Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.698 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3209 díasEn este hueco que me han dejado tranquilaaa escribooo! JajajaAyer todo el dia fue la despedida de mi novio...y por la noche las niñas dijeron de quedar un ratito..y yo pues la primera jajaja pues despues de estar en varios sitios tan normales..de...
Creé un post
Hace 3223 díasHolaa!! Buscando y buscando y no encuentro donde poder comprarme una peineta o varias pequeñitas con estilo flamenco que me adornen el recogido y acompañen al velo. Sabeis donde o alguna de vosotras que la haya llevado? ??
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas! Estoy en busca de un pintalabios para el dia b en rosita claro...que no llegue a ser nude pero tampoco rosa barbie...pero claro..tambien tiene que ser algo mas duradero de lo normal...para ese dia no tener q estar pensando en los labios...
Creé un post
Hace 3246 díasHola chicaas!! Mi compañera me ha hecho hoy una pequeña prueba de maquillaje..digo pequeña porque solo me ha probado las sombras de ojos. Me han gustado los dos...porque son muy yo! Pero a lo mejor el mas intenso es demasiado intenso...ya que la boda...
Creé un post
Hace 3262 díasHolaaa noviaas!! Me caso el 17 de septiembre...y no se cuando dar las invitaciones porque junio me parece muy pronto, no??
Creé un post
Hace 3277 días24 de febrero 2017....viernes por la noche, llegue de trabajar mas tarde de lo normal e ibamos con prisas a casa para cambiarme de ropa e ir con unos amigos a cenar. Entré corriendo a casa para ducharme y el se quedó remoloneando en el coche, estaba...
Creé un post
Hace 3298 díasHola chicas! Estamos mi novio y yo mirando los detalles para los invitados y nos surge la duda si ya en las bodas se dan chuches o algo para los niños en concreto. Vosotras que vais a hacer??graciiiiiiaas!!!!