Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
Siempre POSITIVA :) Amante de lo DIY, y enamorada hasta las trancas de mi churri (L)
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2903 días
Bolivia compis bodiles 😊 Hoy os traigo mi primer debate como ya casada, y aunque he tardado un poquito en escribirlo, tenía muchas ganas de hacerlo, porque fue una pregunta que se me pasó por la cabeza la semana antes de la boda todos los días, y...
Hace 2913 días
Hola compis bodiles!! A 3 días de la boda, por fin hemos terminado nuestra joya de la corona, el sitting plan. Y aunque hemos hecho muchísimas manualidades, esto es de lo que más orgullosa estoy. Porque ha quedado exactamente igual a como lo tenía en...
Subí una foto en el post de Amaia
Hace 2929 días
He visto en diferentes bodas sorpresas como: escribirle al novio una frase en la suela del zapato antes de que se los ponga, cantarle una canción, bailarle un baile... Pero, ¿alguien tiene alguna idea más original? ¡Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2973 días
SOCORRO!! Me caso en septiembre y tenía clarísimo que quería que mi tocado me lo hiciese tocados miss lauri. Resulta que esta semana le he mandado fotos de como lo quiero y me contesta literalmente "Hola, temporalmente no admitimos encargos. Disculpa...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2991 días
Buenas tardes guapis! Estoy liada con el tema del tocado, y estoy buscando presupuesto para lo que quiero. Hasta ahora lo que he encontrado se me va bastante de precio, y me gustaría saber si conocéis alguna página donde los hagan y no se disparen...
Hace 2999 días
Hoooli compis bodiles! Hoy he tenido mi prueba de peinado y maquillaje, y la verdad es que no puedo estar más encantada 😍 El peinado va a ir tal cual, y el maquillaje rebajaremos un tono el color de la base, porque me lo veo demasiado moreno... Y en...
Hace 3016 días
Buenos días compis bodiles 😄 Hoy os traigo mi súper adquisición! Tiene un poco que ver con mi debate de anoche, en el que os pedía consejo sobre flores granates para mí ramo (lo podéis ver aqui...
Subí una foto en el post de Estefania
Hace 3024 días
Nos gustaría contar para nuestra boda con un sello personalizado para marcar minutas, sitting, invitaciones... Me recomendáis algún sitio online que cumpla con las 3 B?? (Bueno, bonito y barato) Gracias!
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3029 días
Hola chicas!!! Este es mi vestido vosotras que pendientes le meteríais y que tocado?? Ando muy perdida mío gracias bonitas 😘😘
Hace 3030 días
Buenos días compis bodiles! Lo primero de todo, no sé si este debate estará bien en este grupo, porque ni siquiera sé si lo que os voy a contar es algo bodil... Pero tenía que hacerlo... Bueno pues la cosa es la siguiente: ayer cuando llego a casa de...
Subí una foto en el post de Alex
Hace 3045 días
Hola chicas estoy mirando páginas para que me hagan mi sello de boda y la gente habla muy bien de "Mi mundo de sellos" pero les he escrito 3 e_mail y no me contestan , sabéis si es que ya no trabajan ?os ha pasado a alguna?
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3068 días
Buenas chicas !! Sabéis d algún sitio o página que hagan ellos a buen precio y que sean rápidos?? Contacte con un hombre de mi ciudad que los hace y le envié lo que más o menos quería me dijo q me hacía un boceto y ya le confirmaba y eso hace más dos...
Hace 3073 días
Buenos días compis bodiles 😄 Hoy os traigo un debate que me hacía mucha ilusión, no solo por los avances en sí, sino por la historia que hay detrás. Por el título ya habréis adivinado que tenemos alianzas y arras. Ahora voy con lo importante, con la...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3078 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Nati
Hace 3090 días
Hola novias! Si hay algo que abunda entre la galería de imágenes del móvil de una novia son capturas de pantalla de TODO jajaj zapatos, ramos, tocados, banquetes... Comparte tu última captura y llénanos de inspiración
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3141 días