Zamora, Zamora · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5369 díasBuenas, abro este debate para que vayamos poniendo las peluquerias a las que vamos a ir. Yo he estado mirando presupuestos, porque no tengo una peluqueria fija a la que voy siempre, entonces van desde los 180 el pack de prueba peinado, con peinado,...
Creé un post
Hace 5380 díasBueno chicas!! ya teneis vuestras alianzas? donde las habeis comprado? si aun no las teneis donde habeis mirado? Yo la verdad que me acerque por quintas un dia y tenian algunas en el escaparate, me gusto una que era como cuadrada, pero aun no nos...
Creé un post
Hace 5402 díasHola chicas! veo que muchas de vosotras habeis realizado una web para vuestra boda, yo tambien tengo esa idea, pero creo que no la visitaran mucho ni habra mucho movimiento en ella. En las vuestras habeis tenido muchas visitas? ha servido para algo...
Creé un post
Hace 5417 díasBuenas, Alguna de vosotras se ha peinado en un sitio diferente a donde la han maquillado? El caso es que mi esteticien de hace bastantes años, ha dicho que me maquilla, aunque sea su dia libre, cosa que agradecere y ademas me sale mas economico, y en...
Creé un post
Hace 5464 díasBuenas a todas, Me gustaria saber si ya habeis ido a mirar el vestido o si ya lo habeis comprado. En que tienedas habeis estado y cual ha sido el trato recibido. Pensais solo mirar en Zamora o en alrededores tambien. Muchas gracias.
Creé un post
Hace 5466 díasBuenas, La idea que tengo de recogido o semi recogido no es acorde con mi pelo actual, tengo media melena tirando a corta y con el pelo rizado y muy estropeado, me gustaría que me creciera rápidamente para el día de la boda, pero claro, los milagros...
Creé un post
Hace 5467 díasBueno, me imagino que cada una tiene su forma de ahorrar y de reducir gastos.. Las podiamos poner todas en comun para ayudarnos unas a otras. Os cuento, mi novio y yo nos hemos echo un plan de gastos e ingresos mensuales 1º ponemos los ingresos...