Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2051días 6hrs
S
Agencia y sugerencias para New York y costa Oeste
Sandra, El 21 de Septiembre de 2018 a las 00:00

Hola!! Necesitamos ayuda Nos casamos el 8 de Septiembre del 2019 y estamos organizando la luna de miel. Teníamos pensado New York y costa oeste. Hemos estado mirando hilos necesitamos que nos...

Sandra, lunes 24-Sep-18 8
Daniela
Respondo dudas Nueva York luna de miel
Daniela, El 18 de Septiembre de 2018 a las 19:25

Hola chicas pues ya camino de España después de disfrutar 9 días en Nueva York, respondo dudas y preguntas a todas las que viajéis para Nueva York, por si os sirve de ayuda besotes

Daniela, jueves 20-Sep-18 19
Daniela
Ya estamos casados, ayer fue nuestro día
Daniela, El 9 de Septiembre de 2018 a las 17:11

Por fin ya llego el día fue maravilloso, todo de 10 no falló nada, ni una pega, todos los invitados nos felicitaron por la comida, la ceremonia preciosa y la fiesta que vino luego, estamos súper...

MARIAJOSE, lunes 10-Sep-18 43
Paloma
boda Low-cost: Es posible
Paloma, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....

Dafne, miércoles 4-Dic-19 197 1
Daniela
Mañana es el gran día
Daniela, El 7 de Septiembre de 2018 a las 16:33

Después de más de un año de esfuerzo y mucho trabajo por fin mañana llego el día que espero disfrutar y no estresarme que me conozco, gracias a esta comunidad por aportarme tantas ideas y consejos,...

Daniela, sábado 8-Sep-18 19
P
Floristería Sevilla
Psiconia, El 2 de Septiembre de 2018 a las 14:16

Hola chicas necesito floristerias con las 3b en sevilla

Daniela, domingo 2-Sep-18 13
L
Recomendación de regalos solidarios... Cris contra el Cáncer!
Lia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 22:16

Hola!! Como much@s tenemos dudas, os doy mi opinión por si os sirve de ayuda. Cris contra el cancer, es una asociación que ayuda a la investigación del cancer infantil y apoya a niños que sufren esta...

Lidia, domingo 27-Oct-19 24
Mabel
Cómo elegir sin equivocarme demasiado !!
Mabel, El 31 de Agosto de 2018 a las 23:35

Tenemos varias fechas y hay que decidir y no sé por dónde tirar, la boda será en Badajoz !! Octubre 12 , julio 13 , agosto 10 Son nuestras posibilidades !!

Maribel, jueves 6-Sep-18 64
Mariajo
Nerviosssss....
Mariajo, El 30 de Agosto de 2018 a las 01:00

Pues así va ya el contador...🙈🙈 Y con los nervios a tope 🤣🤣🤣 chic@s del 8 de septiembre....ya casi lo tenemos aquí!!!!

Sara, jueves 30-Ago-18 15
Daniela
Mis chanclas para las invitadas
Daniela, El 26 de Agosto de 2018 a las 11:01

Por fin tengo acabado otro rincón es el de las chanclas para las invitadas espero que os guste y os sirva de ideas

Daniela, miércoles 29-Ago-18 32
Julia
Dilema de Julia ?boda con niños o sin?
Julia, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:55

Me gustaría mucho que vinieran noños, pero sonceramente solo a partir de cierta edad... y algunos invitados tienen hasta 4 😳 y luego los costes de animadora/ babysitter... pero tampoco les puedo decir...

Aroa, viernes 31-Ago-18 31
Gemma
12 días antes de la boda. Quemadura de aceite en la frente
Gemma, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:39

Pues nada... cocinando hace un rato me ha saltado aceite justo encima de la ceja izquierda.. he ido a la farmacia y me han dado una crema que me han dicho que tengo que ponerme dos veces al día.. y al...

María Jose, lunes 27-Ago-18 28
Melón
Ayuda!! Dilema
Melón, El 25 de Agosto de 2018 a las 23:04

Hola chicas, Dadme vuestras opiniones por favor! Y es que me siento en un dilema con el precio de los vestidos! Yo en un principio había pensando hacerme mi vestido yo misma, más que nada por no...

Melón, martes 6-Nov-18 25
Jaki
Centro de mesa
Jaki, El 25 de Agosto de 2018 a las 13:12

Hola chicas que os parese mi centro de mesa, ira en una rodaja de madera 😊

Maria, martes 6-Nov-18 32
Piscis
Necesito consejo sobre los cosméticos para mi gran día.
Piscis, El 21 de Agosto de 2018 a las 21:45

Hola chicas! a ver, os cuento un poco la situación. Tras empezar a mirar profesionales y precios en mi ciudad alguien de mi familia me sugirió que se lo dijera a un familiar mio que tiene unas manos...

