Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.112 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2878 díasMe ha surgido la duda a última hora de alquilar un coche con chofer, no quiero coches clásicos, un coche sencillo tipo Mercedes bmv, que me lleve a la hacienda, en un trayecto de 15 minutos, sabéis qué precio pueden rondar eso? Y conocéis algo por...
Creé un post
Hace 2882 díasHoy estoy abriendo varios debates de mis detalles, no tengo límite jaja o no subo nada o lo subo todo, aquí tenéis las cúpulas de rosas que les he echo a las madres, irán junto a un marco de plata con una foto de nuestra preboda y algunos bombones,...
Creé un post
Hace 2882 díasHola chicas/os en otro debate os enseñe que use la estantería para los cubretacones pero al final la use para conos con pétalos me gustó más, le he añadido la frase y confeti, me faltaría solo el arroz que pondré en una cesta encima de sacos de paja ...
Creé un post
Hace 2882 díasOtras de mis cositas de mi tarde de manualidades de ayer, las he diseñado yo, y la impresión me ha salido a 50 céntimos cada una, las pensaba comprar la de hermano en hakunamataza.com pero el tamaño folio me salía cada una 20 euros y es una hoja......
Creé un post
Hace 2882 díasOtra cosita más lista ayer aproveche para acabar muchas manualidades, y ha tocado los botes para la ceremonia de la arena, los compre y decore y este es el resultado, me falta comprar arena blanca y beige, espero que os guste 💋
Creé un post
Hace 2884 díasHola a todos!!, que dolores de cabeza me han dado las canciones Dios mío, pero por fin las tengo todas que tranquila me quedo, las voy a dejar aquí por si alguien le pasa como a mí y puedo ayudarle a elegir, os comento mi boda no es religiosa es por...
Creé un post
Hace 2885 díasPues a 87 días de la boda he dejado ya encargado el ramo, me ha salido 160 euros con flores preservadas como lo veis de precio? Es de lo más barato que encontré en sevilla, es parecido al de La foto con alguna modificación
Creé un post
Hace 2889 díasLa semana pasada nos hicieron el reportaje de preboda y hoy he visto una foto que ha subido el fotógrafo, deseando ver el resto estoy ❤️❤️
Creé un post
Hace 2890 díasHola a todos otra cosita más lista, es un regalo para mis mejores amigas y primas, se lo daré después de la cena con alguna canción chula, el regalo consta de una caja con chocolate dentro, una vela, un ambientador para el ropero, un kit de uñas y...
Creé un post
Hace 2890 díasHola a todos llevo unos días que no sé cómo dar los regalos, los de invitados iré repartiéndolos mesa por mesa, ya que el de las mujeres al llevar una jarra es grande, y dejarlo en la mesa toda la cena entera quita espacio, pero mi gran duda es...
Creé un post
Hace 2894 díasAlguna que haya comprado letras en chalind cuánto tiempo les has tardado en llegar hice el pedido el 1 de mayo y ya hace más de un mes
Creé un post
Hace 2894 díasHola chicas/os en otro debate enseñe cómo iba mi candy bar a falta de unos detalles, pues por fin lo tengo listo, solo me queda escribir en la pizarra baritas luminosas y poner alguna instrucción de montaje (es lo que está a la izquierda del todo),...
Creé un post
Hace 2897 díasComo pasa el tiempo rápido soy la única que le pasa? que los días parecen segundos! Pues hoy ya a 99 días tan solo, como vais las que os queda el mismo tiempo?, a mi sólo me queda decorar cosas de la hacienda, los anillos, y alguna cosilla más lo...
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas ya va quedando menos, estoy a menos de 4 meses y ya ultimando detalles porque a parte tengo unas oposiciones en octubre 😭 el trabajo, etc. Pues este es mi candy bar falta dos tarros con tapa gris como los de la izquierda, a la derecha,...
Creé un post
Hace 2917 díasHola chicas en mi debate anterior os enseñé el diseño de marco para las cestas del baño de mujeres, aquí os traigo las cestas de mujeres acabadas sólo falta añadir hibupofreno y lista, la de chicos es muy pequeña porque no tengo sitio apenas donde...
Creé un post
Hace 2918 díasPues otra cosa más acabada es el diseño para el marco del aseo de señoras, donde pondré dos cestas llenas de todas las cositas que usarán, lo he diseñado yo y mira que no se me dan bien los ordenadores y creo que no quedo tan mal