Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2 días
hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los invitados de la boda, estoy un poco perdida aun.
Subí una foto en el post de David
Hace 2 días
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este tiempo) jajajaj Queria haceros otra pregunta que me...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 2 días
Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo que han quedado preciosos Que opináis?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2 días
Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He estado viendo los "etiquetados" de otras conocidas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2 días
Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4 días
Buenos días! Nos casamos en 2027 y estamos buscando alianzas en oro amarillo de 18k en Valencia y los precios están por las nubes. Hemos visto que las de la joyería Roselin son mucho más económicas, ¿alguien sabría darme alguna referencia de esta...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 7 días
Una de las partes que más ilusión me hacía de la boda era preparar todos los detalles y la decoración. 🤍 Fueron muchos meses buscando ideas y organizándolo todo con mucho cariño para que cada rincón tuviera algo especial. Ver a nuestros invitados...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 7 días
¿¿Que opináis sobre cambiarte para un segundo vestido para la fiesta?? Me están entrando dudas y no sé si comprarmelooo
Hace 20 días
Hola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y las más de 100 personas que nos acompañaron...
Hace 45 días
No podemos estar más felices con el resultado de nuestra sesión de preboda 😍 Desde el primer momento nos sentimos súper cómodos y eso se nota muchísimo en las fotos. Queríamos algo natural, divertido y que reflejara cómo somos realmente. Además de...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 51 días
Soy de Alcalá de Henares, alguien me puede ayudar si sabe algún sitio donde pedir o ir a ver detalles de boda para los invitados???
Subí una foto en el post de Josema
Hace 81 días
Hola!! Ya empieza la cuenta atrás de verdad y no soy consciente de lo rápido que ha pasado el tiempo 🥺😲 me gusta la idea de poner marca sitios y el detalle ya puesto en la mesa para no tener que repartirlos luego , alguien sabe de alguna página donde...
Hace 84 días
Hola comunidad, como estáis?? 🤗 Yo hasta ahora estaba como que la boda no iba conmigo, pero me quedan ya 56 días y he empezado a darme cuenta de que está más cerca de lo que creía 😂 Y más cuando encima me caso a más de 600km de donde vivo… Pero...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 101 días
Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo. Cuando he llevado algún anillo siempre ha sido de plata...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 119 días
Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre , vosotros como los lleváis?
Subí una foto en el post de Josema
Hace 142 días
Hola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que “misiones” se les puede poner? No se si hay alguna...