'Cartagena', Murcia · Desde Febrero del 2017
Felizmente feliz ~O H A N A~
- Novia Adicta
- 1.303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1195 días¿Pondréis en el coche una pegatina "bebé a bordo"?🍼🚙
Participé en el post de Maria
Hace 1196 días
He votado una encuesta
Hace 1196 díasEstamos a menos de 5 meses de la boda y aún no tenemos claro dónde irnos de luna de miel, estamos entre dos opciones, la primera un crucero por el Mediterráneo que visitamos Valencia, algunas zonas de Francia y algunas de Italia con habitación...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta un tanto complicada 👇 ¿Mascotas en casa? ¿Sí o no? ¿Ya habéis discutido sobre este tema? En mi caso, SÍ sin dudarlo 🤩
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
He votado una encuesta
Hace 1197 días...¿Quién se los comería antes? 😜 Aquí solo vale decir la verdad eh jejejeje Mira qué apetitosos son mmmm 🤤 ¿Caes en la tentación tú antes que tu pareja o al revés?
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola parejitas! La convivencia al principio no suele ser fácil ya que todxs tenemos nuestras manías aunque al final acabas acostumbrándote 😎 Queremos que seáis 100% sincerxs con la siguiente pregunta 😏 ¿Quién es más desordenadx de lxs dos? ¿Tu...
He votado una encuesta
Hace 1197 días¡Hola tortolitos! ¿Qué tal estáis? 🤗 Me imagino que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? Hoy quiero preguntaros una cosita relacionada con la convivencia 🙈 ¿Cómo os repartís las tareas de...
Participé en el post de Marta
Hace 1197 días
Participé en el post de Paloma
Hace 1693 días
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 1693 días
Hola chicas!! Me animo a abrir el nuevo mes con la esperanza de que lleguen muchos ansiados bollitos. POSITIVOS Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación...
Participé en el post de Rocío
Hace 1709 días
Participé en el post de Marta
Hace 1956 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1957 días
Holaaa!! Pues ya estoy aqui... Me siento un poco ilusionada de llevar este mes el grupo, no se realmente que tengo que hacer pero como dije en el debate anterior, lo intentare hacer lo mejor posible y pondre todas mis ganas e ilusion para...
Participé en el post de Cristina
Hace 1990 días
Participé en el post de Yeyi
Hace 2079 días