Zamora, Zamora · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sey Yo
Hace 5034 días
Chicas, me gustaria compartir con vosotras el protocolo de las mesas que puse en el restaurante, aqui os lo dejo: Si alguien le gusta que me lo diga y se lo mando en grande, pero por favor no pongais aqui los correos personales, mandarlos por privado...
Hace 5037 días
buenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel pais. Llegamos a Buenos Aires, tiene sitios...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5038 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Hace 5114 días
Estas son las alfileres que he comprado. La de la tienda me las ha montado en un ramo de papel dividiendolas en tres partes porque son como 3 flores Me los ha tapado con celofan para que no se llenen de polvo
Hace 5114 días
Tenemos pensado hacer un photocall con tela, habiamos planteado un lienzo de papel pero se nos salia de presupuesto. hay un sitio en el salon que se puede pegar la tela, seria algo gracioso estilo comic o caras o algo asi, el espacio maximo que...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5182 días
Todavia no han salido fotos del vestido, pero ya podemos ver su maquillaje y peinado...
Hace 5246 días
Buenas, Se ha casado el hijo de Aznar con la diseñadora monica abascal. Los detalles que proporciona la prensa son los siguientes: "La novia, que llevaba un vestido de color marfil con velo, ha llegado pasada la una de la tarde a la capilla en un...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 5271 días
Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio. Muchas gracias a todos. Ya tengo mi vestido y es...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 5274 días
Abro este debate, para comentar entre todas que estilo de ramo nos gusta mas. -Bouquet -Cascada Eston son alguno de los estilos que a mi me podrian gustar, añadir vosotras tambien alguno que os guste.
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 5281 días
Hola chicas, no lo habia pensado hasta hoy pero ahora que lo pienso, en que se llevan las alianzas?vosotras en que las vais a llevar?en un cojin o en que? Es que los cojines que he visto me parecen un poco sosos! Muchisimas gracias que seguro que me...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 5284 días
Chicas una vez mas necesito vuestra ayuda. Desde que planteamos la boda de mañana yo tenia claro que no queria llevar velo. Y contandole a mi suegra (y madrina) que lo que queria era un velo-tocado tipo casquete me dijo que era la misma idea que ella...