Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.112 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2878 días
Otra cosita más lista ayer aproveche para acabar muchas manualidades, y ha tocado los botes para la ceremonia de la arena, los compre y decore y este es el resultado, me falta comprar arena blanca y beige, espero que os guste 💋
Hace 2881 días
Pues a 87 días de la boda he dejado ya encargado el ramo, me ha salido 160 euros con flores preservadas como lo veis de precio? Es de lo más barato que encontré en sevilla, es parecido al de La foto con alguna modificación
Hace 2886 días
La semana pasada nos hicieron el reportaje de preboda y hoy he visto una foto que ha subido el fotógrafo, deseando ver el resto estoy ❤️❤️
Hace 2886 días
Hola a todos otra cosita más lista, es un regalo para mis mejores amigas y primas, se lo daré después de la cena con alguna canción chula, el regalo consta de una caja con chocolate dentro, una vela, un ambientador para el ropero, un kit de uñas y...
Hace 2890 días
Hola chicas/os en otro debate enseñe cómo iba mi candy bar a falta de unos detalles, pues por fin lo tengo listo, solo me queda escribir en la pizarra baritas luminosas y poner alguna instrucción de montaje (es lo que está a la izquierda del todo),...
Hace 2908 días
Hola chicas ya va quedando menos, estoy a menos de 4 meses y ya ultimando detalles porque a parte tengo unas oposiciones en octubre 😭 el trabajo, etc. Pues este es mi candy bar falta dos tarros con tapa gris como los de la izquierda, a la derecha,...
Hace 2913 días
Hola chicas en mi debate anterior os enseñé el diseño de marco para las cestas del baño de mujeres, aquí os traigo las cestas de mujeres acabadas sólo falta añadir hibupofreno y lista, la de chicos es muy pequeña porque no tengo sitio apenas donde...
Hace 2914 días
Pues otra cosa más acabada es el diseño para el marco del aseo de señoras, donde pondré dos cestas llenas de todas las cositas que usarán, lo he diseñado yo y mira que no se me dan bien los ordenadores y creo que no quedo tan mal
Hace 2916 días
Hola chicas/os por fin acabe todos los detalles de invitados, me ha costado mucho decidirme por el detalle del llavero del hombre, porque buscaba algo como mucho un euro, y no encontraba nada que me gustase al final di con la asociación cris contra...
Hace 2922 días
Hola chicas en un debate que abrí os enseñé la estantería que compre y como no es muy grande pensaba usarla para otras cosas pero no me cuadraba, al final voy a poner los cubretacones, faltaría poner alguna pizarra con las tallas y escribir algo en...
Hace 2922 días
Hola chicas después de un tiempo desaparecida por falta de tiempo, vuelvo de nuevo, traigo las chuches para el candy bar las he comprado en un almacén y muy bien de precio, me queda la duda de no saber si es poco porque soy de las que son exageradas...
Hace 2966 días
Por fin tengo acabados los detallitos de las mujeres, solo me queda poner el sello y listo, son jarras con espejos personalizados, espero que os guste y os dé ideas a la que sean indecisas como yo ☺️
Hace 2966 días
Chicas/os como envolveríais estas jarras van con un espejo personalizado, pero al ser grandes nose como envolverlas 😭😭
Hace 2976 días
Después de un tiempo sin escribir hoy he ido a tedi y me he traído esto, todavía no sé dónde ponerlo pero me encanta, quería compartirlo por si alguna busca algo parecido 😍
Subí una foto en el post de Yessic
Hace 3007 días
Llevo dandole vueltas al coco y n me gustaria regalar algo q la gente tirase,alguien q sepa de regalos originales o aprovechables??gracias
Hace 3008 días
Hola chicas hoy es de esos días que está una contenta, para la que sea de Sevilla he ido a Mgi y me he puesto las botas, buscaba una pizarra con estantes para poner los conos de pétalos y arroz, cuesta 10 euros, pongo foto también para que veáis como...