Lleida, Lleida · Desde Febrero del 2017
Ya tenemos fecha y lugar!!!
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3090 díasHola soy Flavia y me caso en el Palau de Margalef. ¿Como van los preparativos de ustedes? ¿Que cosas ya han organizado? Un saludo chicas!!
Creé un post
Hace 3090 díasHola chicas creo este debate para que podamos entre todas aclarar curiosidades que vayan surgiendo. ¿Alguna ya habló con la wedding planner del lugar? Yo no se quien es y me dijeron que hasta enero no nos reuniremos. Me pone un poco nerviosa esta...
Creé un post
Hace 3131 díasPor fin tenemos fecha y lugar!! 22 de septiembre 2018 en Palau de Margalef. Ahora toca programar todo!!
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas quisiera saber si conocen dj's argentinos por esta zona. Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 3148 díasHola a todas soy Argentina y mi pareja es de aquí, con raices andaluzas por parte de madre. Quisiera consultarles si alguna esta pensando hacer una boda argentino-española o ya la ha hecho. ¿Consejos, ideas...? Lo primero que se me ocurre es que alla...
Creé un post
Hace 3338 díasHola mi consulta es si alguna puede describir todo lo que se hace en una boda catalana. Soy Argentina y mi pareja es catalán y nos casaremos en Cataluña así que me gustaría saber que se acostumbra a hacer en la fiesta con ceremonia civil. (Mi novio...
Creé un post
Hace 3339 díasMi pareja y yo decidimos contar el de forma diferente porque tenemos la mayoría de nuestra familia lejos. Y como con ellos siempre nos comunicamos por WhatsApp o Facebook... así fue! Pero la idea de Look-si (los que lo hicieron) era que tuvieran que...