Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
Siempre POSITIVA :) Amante de lo DIY, y enamorada hasta las trancas de mi churri (L)
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2903 díasBolivia compis bodiles 😊 Hoy os traigo mi primer debate como ya casada, y aunque he tardado un poquito en escribirlo, tenía muchas ganas de hacerlo, porque fue una pregunta que se me pasó por la cabeza la semana antes de la boda todos los días, y...
Creé un post
Hace 2913 díasHola compis bodiles!! A 3 días de la boda, por fin hemos terminado nuestra joya de la corona, el sitting plan. Y aunque hemos hecho muchísimas manualidades, esto es de lo que más orgullosa estoy. Porque ha quedado exactamente igual a como lo tenía en...
Creé un post
Hace 2921 díasBuenos días compis bodiles 😊 Pues os vengo con otra duda más, a ver si me podéis ayudar. Esta vez es con el Candy Bar. Os pongo el planing temporal para que os hagáis una idea: - me caso el 12 de Mayo (este sábado no, el que viene) - tenemos que...
Creé un post
Hace 2921 díasBuenos días compis bodiles 😊 Pues a falta de 11 días para la boda, aquí estamos liados con el sitting plan. Lo tenemos prácticamente todo, pero nos surge una duda grande, cómo llamáis a la mesa de los novios? Al resto de mesas les estamos dando...
Creé un post
Hace 2932 díasHola compis bodiles! Aquí nos encontramos, a menos de 3 semanas de la boda, que no sabemos qué hacer con nuestra vida. Hoy se supone que era el día que íbamos a ensayar el baile, pero resulta que mi chico se ha agobiado, que no le gusta, que es muy...
Creé un post
Hace 2942 díasBuenos días compis bodiles! A ver si me podéis ayudar con este tema... Necesito imprimir unas 100 fotos, a lo mejor alguna más, de diferentes tamaños, pero ninguno pasa de A5. Sabéis de algún sitio en Madrid donde lo hagan bien y no sea excesivamente...
Creé un post
Hace 2973 díasHooooli compis bodiles 😊 Hoy os escribo porque ya nos va quedando menos, y tenemos que ir cerrando cositas. Y es que no tenemos ni idea de dónde conseguir el vale topper. Lo queríamos de estos de madera, que pone tus nombres, o las iniciales, o algo...
Creé un post
Hace 2985 díasHoliiii compis bodiles! Veréis, en nuestra boda queremos poner un Candy bar, pero lo vamos a hacer nosotros, así que habíamos pensado pasarnos por Medina para comprar allí las chuches. Y aquí vienen las dudas: - es necesario ser mayorista? O puede ir...
Creé un post
Hace 2990 díasHola compis bodiles!!! Hoy vengo con un cabreo monumental... Y es que tengo la sensación de que cada vez que pedimos un presupuesto, nos intentan timar... La cosa ha venido por que pedí presupuesto de maquillaje y peluquería, en casa, y me dijeron...
Creé un post
Hace 2997 díasHoli compis bodiles! Hoy os traigo un tema que sabía que me iba a suceder, aunque estaba convencidisima de que no... Y es el tema del maquillaje Yo soy una chica que me maquillo todos los días, aunque para ir a trabajar me suelo maquillar menos, pero...
Creé un post
Hace 2999 díasHoooli compis bodiles! Hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad es que no puedo estar más encantada 😍 El peinado va a ir tal cual, y el maquillaje rebajaremos un tono el color de la base, porque me lo veo demasiado moreno... Y en...
Creé un post
Hace 2999 díasBuenas noches compis bodiles! Hoy vengo con una duda, a ver si me podéis ayudar, porque veo que me pilla el toro... Alguna sabe donde puedo conseguir los kits de costura (como los que ponen en los hoteles con hilo, aguja, algún botón, y algún...
Creé un post
Hace 3017 díasBuenos días compis bodiles 😄 Hoy os traigo mi súper adquisición! Tiene un poco que ver con mi debate de anoche, en el que os pedía consejo sobre flores granates para mí ramo (lo podéis ver aqui...
Creé un post
Hace 3017 díasBuenas noches compis bodiles!! He encontrado la floristería donde quiero que me hagan el ramo, pero no sé qué ramo quiero. A ver, si lo sé, pero no del todo... Ellas me ayudan y orientan un montón, pero al no tenerlo yo claro, a veces pienso que las...
Creé un post
Hace 3020 díasBuenos días compis bodiles! Como os comentaba en otro debate ( aquí exactamente ) hace un par de semanas recibí un anónimo y estaba un poco rayada. Pues bien, el sábado pasado era el día que el anónimo marcaba, y se desvelo todo, aunque tardó un...
Creé un post
Hace 3027 días- Mayoría de A - Mes de la boda: Mayo - Horóscopo de la pareja: cáncer (él), piscis (yo) - Nuestros hobbies: comer, viajas, ver series, salir a pasear.. - Mi mayor virtud: la empatía - Mi mayor defecto: mi perfeccionismo e insistencia