Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
Siempre POSITIVA :) Amante de lo DIY, y enamorada hasta las trancas de mi churri (L)
- Súper Novia
- 2.788 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3151 días
Hola chic@s!! Pues solo escribo para dar fe de lo profesionales que son en New Vintage L&V. Muy barato, chulísimos y el tiempo de entrega rapidísimo. Así que a las que no tengáis sello y penséis en comprarlo lo recomiendo 100% 😉
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 3152 días
Chicas que sello os gusta más?? Sino os gusta ninguno, donde puedo mirar que sea económico? Me podéis enseñar los vuestros? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3191 días
Hola compis bodiles! Hoy os escribo para deciros que nos han llegado los sellos. El primero, es para las invitaciones, tarjetas... y el segundo es para ponerlo en las tazas que vamos a dar como detalle. Los hemos cogido con L&V Vintage, y sólo...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3192 días
Hola chicas me dais alguna idea para decorar las puertas del coche? Todo lo que he visto me parece muy soso no me gusta nada nada
Hace 3194 días
Hola compis bodiles! Pues este debate llevo queriendo abrirlo hace mucho, porque tengo los zapatos desde hace un par de meses más o menos, pero han venido unos días de muchísimo follón, y hasta ahora no puedo enseñároslos. Son estos: ZapatosZapatos...
Hace 3194 días
Hola compis bodiles! Pues ayer domingo fue un día sofocante en Madrid (y supongo que en casi toda España), así que nos fuimos de compritas, y como no, acabamos en el Primark. Allí encontramos unas velas de LED muy monas (4 por 1.50€), que seguramente...