Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.112 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2789 días
Por fin ya llego el día fue maravilloso, todo de 10 no falló nada, ni una pega, todos los invitados nos felicitaron por la comida, la ceremonia preciosa y la fiesta que vino luego, estamos súper contentos de todo el esfuerzo que le hemos dedicado a...
Hace 2803 días
Por fin tengo acabado otro rincón es el de las chanclas para las invitadas espero que os guste y os sirva de ideas
Hace 2815 días
Ya va quedando menos para el gran día y ultimando detalles finales, esta es la decoración que quiero poner en los aperitivos como lo veis será poco o es suficiente? Os he puesto una foto para que os hagáis una idea las letras grandes irían encima de...
Hace 2835 días
Ya encontré la arena y rellené los tarros que tengo abierto en un debate anterior, la rosa es de la tienda casa costó dos euros, y la otra es arena de la playa ya que no encontraba ese color en ningún sitio
Hace 2835 días
En un debate anterior subí foto de mi decoración de la entrada a falta de las flores, ya tengo las flores pero al final he cambiado las cajas y las voy a dejar mejor en color madera, le daré alguna capita de barniz y listo, aquí os dejo La foto a...
Hace 2835 días
Una cosita menos, necesito que pongáis un poco de imaginación las cajas, imaginaos que son dos alpacas de paja una encima de otra, eso es que me lo proporciona la hacienda, y quedaría así pero con las alpacas, como lo veis chic@s, estaría bien así,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2846 días
Hola bombones! Tengo la cabeza y el olfato un poco mareado ya! Que perfume de novia me recomendais😢 no tengo ni idea cual comprar h quiero uno especial! Me caso en Noviembre asi que ni idea🤨! Gracias guapisimas
Hace 2847 días
Hoy por fin recogí mis alianzas, son de la joyería jolfer en el centro comercial los Arcos de Sevilla por si alguien le interesa es lo mejor que encontré de precio, las dos me han salido 270, la mía la única diferencia es que lleva un dimante...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2862 días
Hola chicas! Pues me estoy deciendo a hacer nuestro propio candy con las chuches que nos gustan! Me enseñais los vuestros? En cuanto os salió aproximadamente echo por vosotras? A mi por meter chuches dentro de un tarro encima de una mesa y decorar un...
Hace 2867 días
Pues anoche fue mi despedida de soltera y tengo que decir que fue genial, también fue la de mi pareja ambas independientes, a él lo recogieron en casa lo disfrazaron de pollo, ya que él siempre me llama pollito 🐤 jaja, iban con camisetas con la cara...
Hace 2868 días
Lo prometido es deuda en un debate anterior me paso el fotógrafo dos fotos y ahora tengo muchas más, espero no aburrir porque no sabía cuál elegir y cogi un montón, estamos encantados con los fotógrafos no hemos podido elegir mejor, quien busque...
Hace 2871 días
A falta de meterle flores a los tarros y algún que otro detalle esta sería mi entrada de la hacienda que os parece?
Hace 2871 días
Como veis los cubretacones colocarlos así? Estarían encima de alpahacas de paja junto con los Pai pai y pañuelos
Hace 2875 días
Hoy estoy abriendo varios debates de mis detalles, no tengo límite jaja o no subo nada o lo subo todo, aquí tenéis las cúpulas de rosas que les he echo a las madres, irán junto a un marco de plata con una foto de nuestra preboda y algunos bombones,...
Hace 2875 días
Hola chicas/os en otro debate os enseñe que use la estantería para los cubretacones pero al final la use para conos con pétalos me gustó más, le he añadido la frase y confeti, me faltaría solo el arroz que pondré en una cesta encima de sacos de paja ...
Hace 2875 días
Otras de mis cositas de mi tarde de manualidades de ayer, las he diseñado yo, y la impresión me ha salido a 50 céntimos cada una, las pensaba comprar la de hermano en hakunamataza.com pero el tamaño folio me salía cada una 20 euros y es una hoja......