Nerea, miércoles 22-Ago-18 18
P
Donde y cuando comprar flores preservadas
Psiconia, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:58

Pues eso chicas, busco sitios online donde comprar flores preservadas sueltas y a buen precio, podeis ayudarme? También queria saber con cuanta antelacion deben comprarse

Raquel, sábado 25-Ago-18 26
Cristina
Ideas diferentes en bodas!
Cristina, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hola a tod@s! Este post lo he hecho para que vayamos recopilando en un mismo lugar ideas diferentes y curiosas que hayáis visto en otras bodas o que os hayan contado y así podemos ir cogiendo lo que...

Cristina, domingo 26-Ago-18 50 1
Daniela
Decoración jardín aperitivos
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:00

Ya va quedando menos para el gran día y ultimando detalles finales, esta es la decoración que quiero poner en los aperitivos como lo veis será poco o es suficiente? Os he puesto una foto para que os...

Daniela, miércoles 15-Ago-18 12
N
Ayuda anti bichos!! No se q mas probar!!
Nika, El 13 de Agosto de 2018 a las 15:39

Llevo unos dias que estan siendo un infierno... estrenando cada dia nuevas picaduras... voy a un sitio me pican, voy al otro igual... soy muy propensa a las picaduras... he llegado a tener 70 a la...

Laura, miércoles 15-Ago-18 47
Beatriz
Aun es pronto para comprar los regalitos??
Beatriz, El 7 de Agosto de 2018 a las 23:03

Haber chicas, me quedan 10 meses para mi boda, pero quiero ir comprando los regalitos para los invitados ya para ir envolviendo poco a poco y quitarmelos del medio para empezar con otras cosas como...

Beatriz, viernes 10-Ago-18 66
Audrey
Prueba maquillaje y peinado
Audrey, El 31 de Julio de 2018 a las 15:18

Bueno aqui teneis mi prueba maquillaje y peinadao. hay uno para el ayuntamiento y el otro para la ceremonia que entre los dos hay 4h Cuando sali de la peluqueria me encanto todo luego recogi las ideas...

Hortensia, lunes 13-Ago-18 63
Estela
Engañada queenvidiadeboda
Estela, El 1 de Agosto de 2018 a las 08:51

Bueno haver si no me borran el post. Ya me he quejado y nada nadie quita a este proveedor. Como puede ser que seamos un monton de gente las que nos han timado en queenvidiadeboda.com y nadie quite a...

Judith, miércoles 1-Ago-18 22
Angor
En unas horas... segunda prueba! 👰
Angor, El 30 de Julio de 2018 a las 03:11

Pues eso, que os iba a poner mañana, pero no... en solo 7 horas tengo mi segunda prueba, a solo 18 diitas del gran día! Voy muy tranquila porque ya pasé por la crisis de "no sé si me gusta mi vestido...

Maria, martes 31-Jul-18 27
Maitane
Como lo llevais
Maitane, El 30 de Julio de 2018 a las 12:01

Como veis me quedan 39 diitas para el gran dia y ya empezamos a estar nerviosos el domingo tenemos la prueba de menu en el restaurante. Vosotros/as como lo lleváis??

Anggie, lunes 30-Jul-18 13
Trini
Fue el día más feliz de mi vida!!
Trini, El 28 de Julio de 2018 a las 22:14

Hola a tod@s!! Mi día ya paso, nos casamos el pasado 7 de Julio y fue perfecto, tal y como lo había soñado! Volvimos el martes de la luna de miel (Nueva York y Riviera Maya) y todo fenomenal también....

Wwj❤️sara, martes 31-Jul-18 80
Daniela
Mi decoración entrada con cartel, definitiva
Daniela, El 25 de Julio de 2018 a las 19:10

En un debate anterior subí foto de mi decoración de la entrada a falta de las flores, ya tengo las flores pero al final he cambiado las cajas y las voy a dejar mejor en color madera, le daré alguna...

Daniela, jueves 26-Jul-18 28
Daniela
Mi decoración ceremonia civil
Daniela, El 25 de Julio de 2018 a las 18:42

Una cosita menos, necesito que pongáis un poco de imaginación las cajas, imaginaos que son dos alpacas de paja una encima de otra, eso es que me lo proporciona la hacienda, y quedaría así pero con las...

Sandy, jueves 26-Jul-18 14

Grupos generales

Inspiración