Ir al contenido principal
Sara
Sara

Palencia, Palencia · Desde diciembre del 2024

🕐 Faltan para mi boda...

4 de Julio de 2026

65días 13hrs : 46min
Vanesa
Duda sobre las alianzas
Vanesa, El 21 de Abril de 2026 a las 18:47

Hola chicas, tengo una duda sobre las alianzas a ver si me ayudáis. Mi chico tiene claro que quiere una alianza clásica de oro, pero yo me veo rarísima llevando el típico anillo de oro amarillo....

Natalia, sábado 25-Abr-26 17
Rebeca
ideas para regalo de invitados
Rebeca, El 4 de Enero de 2026 a las 16:07

Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...

Rebeca, lunes 20-Abr-26 22 1
Idalia
Baile
Idalia, El 3 de Abril de 2026 a las 17:46

Hola! Estamos pensando en el baile nupcial y necesitamos ideas de canciones. Nos gustaría empezar con un vals y luego cambiar a algo animado.. no tenemos ni idea de qué canciones.

Luara, lunes 13-Abr-26 10 1
Maria
Diseñar las invitaciones
Maria, El 3 de Abril de 2026 a las 11:58

Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre ,...

Sarah, viernes 10-Abr-26 19 2
Gema
idea marcasitios
Gema, El 30 de Marzo de 2026 a las 20:04

Me gustaría que me dierais ideas originales que no sean muy costosas para los marcasitios. Lo del nombre en madera para el frigo creo que ya está visto y quiero más ideas. Algo que podamos hacer o...

Marta, miércoles 1-Abr-26 7
Josema
Capitanes de mesa
Josema, El 3 de Febrero de 2026 a las 09:14

Hola! Ya va quedando menos para el gran día, que rápido pasa el tiempo 😱😅 el tema de los capitanes de mesa me parece divertido y que puede hacer más entretenido el momento de la cena, pero que...

Sara, miércoles 11-Mar-26 26 3
Sara
Periódico de boda
Sara, El 27 de Febrero de 2026 a las 11:24

Hola de nuevo! Sí, soy yo otra vez pero quería hacer esto en posts diferentes para no aburriros con un post tan largo Hace unos días, vi una chica que se acababa de casar y compartía todo el tema de...

Olga, viernes 6-Mar-26 16 1
Laura
Cierre del espacio aéreo
Laura, El 1 de Marzo de 2026 a las 13:25

Con los bombardeos en oriente medio hay distintos países que han cerrado y restringido su espacio aéreo. Esto me hace preguntarme ¿Afectará a la luna de miel? Nosotros tenemos un transbordo en Doha y...

Laura, viernes 3-Abr-26 65 1
Alba
¿Cómo hacer que nuestro perro esté presente de alguna manera?
Alba, El 1 de Marzo de 2026 a las 14:24

Hola a tod@s! Hace casi 3 años que nuestro pequeñín falleció y lo seguimos echando mucho de menos (los que queréis a vuestro perro como un hijo me entenderéis). Queríamos que de alguna manera en...

Yanet, viernes 10-Abr-26 22
Sara
Manualidades boda!
Sara, El 27 de Febrero de 2026 a las 11:16

Hola chic@s!! Cómo lleváis esos preparativos? Nosotros nos casamos en poco más de 4 meses y ya noto que se va acercado en día. Qué ganas! Hoy os venía a enseñar a raíz de una chica que escribió un...

Rebeca, sábado 28-Feb-26 15
A
Como hacer código qr para fotos invitados
Almudena, El 4 de Marzo de 2024 a las 20:33

Buenas tardes, No se si alguien se le ha ocurrido la idea de poner un cogido QR en la mesa de los invitados para así que hagan fotos y las tengamos todas en alguna carpeta. Si alguien lo hizo o sabe...

Javier, domingo 15-Mar-26 43 5
Alice
Zapatos de novia, cual elegir!!!!
Alice, El 18 de Febrero de 2026 a las 17:01

Hola chicas, Estoy justo buscando ahora los zapatos para el gran día. Me caso el 11/09/2026 y estoy indagando los zapatos. He visto de Raquel Zapatos y Miss Honolulu y me puse a buscar comentarios...

Alice, viernes 20-Feb-26 19
Rocío
Problemas tocado
Rocío, El 16 de Febrero de 2026 a las 17:41

Hola grupo, me hubiera encantado haber escrito con mucha ilusión que me a llegado el tocado pero estoy con problemas, no es lo que pedí por detrás ni por asomo y no me gusta del todo. El problema es...

Maria, martes 17-Feb-26 13
Val
Requisitos/papeles boda por la iglesia
Val, El 10 de Febrero de 2026 a las 22:33

Hola, chicas! Hoy hemos ido a sacar en el registro civil la Fe de Vida (el cura nos había pedido eso para certificar nuestro estado civil, la literal de nacimiento, la partida de bautismo y el curso...

Mª Carmen, viernes 13-Feb-26 10
Marta
luna de miel julio 2026
Marta, El 4 de Febrero de 2026 a las 12:16

Hola!! ¿Qué tal? Mi pareja y yo nos queremos ir de luna de miel a mediados de julio de este año...ya sé que vamos tarde con la reserva del viaje, pero ahora nos han entrado muchas dudas de los...

