Zamora, Zamora · Desde Julio del 2011
- Novia Adicta
- 887 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5034 díasChicas, me gustaria compartir con vosotras el protocolo de las mesas que puse en el restaurante, aqui os lo dejo: Si alguien le gusta que me lo diga y se lo mando en grande, pero por favor no pongais aqui los correos personales, mandarlos por privado...
Creé un post
Hace 5037 díasBuenas chicas, pues una vez vueltos de la luna de miel os comento mi experiencia. Nos casamos en Junio, y aunque en Argentina iba a empezar el invierno no nos hecho para atras el echo de conocer aquel pais. Llegamos a Buenos Aires, tiene sitios...
Creé un post
Hace 5045 díasBuenas chicas, Después de todo aquí estoy para contar el día de mi boda, ufff espero no aburriros. Pues comenzamos el día muy temprano, mi madre fue la que primero se levanto así que... ya se empezó a alborotar la casa a las 7 de la mañana,...
Creé un post
Hace 5100 díasBuenas, El viernes empeze con las sesiones de uva, tengo que quitar las marcas del bikini, jajaja Ya os ire contando que tal. nunca me los habia dado y la primera sensacion ha sido buena. a ver si cojo color enseguida
Creé un post
Hace 5100 díasAbro este debate porque tengo un poco me miedo, os cuento el porque... Resulta que cuando me hice la prueba del maquillaje me lloraron bastante los ojos, no estoy acostumbrada a pintarme y mira... aparte el dia de mi boda llevare lentillas, con lo...
Creé un post
Hace 5114 díasEstas son las alfileres que he comprado. La de la tienda me las ha montado en un ramo de papel dividiendolas en tres partes porque son como 3 flores Me los ha tapado con celofan para que no se llenen de polvo
Creé un post
Hace 5114 díasTenemos pensado hacer un photocall con tela, habiamos planteado un lienzo de papel pero se nos salia de presupuesto. hay un sitio en el salon que se puede pegar la tela, seria algo gracioso estilo comic o caras o algo asi, el espacio maximo que...
Creé un post
Hace 5114 díasNo se que hacer con las medias, si comprarme unas o no. Me caso en junio y tampoco creo que haga mucho frio, asi que si ellas se iria bien, el caso es que yo soy de parisinas o bambas en verano y al ser un zapato blandito y ancho no para nada si no...
Creé un post
Hace 5114 díasBuenas, Me gustaria saber como son vuestros pendientes el dia de la boda, mi peinado es un semirecogido con unos pendientes pequeños redondos, tampoco llevo nada en el cuello y el corte es palabra de honor. Lo veis muy soso? lo pendientes son un...
Creé un post
Hace 5163 díasBuenas chicas, Ayer estuve pensando y comentandolo con una amiga, en mi caso soy la primera amiga que me caso y mis primas lo han hecho todas fuera. Cuando yo empeze a mirar cosas de la boda si no hubiera tenido el foro pues me hubiera agobiado...
Creé un post
Hace 5176 díasBuenas chicas, Las que teneis pensado hacer barra libre fuera del hotel restaurante habeis mirado sitios, sabeis de alguno que salga bien. Mi caso es que al casarme por la mañana en el hotel donde comemos hay otra por la tarde entonces a las 8 - 8.30...
Creé un post
Hace 5222 díasChicas, hay una pagina que tiene activa una campaña de un champu Elvive.Aun no se ha puesto a la venta. Os dejo la informacion. "Gama Elvive Arginina Resist x3 El nuevo tratamiento capilar de L’Oréal que combate los signos de caída y debilitamiento....
Creé un post
Hace 5229 díasBuenas chicas, Ya esta la hoja de los cursillos prematrimoniales en las parroquias, yo, si es posible, no lo dejare pasa de este mes asi que... Os dejo la informacion http://www.obispadodezamora.es/pdf/pdf%202012/cartel_cursillos2012.pdf
Creé un post
Hace 5246 díasBuenas, Se ha casado el hijo de Aznar con la diseñadora monica abascal. Los detalles que proporciona la prensa son los siguientes: "La novia, que llevaba un vestido de color marfil con velo, ha llegado pasada la una de la tarde a la capilla en un...
Creé un post
Hace 5262 díasBuenas, Despues de todos los destinos que teniamos mi chico y yo hemos reducido la lista a Argentina o bali combinado con playa. Alguien me puede aconsejar entre uno y otro? Alguien ha ido o tiene pensado ir a alguno de los 2 destinos. Nos tira un...
Creé un post
Hace 5267 díasChicas donde teneis pensaros haceros las fotos despues de la misa? en los sitios tipicos como castillo troncoso etc... o teneis otra idea. El caso es que yo quiero un poco de todo, me gustan tantas cosas que no se y claro el tiempo tampoco es que sea...