Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 535 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 7 días
Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo. Cuando he llevado algún anillo siempre ha sido de plata...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 9 días
hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los invitados de la boda, estoy un poco perdida aun.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 26 días
Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre , vosotros como los lleváis?
Subí una foto en el post de Josema
Hace 49 días
Hola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que “misiones” se les puede poner? No se si hay alguna...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 59 días
Hola a tod@s! Hace casi 3 años que nuestro pequeñín falleció y lo seguimos echando mucho de menos (los que queréis a vuestro perro como un hijo me entenderéis). Queríamos que de alguna manera en nuestra boda estuviera presente. Habíamos pensado poner...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 61 días
Hola de nuevo! Sí, soy yo otra vez pero quería hacer esto en posts diferentes para no aburriros con un post tan largo Hace unos días, vi una chica que se acababa de casar y compartía todo el tema de papelería que había puesto en su boda y en...
Hace 61 días
Hola chic@s!! Cómo lleváis esos preparativos? Nosotros nos casamos en poco más de 4 meses y ya noto que se va acercado en día. Qué ganas! Hoy os venía a enseñar a raíz de una chica que escribió un post, los marcasitios que estoy haciendo para...
Subí una foto en el post de Alice
Hace 69 días
Hola chicas, Estoy justo buscando ahora los zapatos para el gran día. Me caso el 11/09/2026 y estoy indagando los zapatos. He visto de Raquel Zapatos y Miss Honolulu y me puse a buscar comentarios sobre las dos encontrandome buenas recomendaciones en...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 154 días
Buenas a todas! Siguiendo un poco con el tema de Black Friday, Goya os cuento que en Joyería Sánchez tienen las alianzas en oferta desde el 30%....
Subí una foto en el post de Marina
Hace 155 días
Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante que se arruga) además que personalmente no soy muy...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 183 días
¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 190 días
Hola chic@s!!! ¿Tenéis alguna plantilla para lagrimas de felicidad? Lo estoy intentando hacer en canva pero no me apaño muy bien . Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 190 días
Joe chicas la verdad que encontrar las cosas por unos mismos parece complicado pero si tienes tiempo la verdad que es mejor.... Hemos encontrado nuestras alianzas económicas dentro de lo que entra unas alianzas y son preciosas. Nos casamos en el 2026...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 194 días
¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
Hace 222 días
✨ ¡Hola comunidad! ✨ Queríamos compartir con vosotr@s algunas cositas que hemos ido diseñando para nuestra boda 💍. Hemos preparado: -Tarjetas para cada invitaicón 💌 -Lágrimas de felicidad para los momentos más emotivos -Rascas para poner en las mesas...
Subí una foto en el post de María
Hace 232 días
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...