Granada, Granada · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.698 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2017
Jiji pues si..feliz y nostalgica!! Ayer fue nuestro dia B!! Un dia increible y unico!! La verdad esq se paso rápido como ya todas avisabais..pero tengo el buen sabor de boda de haberlo disfrutado...
Aqui estamos esperando para embarcar!!! Nerviosos e impacientes yaaa jajaja alla vamooss RM!!!! Buen viaje a los demaaas!!!
Pues sii..por fin llegó mi 17-9-2017!! Tanto esperar y preparar y ya estoy liada. Que nerviooss..estoy hecha un flan!!!!! Ahora mismo en la pelu terminado de peinarme y ya..pues a correr para casa de...
Pues eso mismo...nervios desde q despierto hasta q amanezco 😢 yo q soy "la persona mas traanquila del mundo" y todos estos meses de preparativos he disfrutado y estado tan tranquila....esta semana...
Hola comu!! Pues como dice el título, ya mi día está aquí. Estoy muy tranquila, pero seguro que afloraran los sentimientos cuando vaya camino al altar. Gracias a todos y todas, por dejarme formar...
Buenas noches chicas !!! Me encanta ver cada preparativo para vuestra boda y hoy os quería enseñar como han quedado mis invitaciones y el sobre. Espero que os gusten^^ Sobre 1 Sobre 2 Invitacion...
Bueno pues a visperas de la boda...primer dias de mis vacaciones...ha sido un dia bien aprovechado!! Desde esta mañana que sali de casa..acabo de llegar!! Esta mañana fuimos a llevar cositas al...
Os enseñamos la prueba de lo que serán nuestros detalles para los invitados. Los hacemos nosotros y detrás van unas etiquetas con nombres y fecha.Que os parecen? Nos cuestan 0'80€ cada uno
Hola, chicas. Os traslado lo que está siendo mi experiencia en la búsqueda de vestido, a ver si así me siento más apoyada y animada jaja El caso es que antes de planear mi boda, yo me quedaba...
Les dejo mas fotos del dia de mi boda espero k les guste
Pues como bien dice el título..esta tarde me llama mi jefe y me dice que esta muy contento conmigo..pero que van a recortar gastos y que al final de mes se cumple mi contrato..😩😩😩Y me...
Holaa. Hoy nos han dado unos amigos de mi chico una invitación de boda en la que pone que estarán encantados de contar con nosotros para el corte de tarta nupcial a las 5 de la tarde... Es la primera...
Buenos días de viernes!!! 👏👏👏 Anoche me puse con mi suegra a hacer las moñas para el coche y este es el resultado!!! 😍😍😍 Lo compré todo en Almacenes Cobian y por menos de 5€!!!
Hola comu!!!pues como dice el título!!aunque queda mucho para la boda!hoy hemos tenido un hueco y hemos ido a varias joyerías a ver alianzas!!tenia pensado mirarlas y ya al mes que viene elegir con...
Buenas noches. Puede q parezca una tonteria pero no estoy segura de las tendencias q hay a la hora de escoger si el color del ramo tiene q ser parecido al de los labios... x ejemplo labios rosas y...
Bueno chicas!!!! Estamos a un dia!!!! Que tal lo llevais???? Yo he estado tan atareada estas dos ultimas semanas (menos mal que cogi vacaciones el 1...) que aun no soy consciente de que no nos queda...
La verdad dormí muy poco. Me siento super rara.... ya esta aquí el gran día. Me voy a la pelu, y empieza todo...
Pues eso mismo...que ya queda nadaaa!! Que nervios y estrees!! Esta semana esta siendo agotadora...todos los dias ultimando detalles...y encima trabajando todo el dia..pero por fiiiin mañana es el...
Habeis escuchado la canción de Carlos Vives "Volvi a nacer" en version urbana??? A ver que os parece para la entrada al banquete!
Buenas chicas!! Ayer tuve la prueba de maquillaje y peinado!! Y estoy dudando entre los dos peinados!! A ver que opinais vosotras!! Jeje La primera foto es solo con el maquillaje!! Y luego los...
Hola comu. Muchas veces los vestidos de catalogo no hacen justicia a su belleza real.Una prueba de ello es el que llevé yo, el modelo Dedalera de Cabotine.Le quité la cinturilla de tela y le añadí un...
Holaaaaaa: pues me han llegado los abanicos q queremos dar en el cóctel, que en nuestra fecha y a la hora de comer esperemos que haga calor. El caso era como los damos?? Pues aquí está el resultado...
9 días! ... para los del 23... ahora si que si,;empieza la cuenta atrás! , que nervios y que pena de saber que se va a acabar!!!!
Chic@s mi dia ya paso. Muy tranquila, preocupada por que no lloviera, quien me iba ha decir a mi que en Agosto podia llover. Agobiada por la gente, pero segura y sinceramente pasando del tema.Delegue...
Resulta que dos dias antes de nuestra boda mi pareja dialogo con su hermana para que entre los tres hermanos se pusiera dinero y asi arreglarle el baño a la madre, ya que como la pobre se queda sola,...
Hola a todos!!!Supongo que es un poco pronto para iniciar este tipo de cosas.. me caso en mayo 🤗 Pero como no quiero ir con agobios he decidido ir probando a hacer cositas💃🏽💃🏽💃🏽 Y en realidad me...
Para cuándo los niños? Para cuando los cerdos vuelen! Me tienen hasta los pies dd la preguntita. Rara es la gente que no te suelta el típico comentario cuando te preguntan por la boda. No sé a...
Hola comu, pues como indica el titulo estamos un poco desilusionados. Hoy mi chico y yo hemos ido con toda la ilusion del mundo a nuestra parroquia para hablar con el párroco y poner nuestra fecha de...