'Cartagena', Murcia · Desde Febrero del 2017
Felizmente feliz ~O H A N A~
- Novia Adicta
- 1.303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1693 días
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1958 días
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 2082 días
Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv. Vamos directamente a fiv por tener endometriosis....
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2082 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...
Subí una foto en el post de Hermione
Hace 2082 días
Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos en ello. Lo conseguiremos antes o después. Mucho...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2249 días
Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un poquito de mi, tengo 27 años este mes un mas jejeje,...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2297 días
Hola de nuevo chicas!!!! Por tercer mes consecutivo estoy aquí llevando este grupo tan maravilloso!!! Empezamos año nuevo 2020, un año que se que vendrá cargado de buenas noticias, alegrías y sobretodo de posiiiiiis!!!! Poco tengo que añadir, ya...
Subí una foto en el post de Carolyna
Hace 2320 días
Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy aquí, porque en Noviembre me habéis dando...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2863 días
Hola chicas como van vuestros contadores?? El nuestro a tan solo 9 dias los nervios ya aparecen y ya es toyalmente real !!! Os dejo alguna fotito de la preboda haber si os gustan!! Arriba esas novias guapass
Hace 2884 días
Hola chicasss que tal?? Pues hoy no vengo a contaros nada sobrr mi boda!! Simplemente vengos a enseñaros una clase de vestido que e visto a traves de instagram y que bueno quizas para alguna novia que busque algo sencillo y que no pueda gastarse...
Hace 2926 días
Hola guapisimas pues aqui os traigo mi manualidad de esta tarde (bueno la verdad mas que manualidad an sido 5 minutos de mi tiempo ya que yo me dedico a ello) pero bueno el caso es que quiero enseñaros mi detalle que le e echo a mi suegra y mi mama...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2929 días
La verdad que no lo habia visto nunca y me encanta la idea de la mesa de donut me gustaria hacerlo yo, pero ando un poco perdida no se que tipo de material utilizar, que me decis???? Alguien lo ha hecho??? Algo como las fotos
Hace 2930 días
Hola amigas bodilesss pues a 75 dias voy terminando ya cositas hoy os traigo mi stand de donuts haber que os parece tmbien os adjunto el cartel que pondre en el photocall todo echo manualmente un saludo amigas 😍
Hace 2940 días
Hola bonitas!! Que os parece mi peineta?? Ya casi lo tengo todo a falta de la Liga y las braguitas!! Mi traje lleva pedrería en la espalda y en el cuello del escote os parece que le quedará bien la peineta? Es de plata nacar un saludo amigas bodiles ...
Hace 2950 días
Hola amigas!! Que tal vais con los complementos?? Yo hoy a 96 dias de nuestro gran día por fin tengo los zapatos pendientes y todo a falta de la lencería!! Alfonso no encontré los zapatos color plateados que buscaba así que opte ponermelos a juego...
Hace 2972 días
Hola chicas que tal? El viernes estuvimos en la prueba del menú .. Ya vivamos con un menú personalizado estaba todo buenísimo eso si un consejo no comais nada el día de la prueba porque si no estallareis!! Os dejo fotos de los entrantes , ya que se...