'Cartagena', Murcia · Desde Febrero del 2017
Felizmente feliz ~O H A N A~
- Novia Adicta
- 1.303 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3017 días
Holaaaa que tal ??? Como llevais los preparativos!!! Pues nosotros estamos terminando nuestro globo aerostatico que va a ser una pasada un photocall y bueno hoy e terminado mi cuadro para el rincon del fumador os lo enseño haber que os pareceee!! 😘😍 ...
Hace 3075 días
Hola guapisimas!!! Pues hace un tiempecico empezemos con el arbol de huellas y bueno vamos haciendo cositas como podemos..ya que trabajamos muxho y no tenemos mucho tiempo!! Pero hoy emos terminado nuestto arbol de huellas a mi me encanta haber que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3079 días
Hola chicas como vais amores??? estoy intentando usar canva para personaliza nuestro kit de emergenica y lagrimas de felicidades, alguna me puede dar alguna indicaciion???
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3256 días
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3263 días
Buenas noches, he visto en varias ocasiones que muchas parejan llevan tatuajes a conjunto o simplemente el mismo tatuaje en alguna parte del cuerpo, nose si os gustan o no los tatuajes pero mencanta esta idea. Que os parece? Os lo hariais?
Hace 3269 días
Buenas guapísimas mías!! Pues yo ya e empezado con mis manualidades y aunque no tengo mucho tiempo voy haciéndolos como puedo ..tb es verdad que me agotó enseguida! Os los enseñó haber que os parecen !! Es para la candy bar.