Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.698 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Marga
Hace 2987 días
Participé en el post de Baffy
Hace 3137 días
Creé un post
Hace 3144 díasAqui estamos esperando para embarcar!!! Nerviosos e impacientes yaaa jajaja alla vamooss RM!!!! Buen viaje a los demaaas!!!
Creé un post
Hace 3145 díasJiji pues si..feliz y nostalgica!! Ayer fue nuestro dia B!! Un dia increible y unico!! La verdad esq se paso rápido como ya todas avisabais..pero tengo el buen sabor de boda de haberlo disfrutado mucho y mi marido estaba que se salia del traje!!...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3146 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3146 díasPues sii..por fin llegó mi 17-9-2017!! Tanto esperar y preparar y ya estoy liada. Que nerviooss..estoy hecha un flan!!!!! Ahora mismo en la pelu terminado de peinarme y ya..pues a correr para casa de mis padres a maquillarme y esperar al fotógrafo...
Creé un post
Hace 3147 díasPues eso mismo...nervios desde q despierto hasta q amanezco 😢 yo q soy "la persona mas traanquila del mundo" y todos estos meses de preparativos he disfrutado y estado tan tranquila....esta semana estoy teniendo los nervios q no he tenido en toda mi...
Participé en el post de Lidia
Hace 3147 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3148 días
Participé en el post de Maria
Hace 3148 días
Participé en el post de Elísabeth
Hace 3148 días