Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 672 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 284 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 287 días
Participé en el post de Ester
Hace 287 días
He votado una encuesta
Hace 287 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 287 días¡Hola novias! Hoy quiero preguntaros acerca del escote del vestido de novia 👗 A veces lo tenemos clarísimo, y otras... ¡acabamos enamoradas de uno totalmente distinto al que pensábamos! 😍 ¿Ya tienes claro cuál...
He votado una encuesta
Hace 287 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 289 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 289 díasHola comunidad! 💕✨ Queríamos compartir con vosotr@s una noticia que nos tiene súper felices… ¡ya tenemos listo el diseño de nuestras invitaciones de boda! 💌 Lo hemos hecho todo DIY 🖌️✂️, poniendo mucho cariño en cada detalle para que reflejen lo que...
Participé en el post de Ana
Hace 331 días
Participé en el post de Miriam
Hace 343 días
Participé en el post de Miriam
Hace 343 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 343 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 402 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
He votado una encuesta
Hace 402 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
He votado una encuesta
Hace 504 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cómo participar en el sorteo de los 25.000€ de Bodas.net 🎁🎉🤩 ¿Ya habéis encontrado a vuestr@ fotógraf@? *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu gran día? ¡Haz clic...