Ir al contenido principal
Sey Yo
Sey Yo

Zamora, Zamora · Desde Julio del 2011

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2012

4326días 2hrs
V
Flores marta prepotencia y despotismo
Viol, El 5 de Junio de 2013 a las 11:47

¿Alguien conoce Flores Marta (en Zamora)? Yo os voy a contar mi experiencia. Como novia ilusionada, hace algún tiempo reservo fecha en la floristería "Flores Marta" para poder tener el 3 de agosto...

Novia Ilusionada, domingo 26-Abr-15 17
Marina
Elegir restaurante en zamora
Marina, El 5 de Marzo de 2012 a las 18:07

Hola!!! Se que queda bastante para mi boda(10-08-2013), pero para reservar el restaurante no tanto, no sabía que fuera tan complicado, tengo dudas, nose por cuál decidirme, alguien me puede dar...

Mili, jueves 31-Ene-13 15
Peke
Peluqueria
Peke, El 20 de Enero de 2013 a las 20:02

Hola chicas, habro este post para las novias 2013 que vayamos comentando referente a la peluqueria.

Peke, miércoles 6-Mar-13 21
M
Novias zamora 2013
María , El 5 de Septiembre de 2012 a las 15:37

Hola chicas!! He pensado que sería bueno que tuviésemos un debate abierto para todas aquellas novias y novios que nos casamos en 2013! Como manera de apoyarnos y darnos ideas estaría estupendo!! Un...

Talshula, lunes 21-Oct-13 105
Peke
Novios que nos casamos el 22 de Junio de 2013 en Zamora
Peke, El 6 de Octubre de 2012 a las 17:58

Novi@s que nos casamos el mismo dia!! el 22 de junio del 2013!! asi podemos compartir todo al dia!!ya que nuestro dia es el mismo jejejje bienvenidos a todos!! podemos compartir, lugar donde nos vamos...

Patricia, jueves 2-May-13 39
Estefania
Patagonia argentina...definitivo
Estefania, El 8 de Mayo de 2012 a las 19:53

Hola, ya os escribí antes para comentaros que dudábamos sobre el viaje de novios a argentina porque es super caro y por la temporada que nos pilla...pero ya definitivamente nos vamos a Argentina 15...

Raquel, miércoles 6-Nov-13 60
A
Novias zamoranas para 2012
Arancha, El 15 de Febrero de 2011 a las 15:40

Hola chicas. Yo me caso en 2012, el 15 de septiembre, Ya sé, ya sé. Queda aún mucho tiempo, pero somos unos novios previsores y con invitados en el extranjero. Bueno chic@s,...

Concha, domingo 7-Oct-12 346
Pedro
Novio y organizador
Pedro, El 27 de Agosto de 2012 a las 17:44

Hola a tod@s. Me llamo Pedro y me caso con la mujer de mi vida en junio de 2013. Cuando le pedí matrimonio le dije que yo organizaría todo, ella solo tiene que venir y disfrutar. Quiero que sea el dia...

Yuruby, jueves 6-Jun-13 10
Sey Yo
Luna de miel argentina o bali combinado
Sey Yo, El 2 de Diciembre de 2011 a las 23:12

Buenas, Despues de todos los destinos que teniamos mi chico y yo hemos reducido la lista a Argentina o bali combinado con playa. Alguien me puede aconsejar entre uno y otro? Alguien ha ido o tiene...

In Love!, martes 28-Ago-12 72
I
Formas de pago de el vestido de novia
Irene, El 27 de Agosto de 2012 a las 13:45

Hola buenas, yo todavia no emepecé a mirar el vestido, y mi duda es, cual es la forma de pago? cuando se paga?cuando lo elijes o cuando te lo llevas? todo de golpe o a plazos? no tengo ni idea..!

Laura, jueves 10-Nov-22 26
A
Salir con el vestido de novia
Ainhoa, El 27 de Agosto de 2012 a las 11:47

Hola a todas, Tengo una consulta a ver si me podeis ayudar un poquito. Resulta que yo voy a hacer la boda en dos partes. Primero lo celebraremos con la familia al mediodia y luego a la noche iremos a...

Neskatxa, miércoles 29-Ago-12 31
Eva_
Tiempo de espera hasta la boda
Eva_, El 27 de Agosto de 2012 a las 11:08

Hola chicas. Quería saber si el tiempo de espera hasta la boda se os hizo largo o corto. Yo me caso el 22 de junio. A veces pienso que queda poco, que el tiempo vuela, pero otras veces pienso que...

Eva_, martes 28-Ago-12 18
Pamela
La despedida de soltera
Pamela, El 26 de Agosto de 2012 a las 12:13

Hola chicas hoy escribo para saber si alguna le ha pasado como a mi q de todas las personas q he invitado a mi despedida solo somos tres estoy deprimida y quisiera saber si a a lguna le ha pasado esto...

Feli, lunes 27-Ago-12 13
Concha
Orden de entrada para una boda civil
Concha, El 25 de Agosto de 2012 a las 23:09

Hola chicas. Estoy a 21 días y todavia me surgen dudas.....por ejemplo: ¿en que orden tenemos que entrar en los jardines para celebrar la ceremonia civil? Me imagino que primero novio + madrina....

Arimed, martes 25-Sep-12 4
Que Nervios!!
Decorar los dos coches o solo el de la novia???
Que Nervios!!, El 24 de Agosto de 2012 a las 14:38

Según manda la tradicion.... el coche que se debe adornar es el de la novia que es luego donde van a ir los novios despues de la iglesia... pero mi caso no va a ser así... Yo iré con mis padres y mi...

