'Cartagena', Murcia · Desde Febrero del 2017
Felizmente feliz ~O H A N A~
- Novia Adicta
- 1.303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3076 díasHola guapisimas!!! Pues hace un tiempecico empezemos con el arbol de huellas y bueno vamos haciendo cositas como podemos..ya que trabajamos muxho y no tenemos mucho tiempo!! Pero hoy emos terminado nuestto arbol de huellas a mi me encanta haber que...
Creé un post
Hace 3085 díasPor fin e encontrado mi vestido , digo por fin por las ganas que tenia , no por que alla tardado mucho tiempo en encontrarlo porque fui a la 1 tienda me probe unos 10 vestidos y wualaaaa lo encontre (por cierto en pronovias) y bueno escribo mi...
Creé un post
Hace 3236 díasNo se de verdad si os pasara pero es que reserve primero un restaurante , me surgían duditas del menú y Tal y bueno por no llamar al chico pues se lo preguntaba a través de vía watshap y nada ni contestaba ni nada y yacansada de ir detrás de el anule...
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas necesito opiniones de gente o novias que ayais celebrado en la cartuja cartagena . Estamos a punto de cerrar el día y de dar la señal y lo que tengo entendido que es uno de los mejores restaurantes de Cartagena pero a la vez no paro de...
Creé un post
Hace 3263 díasCon que programa estáis haciendo momento espía , lágrimas etc..??? Necesito ayuda World me va a volver loca
Creé un post
Hace 3264 díasHola chicas mi novio es adicto a los rallyes coches etc..alguna que sepa donde puedo conseguir una maqueta personalizada ? Muchas gracias de ante mano.
Creé un post
Hace 3269 díasBuenas guapísimas mías!! Pues yo ya e empezado con mis manualidades y aunque no tengo mucho tiempo voy haciéndolos como puedo ..tb es verdad que me agotó enseguida! Os los enseñó haber que os parecen !! Es para la candy bar.
Creé un post
Hace 3274 díasBueno pues como dice el título es un poco locura!! Pero os comparto mi secreto yo u mi chico emos contratado un zancudo super bonito con un pedazo de paraguas todo blanco y un chico abajo con malabares de fuego y ahh tamb va con ellos un fotógrafo...
Creé un post
Hace 3279 díasNecesito plantillas Porfi me da igual de lo que sean y como sean!!! Gracias!!! 😙😙 mi correo ***********************@*****.***
Creé un post
Hace 3299 díasHola chicas tengo una duda!! Que hacer en el banquete para que la gente no se aburra..osea mientras comemos y tal...para q no sea la típica boda d todo el mundo comiendo después la tarta y ya esta tenéis ideas? Gracias
Creé un post
Hace 3312 díasBuenas chicas yo y mi pareja llevamos buscando bb 1año y bueno estas navidades me pidió matrimonio y yo pues estoy de los nervios porque hasta junio Dr o 2018 no me caso y si me caso embarazada? Se verá mal?
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas , alguien que este organizando una boda con un presupuesto bajito? Mi chico y yo tenemos pensado gastarnos unos 6milNo llevamos muchos invitados unos 60 y el menu me sale a unos 30euros como veis el presupuesyo?