Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.112 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2780 díasHola chicas pues ya camino de España después de disfrutar 9 días en Nueva York, respondo dudas y preguntas a todas las que viajéis para Nueva York, por si os sirve de ayuda besotes
Creé un post
Hace 2789 díasPor fin ya llego el día fue maravilloso, todo de 10 no falló nada, ni una pega, todos los invitados nos felicitaron por la comida, la ceremonia preciosa y la fiesta que vino luego, estamos súper contentos de todo el esfuerzo que le hemos dedicado a...
Creé un post
Hace 2791 díasDespués de más de un año de esfuerzo y mucho trabajo por fin mañana llego el día que espero disfrutar y no estresarme que me conozco, gracias a esta comunidad por aportarme tantas ideas y consejos, vamos que nos vamos 🤞🤞🤞
Creé un post
Hace 2803 díasPor fin tengo acabado otro rincón es el de las chanclas para las invitadas espero que os guste y os sirva de ideas
Creé un post
Hace 2815 díasYa va quedando menos para el gran día y ultimando detalles finales, esta es la decoración que quiero poner en los aperitivos como lo veis será poco o es suficiente? Os he puesto una foto para que os hagáis una idea las letras grandes irían encima de...
Creé un post
Hace 2835 díasYa encontré la arena y rellené los tarros que tengo abierto en un debate anterior, la rosa es de la tienda casa costó dos euros, y la otra es arena de la playa ya que no encontraba ese color en ningún sitio
Creé un post
Hace 2835 díasEn un debate anterior subí foto de mi decoración de la entrada a falta de las flores, ya tengo las flores pero al final he cambiado las cajas y las voy a dejar mejor en color madera, le daré alguna capita de barniz y listo, aquí os dejo La foto a...
Creé un post
Hace 2835 díasUna cosita menos, necesito que pongáis un poco de imaginación las cajas, imaginaos que son dos alpacas de paja una encima de otra, eso es que me lo proporciona la hacienda, y quedaría así pero con las alpacas, como lo veis chic@s, estaría bien así,...
Creé un post
Hace 2844 díasPues a 54 días creo que me va a dar algo, sabía que este momento llegaría, y mira que he tenido nervios desde el minuto uno, pero últimamente más que nunca, y eso que prácticamente lo tengo todo sólo me falta pintar unas cajas y comprar dos chorradas...
Creé un post
Hace 2847 díasHoy por fin recogí mis alianzas, son de la joyería jolfer en el centro comercial los Arcos de Sevilla por si alguien le interesa es lo mejor que encontré de precio, las dos me han salido 270, la mía la única diferencia es que lleva un dimante...
Creé un post
Hace 2865 díasPues nada en un debate anterior preguntaba si hacer o no baile porque a mi pareja no le termina de convencer es tímido, pues nada me dijo que si lo hemos intentado y sigue poniendo pegas.. así que he decidido descartar el baile porque me trae por la...
Creé un post
Hace 2866 díasPues anoche fue mi despedida de soltera y tengo que decir que fue genial, también fue la de mi pareja ambas independientes, a él lo recogieron en casa lo disfrazaron de pollo, ya que él siempre me llama pollito 🐤 jaja, iban con camisetas con la cara...
Creé un post
Hace 2868 díasLo prometido es deuda en un debate anterior me paso el fotógrafo dos fotos y ahora tengo muchas más, espero no aburrir porque no sabía cuál elegir y cogi un montón, estamos encantados con los fotógrafos no hemos podido elegir mejor, quien busque...
Creé un post
Hace 2870 díasPues aquí ando dándole vueltas, hemos empezado hoy a practicar, pero no tenemos tiempo que digamos y nos casamos en poco más de 2 meses y medio y nose si nos va a dar tiempo, a parte no veo que esté muy motivado con esto del baile... así que nose que...
Creé un post
Hace 2871 díasA falta de meterle flores a los tarros y algún que otro detalle esta sería mi entrada de la hacienda que os parece?
Creé un post
Hace 2871 díasComo veis los cubretacones colocarlos así? Estarían encima de alpahacas de paja junto con los Pai pai y pañuelos