Maurizio, jueves 12-Feb-26 12 1
Caridad
Luna de miel Maldivas Julio
Caridad, El 18 de Enero de 2026 a las 21:50

Hola nos casamos en julio y estamos mirando para ir a las Maldivas nos recomendaron kuramathi,y ailafushi el OBLU alguien nos podría ayudar????🥰🥰🥰

Caridad, jueves 29-Ene-26 14
Victoria
Detalles low cost y útiles para los invitados
Victoria, El 19 de Enero de 2026 a las 11:24

Que bien pensar que algunas de mis experiencias e ideas pueden ser útiles!! Pues la verdad es que estamos trabajando en muchas de ellas, y luego, con ayuda de la IA vemos cómo quedarán, para hacernos...

Victoria, sábado 31-Ene-26 13 7
Noelia
Boda en Cádiz viviendo en Zaragoza
Noelia, El 12 de Enero de 2026 a las 23:54

Buenas chicas, os cuento un poco… somos de Cádiz viviendo en Zaragoza, nos casaremos en Cádiz ya que alli tenemos a toda la familia y preferimos que sea ahí, por ahora vamos mirando mas o menos todo,...

Noelia, lunes 26-Ene-26 17
Inés
Donde comprar los vuelos
Inés, El 10 de diciembre de 2025 a las 09:46

Buenas comu! Ayer mi pareja y yo estuvimos mirando el tema de los vuelos para la luna de miel y nos surgieron dos dudas. Primero, donde compramos los vuelos? Es mejor cogerlos en una web como Trip,...

Sara, miércoles 10-Dic-25 26
Maite
Preparativos de última quincena, dudas.
Maite, El 27 de Noviembre de 2025 a las 20:10

Hola chicas 😊 Vivo en el extranjero y estoy organizando mi boda desde fuera. Todavía no estoy comprando vuelos, pero sí quiero hacerme una idea de cuánto tiempo antes debería estar allí para empezar a...

Olga, viernes 28-Nov-25 12
Inés
Black Friday en Joyería Sánchez
Inés, El 26 de Noviembre de 2025 a las 10:55

Buenas a todas! Siguiendo un poco con el tema de Black Friday, Goya os cuento que en Joyería Sánchez tienen las alianzas en oferta desde el 30%....

Ángela, lunes 1-Dic-25 21 1
Marina
Bata de novia
Marina, El 25 de Noviembre de 2025 a las 10:10

Hola a todas! Vengo a pediros recomendaciones sobre batas de novia que no cuesten 200 euros... Se que me vais a decir Shein pero ya miré y se ven todas de muy mala calidad (la tipica tela brillante...

Eve, lunes 1-Dic-25 25 1
Paula
luna de miel septiembre de 2026
Paula, El 20 de Noviembre de 2025 a las 11:18

¡HOLA A TOD@S! Nos casamos en Septiembre del 2026 y nos gustaría realizar un viaje para conocer y explorar, no nos gusta nada eso de quedarnos en tumbonas tomando el sol durante 15 días, nos parece...

Paula, domingo 7-Dic-25 44
Alba
Habemus reloj de pedida
Alba, El 20 de Noviembre de 2025 a las 11:43

¡Hola chicas! Por fin he encontrado reloj para regalar a mi pareja, finalmente ha sido él el que más menos me ha guiado a encontrarlo... Quería algo muy atemporal, pulsera de acero, que el color de la...

Laura, sábado 22-Nov-25 13 1
Irene
Viaje de novios
Irene, El 19 de Noviembre de 2025 a las 10:55

Hola! Tengo un dilema con mi pareja sobre el viaje de novios. ¿Con cuánta antelación es lo ideal contratar el viaje? ¿Qué opináis de hacerlo por nuestra cuenta, sin agencia de viajes?

Cristina, viernes 21-Nov-25 18
Anna
Detalles boda
Anna, El 13 de Noviembre de 2025 a las 15:15

Hola comu! Llevo unas semanas desaparecida preparando los últimos detalles de la boda. Quedan solo 9 días así que los nervios se empiezan a notar muchísimo ya.... Os comparto los detallitos que he...

Lola, domingo 16-Nov-25 22 1
Laura
Luna de miel en diciembre
Laura, El 8 de Noviembre de 2025 a las 12:16

¡Hola a todxs! Nos casamos en diciembre del año que viene y estamos echando un vistazo a posibles destinos de luna de miel pero no tenemos nada claro. Hemos leído muchos posts de los que hay por aquí...

Laura, martes 11-Nov-25 19
Marta
¿Alianzas iguales o diferentes?
Marta, El 27 de Octubre de 2025 a las 15:38

¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar...

61%

42 votos

39%

27 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Nov-25 35
Miriam
¿Gemelos con las letras de vuestras iniciales? 💫
Miriam, El 20 de Octubre de 2025 a las 13:41

¡Hola comunidad! ¿Os pondríais unos gemelos personalizados con vuestras iniciales (o incluso las de vuestra pareja) para el gran día? 💕 Hay quienes dicen que es un detalle elegante y con mucho...

¡Me gusta la idea! 😍

52%

27 votos

No me convence 🤔

48%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 27-Oct-25 26
Soledad
Lagrimas de felicidad
Soledad, El 21 de Octubre de 2025 a las 10:19

Hola chic@s!!! ¿Tenéis alguna plantilla para lagrimas de felicidad? Lo estoy intentando hacer en canva pero no me apaño muy bien . Muchas gracias!!!

Belén, miércoles 22-Oct-25 12 1

Grupos generales

Inspiración