Lorena, miércoles 29-Ago-12 12
Lunita
Necesito vuesra opinión y ayuda de las expertas en goma eva!!!
Lunita, El 24 de Agosto de 2012 a las 17:01

Necesito ayuda!! Os explico: en un debate que hay por ahí, he visto unas casitas que me encantaron en goma eva y en base a esa información que saqué hice esta de prueba: Primero quería saber vuestra...

Lunita, sábado 25-Ago-12 7
B
Nuestro menú
Bride, El 15 de Agosto de 2012 a las 19:06

Jordi, lunes 27-Ago-12 16
Ines
Ramos azul ram
Ines, El 16 de Agosto de 2012 a las 17:04

No me decido por estos que saque por internet cual gusta mas???

Chiara, lunes 27-Ago-12 32
S
Vestirse el día de la boda
Serymar, El 8 de Agosto de 2012 a las 03:01

Hola chicas! El otro día estuve en mi segunda prueba del vestido y todo bien,aunque aún quedan algunos retoques. Pasé un poquito de calor mientras me lo probaban..y es que es estrechito y hay varias...

Serymar, domingo 9-Sep-12 49
Elena
Boda en valbusenda
Elena, El 17 de Noviembre de 2011 a las 13:36

Hola a todas y todos. Me caso el 2 de junio de 2012 en Valbusenda y me gustaría que si alguien ha ido a alguna boda allí o se casó allí me dijera que tal es la comida, me refiero a calidad-precio....

SANDRA, sábado 28-Mar-15 232
C
NiÑo que lleva los anillos
Carolina, El 9 de Agosto de 2012 a las 14:44

Hola a tod@s!! Tengo una duda sobre quién debe llevar los anillos... A ver, normalmente es un niño el que se encarga de guardar los anillos hasta el momento de entregarlos en el altar.. El problema es...

Olyy, martes 23-Dic-14 26
A
A dos dias y con muchas ganas!!!
Anabel, El 9 de Agosto de 2012 a las 16:05

Por fin no queda nada!!!!estoy impaciente de que salga todo bien!de verme ya llegando a la Iglesia!!!que ganas!!!ya os contaré!hoy recogi mi vestido lo tengo todo bajo control el viernes a decorar la...

Raquel, viernes 10-Ago-12 27
Ester
Ayuda no se si es normal...¿?¿?¿?
Ester, El 9 de Agosto de 2012 a las 14:14

Hola gente!escribo esto porque creo q soys las personas que mejor me pueden ayudar ya q estais psando por lo mismo que yo o lo pasasteis o lo pasareis,,, estoy mega estresada ya que estoy a un mes de...

Yessica, domingo 19-Ago-12 32
M
Algun consejo?
Maria, El 5 de Agosto de 2012 a las 01:16

Hola chicas!A ver si me podeis aconsejar, sobre todo las que ya habeis pasado por estos momentos. Resulta que hace tiempo calcule cuando podria tener la regla, y me escapaba del dia de la boda. PEro...

Mycutebride, miércoles 8-Ago-12 11
Sheila
Mi ropita interior
Sheila, El 8 de Agosto de 2012 a las 19:26

Ya tengo en casa mi conjuntito!!!! Es de Selmark 2012 novias, espero que os guste. Saludos!!

Laura, viernes 10-Ago-12 14
Concha
¡¡necesito ayuda para organizar ceremonia civil!!
Concha, El 1 de Agosto de 2012 a las 11:11

Hola chicas. Estoy a mes y medio de la boda y no tengo organizada la ceremonia civil. Estoy mirando la música, pero ando perdida.He pensado en poner bandas sonoras, pero no sé si quedaría bien mezclar...

Lola, jueves 9-Ago-12 11
Cristina
Mi ramo 100% casero!!que contenta que estoyy!!!!
Cristina, El 31 de Julio de 2012 a las 23:47

Bueno chicas la verdad es que no puedo esperar para enseñaros mi ramo acabadoo!!justo ahora mismito lo ha terminado mi madre!!ha quedado precioso y estoy enamorada!!no se si os gustara pero a mi me...

Eva B.s, martes 9-Jul-13 150
P
Novios con zapatos de colores
Plata, El 21 de Junio de 2012 a las 23:50

Hola chicas, viendo fotos de bodas por inernet para cojer ideas, he visto bodas de otros paises que los novios tenian los zapatos de colores. Es decir no los zapatos marrones o negros, si no de...

Adriana, miércoles 1-Ago-12 27
Sanca
Separacion de bienes
Sanca, El 12 de Julio de 2012 a las 13:58

Hola chicas!! aun queda para mi boda, pero no tengo ni idea sobre la separacion de bienes. la casa donde vivimos la compré yo cuando aun no estabamos juntos. todo lo referente a la casa lo pago...

Elisa, miércoles 31-Ene-18 75
M
Pelo hecho un desastre
Maria, El 31 de Julio de 2012 a las 18:04

Hola chicas Tengo el pelo rizado y me lo estoy dejando algo mas largo de lo normal para la boda el problema es que ahora con el verano lo tengo hecho un asco, aspero, sin brillo. Normalmente cada mes...

Belen Rosales, lunes 12-Ago-13 34
Maribel
Después de la boda, que pasa con el vestido más importante de nuestra vida???
Maribel, El 30 de Julio de 2012 a las 01:13

Hola chicas, abro este debate porque ayer estuve en una boda, y nunca había caído en la cuenta, pero, cuando la novia llegó al restaurante después de hacerse las fotos, tenía el vestido hecho un...

Encarna, miércoles 29-Ago-12 65
Isabel
El iva...
Isabel, El 31 de Julio de 2012 a las 13:29

Que alegría de día, me acaban de llamar de Aire... que con la subida del IVA si quiero puedo pagar todo lo que me queda antes de Septiembre y ahorrarme la subida y sino a partir de septiembre he de...

Marisa, jueves 2-Ago-12 14

Grupos generales

Inspiración