 Os dejo tres fotos de tres tocados muy diferentes, ¡Descarta uno de ellos! 👰 ¿Cuál eliminas? ¿Y por qué? *** Cuando hayas votado y comentado en este debate, ¡haz clic aquí! ⬇️ ¡Describe este vestido con un...
He votado una encuesta
Hace 2000 días¡Hola comu! En los últimos tiempos, muchas parejas han optado por cambiar por completo su boda, ya sea pasando de una gran fiesta a una celebración íntima o teniendo que recortar su presupuesto inicial. Si tuvierais que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2035 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2039 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Verónica
Hace 2039 días