Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2 días
hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los invitados de la boda, estoy un poco perdida aun.
Subí una foto en el post de David
Hace 2 días
¡¡Hola chicos!! ¡¡¡ Empiezan mis nervios!!! Estamos a poco más de dos meses del gran dia!!! Buffff Cada dia que pasa...me pongo un poco mas nervioso. (Y mira que estuve bastante tranquilo todo este tiempo) jajajaj Queria haceros otra pregunta que me...
Subí una foto en el post de Yanet
Hace 2 días
Buenas chicas qué tal los preparativos yo ya de los nervios y con mil cosas por hacer A casi un mes de la boda Os dejo como estamos haciendo los marcasitos no hemos querido gastarnos mucho pero creo que han quedado preciosos Que opináis?
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2 días
Una conocida se casa dentro de poco y ha comentado que que la peinen y maquillen a ella en casa y que a mayores peinen y maquille un poco a su madre (su madre va natural) son casi 1000 eurazos. He estado viendo los "etiquetados" de otras conocidas...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2 días
Estoy entre estos dos modelos, ambos en plata. Quiero algo que después pueda volver a usar en ocasiones especiales.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4 días
Buenos días! Nos casamos en 2027 y estamos buscando alianzas en oro amarillo de 18k en Valencia y los precios están por las nubes. Hemos visto que las de la joyería Roselin son mucho más económicas, ¿alguien sabría darme alguna referencia de esta...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 7 días