COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Talavera De La Reina, Toledo · Desde Septiembre del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2021
Hola Comu, Hemos pedido en total unos 40 presupuestos de hacienda. Los he pasado todos al excel, con sis enlaces y todo, los hemos mirado con mi novio y seleccionamos 7 que queríamos visitar. Domingo...
Hola chicas! Estoy pensando cómo puedo cambiar mis zapatitos. Son estos 👇 Cómodos, tacón 8,5 cm y sencillitos. Pues estaba pensando en hacerles algo así 👇 O ponerles pedrería o un broche delante.👇 ¿Me...
He votado una encuesta
Hace 14 horas¡Buenos días parejitas! Que te pidan matrimonio es sin duda uno de los momentos más emocionantes que se pueden vivir 💙 ¡Y hay muchas anécdotas al respecto! Algunxs se sorprender más que otrxs tras ver su anillo...
He votado una encuesta
Hace 18 horas¡Así de sencillo es! 😜 Jajaja, es broma, sabemos que en realidad es bastante más difícil porque hay un montón de combinaciones posibles, ¡pero hoy os simplificamos la tarea! Ramo A o ramo B, ¡quédate solo con uno y dinos por qué en comentarios! 🌺
He votado una encuesta
Hace 18 horasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás, y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día, ¿qué...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies