Ir al contenido principal
Sara
Sara

Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Julio de 2026

65días 13hrs : 46min
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Rebeca
ideas para regalo de invitados
Rebeca, El 4 de Enero de 2026 a las 16:07

Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...

Rebeca, lunes 20-Abr-26 22 1
Idalia
Baile
Idalia, El 3 de Abril de 2026 a las 17:46

Hola! Estamos pensando en el baile nupcial y necesitamos ideas de canciones. Nos gustaría empezar con un vals y luego cambiar a algo animado.. no tenemos ni idea de qué canciones.

Luara, lunes 13-Abr-26 10 1
Maria
Diseñar las invitaciones
Maria, El 3 de Abril de 2026 a las 11:58

Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre ,...

Sarah, viernes 10-Abr-26 19 2
Gema
idea marcasitios
Gema, El 30 de Marzo de 2026 a las 20:04

Me gustaría que me dierais ideas originales que no sean muy costosas para los marcasitios. Lo del nombre en madera para el frigo creo que ya está visto y quiero más ideas. Algo que podamos hacer o...

Marta, miércoles 1-Abr-26 7
Josema
Capitanes de mesa
Josema, El 3 de Febrero de 2026 a las 09:14

Hola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que...

Sara, miércoles 11-Mar-26 26 3
Sara
Periódico de boda
Sara, El 27 de Febrero de 2026 a las 11:24