Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2017
Ya tenemos fecha y lugar!!!
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2786 díasMe gustaban muchísimo las flores naturales nude pero me pedían mucho dinero y no duran para siempre y las flores artificiales no me gustan porque no encontré de calidad así que opte por este ramo que me parece original y distinto. ¿les gusta? Creo...
Creé un post
Hace 2786 díasMe cortaron la costura porque me hacía daño la piel pero no volvieron a coserla. Yo sé que está cortada y creo que por eso no me convence ¿queda mal o queda mejor?
Guapísima, ¡te necesito para decidir el ganador de estos duelos! 👉🏼 https://www.bodas.net/debates/bridal-combat-que-vestido-gana--t542797. Solo tienes que pasar a compartir tu voto. ¿Te atreves? 😊 ¡Qué empiece el combate entonces! 🥊
Participé en el post de Flara
Hace 2858 días
Creé un post
Hace 2858 díasHola chicas necesito 4 canciones de cada una que crean que no pueden faltar en la fiesta de la boda. A ver si hacemos una buena lista. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2858 díasEso mismo, que músicas suenan o han sonado en España que sean argentinas, brasileñas, latinas. Por ejemplo Ráfaga, el símbolo 123, el tiburón, y la que se les ocurra. Si tienen amigos argentinos pregúnten gracias!!
Hace 2877 días
Creé un post
Hace 2909 díasHola, resulta que mi hermano mayor decia que se iba a casar en 2016, en 2017... ese año dije que me casaría en 2018 y resultó ser que ellos volvieron a cambiar de año asi que también en 2018. Asi que yo me caso el 22 de septiembre y ellos el 1 de...
Hace 2942 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2942 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2942 díasHola a todas les cuento que he creado un grupo con las invitadas y creo que me equivoque al poner tanta gente. Mi organizadora está teniendo problemas con las novias de amigos de mi novio para coordinar una fecha. Creo que tendria que haber hecho 2...
Participé en el post de Eli
Hace 2973 días