Manacor, Islas Baleares · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 652 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2952 díasHola!!! me caso en mallorca y mis hermanas viven en la peninsula, queria partir el ramo en 2 y darle la mitad a cada 1 pero como tienen que cojer el avion lo encuentro un poco engorroso... que ideas me podeis dar?
Creé un post
Hace 2958 díasChic@s, entre navidad, entre que estube mala y ahora pasqua he engordado un poquito... me queda casi 2 meses para la boda y necessito vaciarme un poco... que consejo me dais?
Creé un post
Hace 2963 díasHize este pack pero nose que nombre ponerle, me dais ideas?
Creé un post
Hace 2966 díasTengo un problemilla, en una oreja tengo 3 pendientes y en la otra oreja no tengo ninguno... Nose si hacerme el “primer” agujero... que consejito me dais?
Creé un post
Hace 2966 díasAqui os mando el kit antiresaca que hize, solo hay 6 porque a media cena aremos un sorteo y aver a quien le toca
Creé un post
Hace 2967 díasHola chic@s, despues de mucho discutir de como dar el ramo de novia, al final decidimos hacer un pequeño sorteo y aver a quien le toca... Con el sorteo del ramo queremos sortear otras pequeñas cositas, como quit de supervivencia... alpargatas.... y...
Creé un post
Hace 2972 díasHelp me please... Que se suele poner en un neceser de novia?
Creé un post
Hace 2973 díasHola chic@s... Busco un broche con forma de estrella, alguien me puede decir donde lo puedo conseguir?
Creé un post
Hace 2975 díasQuiero hacer un camafeo con alguna frase para hacer referencia a los difuntos que ya no tenemos... dejadme ideas...
Creé un post
Hace 2992 díasHola chic@s... Os voy a contar una pequeña historia... Mi coche de los sueños es un mini... hace unos 4 años conoci a mi cuñado (novio de la hermana de mi F.M) y el tenia un mini como el que he soñado durante toda mi vida... hace unos meses le pedi...
Creé un post
Hace 2994 díasEstamos a 91 dias de la boda... y ayer mi pareja me llevo a nuestro restaurante favorito y me pidio la mano... Super romantico. y encima me llego hoy algunos pedidos.. La figurita de la tarta, el camafeo y el pañuelo para mis lagrimas... Aqui os dejo...
Creé un post
Hace 3001 díasHola chic@s, alguien sabe alguna receta de jabon casero 100% que sea bueno para la piel? gracias
Creé un post
Hace 3010 díasHace unos dias pedi informacion para hacer un camafeo y al final me lanze a hacerlo yo misma y este fue mi resultado, son mis dos abuelos, uno nos dejo hace 12 años y el otro el principio de mayo ara 1 año... que encontrais? aun le faltan 2 cositas...
Creé un post
Hace 3011 díasMe quedan 100 dias para la boda, y hoy fuimos a firmar los papeles con los testigos.. todo super bien y encima hoy tamb me llego el tocado os gusta?
Creé un post
Hace 3012 días- mayoría de B - nuestro momento romantico fue en la boda de nuestros primos (prima mia y primo suyo) el vals que bailamos.
Creé un post
Hace 3012 días1. los detalles a los peques cuando los vais a dar? 2. como en casa de mis suegros van mal economicamente decidimos pagar toda la boda nosotros, pero ella me dijo que me queria comprar el conjunto de vestido y zapatos que quisiera para la hora del...