Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Habitual
- 535 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 7 días
Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo. Cuando he llevado algún anillo siempre ha sido de plata...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 9 días
hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los invitados de la boda, estoy un poco perdida aun.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 26 días
Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre , vosotros como los lleváis?
Subí una foto en el post de Josema
Hace 49 días
Hola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que “misiones” se les puede poner? No se si hay alguna...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 59 días
Hola a tod@s! Hace casi 3 años que nuestro pequeñín falleció y lo seguimos echando mucho de menos (los que queréis a vuestro perro como un hijo me entenderéis). Queríamos que de alguna manera en nuestra boda estuviera presente. Habíamos pensado poner...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 61 días
Hola de nuevo! Sí, soy yo otra vez pero quería hacer esto en posts diferentes para no aburriros con un post tan largo Hace unos días, vi una chica que se acababa de casar y compartía todo el tema de papelería que había puesto en su boda y en...
Hace 61 días