Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2011

Soy una mujer casada en busca de un nuevo trabajo. Ese es mi nuevo reto

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2011

5370días 1hrs

Pili comentó en mi muro:

Hace 5384 días

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya falta poquito. Pues estoy buscando cositas que hasta ultima hora no puedo hacer y nada deseando que llegue el dia. La semana que viene tengo la despe a ver que tal, les tengo un miedo..... y tu que tal??

Lluna comentó en mi muro:

Hace 5391 días

Hola guapa!!! De moment tot bé, de tranquis i sense nervis... muntant diferents manualitats pel casament. I tu què tal?

María Elena comentó en mi muro:

Hace 5392 días

Pues qué bien Patri que tengas todo terminado. Nosotras seguiremos dando vueltas, jajajaja.

Hace 5393 días

¿Qué tal Patri?. Ya quedan pocos días, ¿qué tal tu prueba del vestido?. No nos contastes nada, ¿para cuándo es?.

Pili comentó en mi muro:

Hace 5393 días

hola guapa!! pues de momento hay algunas cosas que tengo controladas pero hay otras que me matan, la gente que no me acaba de confirmar, las ralladas que tengo en la cabeza por sentar a la gente y bueno.... pero ayer estuve hablando con otra buena amiga y tengo que hacerle caso, olvidarme de todo disfrutar y pasar de la gente, tienen la mania de hablar demasiado asi que los pocos dias que nos quedan tenemos que elegir la musica y el baile a ver que hacemos. Ostras y como llevas todo casandote a 1000km?

Pili comentó en mi muro:

Hace 5394 días

wenas!! veo que tu tb eres del 20 de agosto que tal lo llevas todo??

Hace 5395 días

Hola Patricia!!!. Ya leí tu post de family. Yo estoy con la agenda petada, mañana me toca ir a la floristería para ver cómo decoro el altar y los jardines. Tengo unas ganas locas de dejar de trabajar, y cuando acabe quiero dejar ya cerrada la ceremonia civil esta semana. Luego me tengo que poner a preparar el viaje de novios ( me voy al día siguiente), y a partir del 15 de Agosto ya empiezan los aterrizajes de la península. La verdad es que se me está acumulando el trabajo, pero ahora daré el último empujón.

Sony comentó en mi muro:

Hace 5395 días

OTRA MÁS PARA EL 20 DE AGOSTO!!!!! Y LUEGO DICEN QUE EN ESAS FECHAS NO SE CASA LA GENTE... COMO LO LLEVAS??? LOS NERVIOS????

Hace 5400 días

Patt!!. Empiezan los nervios para las del 20 de Agosto, ¿ cómo vas?, que últimamente sé poco de ti.

Lluna comentó en mi muro:

Hace 5406 días

Hola guapa!!!!! XDDDDD

Hace 5413 días

Pues somos bastantes del día 20 de Agosto, si te pasas por el Foro de Agosto 2011, o por mi zona personal lo verás. ¿Todo listo a pesar de la distancia?.

Hace 5414 días

Hola Patricia, bienvenida al club del 20 de Agosto que hay mogollón, qué alegría!!!!!!!.

Grupos generales

Inspiración