Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Flara
Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida

Mi hermano no viene a mi boda y yo si a la suya.

Flara, el 13 de Mayo de 2018 a las 20:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 15

Hola, resulta que mi hermano mayor decia que se iba a casar en 2016, en 2017... ese año dije que me casaría en 2018 y resultó ser que ellos volvieron a cambiar de año asi que también en 2018. Asi que yo me caso el 22 de septiembre y ellos el 1 de septiembre. La fecha fue hablada con mi cuñada le comente que si era fin de agosto podría ir porque yo estoy en España y ellos en Argentina y me coincide con las vacaciones. Hasta ahí perfecto con mi cuñada nos llevamos súper nos desahogamos con el tema de los preparativos y nos damos ideas (re buena es). Hoy pregunto que con quien se quedará el perrito y me dicen que con mi hermano, me entero que no vendrán a mi boda... me quede muda en la videollamada. Dice mi hermano por el dinero, yo tambien podría decir lo mismo pero no, ya nos compramos el pasaje. Además de la boda estamos por sacar una hipoteca para comprar el piso y tenemos que amueblarlo y hacer reformas, hace unos meses choque y me tengo que comprar un coche. Sin embargo voy. Mi hermano vive en la casa de mis padres e iran a vivir ahi luego de casarse. Estoy triste...y me duele que mi cuñada no me lo haya dicho. No sé como sentirme. La verdad que pensé que vendrían "luna de miel" y porque mi cuñada tiene toda su familia en francia... ella suele venir todos los años y mi hermano la acompañó solo 2 veces... pero se compra sus cosas de videogamer. Lo que está claro es que como me pida que le compre alguna placa de ordenador me voy a enfadar y mucho. Como le diga algo creo que diré cosas que luego me arrepentiré... mejor me callo Smiley sad


15 Respuestas

Última actividad por Eva., el 13 de Mayo de 2018 a las 22:59
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con la familia hay que sentarse a hablar de forma tranquila. Que te expliquen claramente su punto de vista
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que se lo deberías decir, cuando estés más calmada, pero estas cosas hay que hablarlas
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y xq no le dices q te da igual el regalo que lo que quieres es q este el contigo en ese dia tan especial. De buen rollo no hace falta enfadarse. Que entiendes que todo el mundo tiene gastos pero q tu también los tienes y has echo un esfuerzo por estar en su día que menos que el haga lo mismo. No sé hablando se entiende la gente...
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece excusa. Para la boda de tu hermana el dinero se saca de debajo de las piedras. Yo me caso en dos meses y llevamos 8 meses con la reforma de una casa que nos hemos comprado. La hemos tirado abajo y la estamos rehaciendo vamos que nada barato. Y podemos con las dos cosas. Es tu hermano. No es necesario que te dé dinero ni regalo yo me conformaría con su presencia. Házselo saber y si aún así dice que no yo no iría a su boda. Si el no tiene para ti no merece que tú te vas para el
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya... yo no imaginaria mi boda sin mi hermano la verdad .. pero luego depende de cada relación.
    Pues mira si tu vas a su boda y pretendes darle dinero (no lo se ) le diría que invierta ese regalo en el viaje para venir a tu boda ! Sinceramente .. me parece muy egoista de su parte y mas cuando tu vas a la suya . Nose es mi opinión 😊
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... estás cosas siempre son horribles, pero yo intentaría hablar con él con calma y tranquilidad, a ver que te dice y luego tú ya podrás tomar tus decisiones.

    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2018 Santa Cruz
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías hablarlo con el de buenas maneras y con tranquilidad y exponerle todo.
    Tu cuñada no sé si tendrá culpa o no, pero creo que no es su obligación haberte dicho nada , quizás tu hermano le dijo que no te dijera nada aún o ella no quiso meterse en el tema .
    animo
    • Responder
  • Liss
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Liss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo e intenta solucionarlo. No sé qué tipo de relación tenéis,pero supongo que es una de las personas más importantes para ti ese día, no te rindas.
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es muy egoísta.

    Asi que tu a su boda si que vas pero el no tiene dinero para ir a la tuya?

    Que pasa, que a ti te sobra el dinero?
    Ecudentemenre todovel mundo hacemos sacrificios y porque yo me casé el mundo se va a parar y voy a dejar decir a la boda de un amigo, cumpleaños de un familiar etc.... y desde luego si se trata de un hermano.

    Lo diento, hay se ve el amor y prioridades de la gente.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Entiendo tu decepción y creo que si la relación es buena deberías hablar con tu hermano, pero eso sí, no creo que tu cuñada tenga “culpa” de no habértelo dicho, porque eso debería hacerlo él
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Noviembre 2018 Granada
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela, imperdonable
    • Responder
  • Flara
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lleida
    Flara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas estas cosas sacan las ganas de festejar la boda. Al menos a mi ¿Tan complicado tiene que ser? Además, la familia de mi novio son pocos y pocas expectativas de que vengan tambien. Lo avisamos con casi 2 años de antelación.... Organizar una boda tendría que ser algo lindo y sin cositas que te cambien los animos para mal


    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Díselo, yo creo que no se dan cuenta de lo importante que es para ti.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hermana de mi pareja tampoco bien cuando por ella y por el trabajo de mi pareja cambiamos de año, tengo la ropa para su hija en mi habitación y estoy q trino pq a mí no me ha dicho nada cuando hablamos de vestidos y zapatos para su hija q los he pagado yo
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, qué decepción. Cariño, por qué no hablas con él directamente y se lo dices?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración