Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.698 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3144 días
Aqui estamos esperando para embarcar!!! Nerviosos e impacientes yaaa jajaja alla vamooss RM!!!! Buen viaje a los demaaas!!!
Hace 3145 días
Jiji pues si..feliz y nostalgica!! Ayer fue nuestro dia B!! Un dia increible y unico!! La verdad esq se paso rápido como ya todas avisabais..pero tengo el buen sabor de boda de haberlo disfrutado mucho y mi marido estaba que se salia del traje!!...
Hace 3148 días
Pues eso mismo...nervios desde q despierto hasta q amanezco 😢 yo q soy "la persona mas traanquila del mundo" y todos estos meses de preparativos he disfrutado y estado tan tranquila....esta semana estoy teniendo los nervios q no he tenido en toda mi...
Hace 3148 días
Bueno pues a visperas de la boda...primer dias de mis vacaciones...ha sido un dia bien aprovechado!! Desde esta mañana que sali de casa..acabo de llegar!! Esta mañana fuimos a llevar cositas al restaurante...a la agencia a recoger los billetes de...
Hace 3160 días
A 13 dias de mi dia B!! Mis invitaciones repartidas, invitados confirmados, nuestras yemas de los dedos recuperadas de tanto doblar y doblar...y mesas 90% organizadas...os dejo unas fotos de las invitaciones, a ver que os parecen! Nosotros estamos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3167 días
Buenas! Voy a ayudar a un amigo a elegir el anillo de compromiso, la novia no quiere que se gaste mucho ni que sea muy recargado, le he recomendado Pandora. Nos dais ideas?? Gracias!
Hace 3171 días
Buenos diias! Estoy super feliz...aparte de q ya van quedando menos diias (23 exactamente jeje) ayer una prima de mi novio...la q su hija sera una de nuestros pajes...nos llegó con un regalo. Para nuestra sorpresa son las entradas para el musical del...
Hace 3177 días
Aiiiiii dios mios!!! Si sii mi contador ya esta a 30 dias...un mes justitoo para nuestro dia!!! Que ganas!Ayer fue nuestro aniversario de novios (4 años) y yo por tener un detalle 2 en 1..fui a la floristeria de unos amigos para encargarle para hoy...
Hace 3201 días
Buenas tardes!! Hace una hora he resucitadoo!! Jajaja como ya os medio conté ayer...q desde el sabado por la noche me han tenido dando vueltas..ayer fue la despedida. Me hicieron dormir el sabado en casa de una amiga y por la mañana a las 8.30...
Hace 3202 días
En este hueco que me han dejado tranquilaaa escribooo! JajajaAyer todo el dia fue la despedida de mi novio...y por la noche las niñas dijeron de quedar un ratito..y yo pues la primera jajaja pues despues de estar en varios sitios tan normales..de...
Hace 3239 días
Hola chicaas!! Mi compañera me ha hecho hoy una pequeña prueba de maquillaje..digo pequeña porque solo me ha probado las sombras de ojos. Me han gustado los dos...porque son muy yo! Pero a lo mejor el mas intenso es demasiado intenso...ya que la boda...
Hace 3270 días
24 de febrero 2017....viernes por la noche, llegue de trabajar mas tarde de lo normal e ibamos con prisas a casa para cambiarme de ropa e ir con unos amigos a cenar. Entré corriendo a casa para ducharme y el se quedó remoloneando en el coche, estaba...