Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
Siempre POSITIVA :) Amante de lo DIY, y enamorada hasta las trancas de mi churri (L)
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3034 díasHoli compis bodiles! Mí churri y yo tenemos un dilema-disputa: estamos preparando la cartelería de la boda (lágrimas, piruletas, número de cuenta...) Y dudamos entre sí hacerlas en color o en blanco y negro. Yo le digo que en blanco y negro queda muy...
Creé un post
Hace 3037 díasCompis bodiles!!!! Que nos quedan solo 4 meses 😱😱😱😱 Cómo pasa el tiempo. Por cierto, qué tal lo lleváis? Nosotros con una tranquilidad asombrosa, no sé si luego tendremos que meter el turbo 😂😂
Creé un post
Hace 3038 díasBuenos días compis bodiles! Lo primero de todo, no sé si este debate estará bien en este grupo, porque ni siquiera sé si lo que os voy a contar es algo bodil... Pero tenía que hacerlo... Bueno pues la cosa es la siguiente: ayer cuando llego a casa de...
Creé un post
Hace 3061 díasBuenos días compis bodiles !!!! Pues sí, a 143 días de la boda (algo menos de 5 meses) tenemos reservada la luna de miel. Y menos mal, porque empezaba a ser un comedero de cabeza importante. Y porque digo esto, pues porque desde un primer momento...
Creé un post
Hace 3075 díasBuenos días compis bodiles! Hoy vengo con un agobio que no os lo creeis. El caso es que, mi chico y yo siempre nos hemos tomado esto de los preparativos con mucha calma. Nuestra filosofía es (o era, mejor dicho)'lo que salga, guay, y lo que no, es...
Creé un post
Hace 3081 díasBuenos días compis bodiles 😄 Hoy os traigo un debate que me hacía mucha ilusión, no solo por los avances en sí, sino por la historia que hay detrás. Por el título ya habréis adivinado que tenemos alianzas y arras. Ahora voy con lo importante, con la...
Creé un post
Hace 3088 días- Nombre de los cónyuges: Guille y Marta - Lugar del enlace: Madrid - Nombre de los testigos: Miriam, Jesús, Víctor, Fiona, Dani y Mario - Tipo de Boda: religiosa - Estado de los preparativos: 💗ESTAMOS ON FIRE! - Frase significativa: #BodorrioGM
Creé un post
Hace 3091 díasBuenas noches compis bodiles 😄 Estoy súper hiper mega ultra feliz 🎉 hace muuuuuucho tiempo, cuando empecé en el mundo de bodas.net, hace ya unos 6 meses, os comentaba que al llegar al altar quería que mi chico y yo nos saludáramos chocando los 5✋ Me...
Creé un post
Hace 3097 díasCompis bodiles del 12 de Mayo !!!! Que estamos a 6 meses 😱😱😱😄 Cómo lo lleváis?yo emocionadísima, ya lo podéis ver 😂😂😂
Creé un post
Hace 3101 díasBuenas tardes compis bodiles Os cuento un poco mi día de ayer y el de hoy, porque creo que en la vida al final todo pasa por algo, y de las malas noticias siempre sale algo mejor. Ayer fuimos mi suegri y yo a hablar con el cura que nos iba a casar,...
Creé un post
Hace 3109 díasBuenos días, compis bodiles, Os escribo con una duda bastante grande que me ronda la cabeza. Es por el tema de la peluquería y el maquillaje... Tras ir a las 1001 bodas, tengo tres posibles candidatas... El caso, es que no sé por cuál decidirme. Las...
Creé un post
Hace 3110 díasHoliii compis bodiles, Hoy os traigo algo que me ha enternecido enormemente, además de que ha hecho que me meara de risa... os cuento 😉 Íbamos mi chico y yo en el coche, de camino al trabajo (trabajamos en dos empresas diferentes, pero que están muy...
Creé un post
Hace 3117 díasHolii compis bodiles 😄Los proveedores que ya tenemos contratados son...- Hotel Meliá Avenida de América : lo contratamos mediante bodas.net, es donde celebraremos la boda, y es el primer hotel donde dormimos juntos mi futuro y yo (de esto nos dimos...
Creé un post
Hace 3137 díasBuenos días compis bodiles!! Hoy vengo un poco moñas, y es que en el coche he escuchado la nueva canción de Ed Sheeran, "Perfect". Me ha parecido extremadamente tierna, bonita, emotiva... y es una buena alternativa al "Thinking out loud" para bailar...
Creé un post
Hace 3138 díasHola compis bodiles! Hoy os traigo una nueva duda. Queremos decorar parte del cocktel con globos, nos parece poco visto y fresco. El caso es que los hemos visto en Aliexpress muy chulos y económicos, pero no sabemos si cogerlos allí o no, porque...
Creé un post
Hace 3138 díasBuenos días compis bodiles! Hoy os quiero dar mi opinión sobre la tienda Pronovias que hay en la calle Serrano, en Madrid. Primero de todo, pongámonos en antecedentes: Esta fue la tercera tienda que visité, después de haber ido a Aire Barcelona, y a...