Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2017
Somos Lorena Y Daniel y nos casamos el 14 de octubre de 2017!
- Novio Curioso
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Daniel
Hace 3150 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3153 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 3153 díasHola a tod@s!! Estoy buscando una canción para la entrada al restaurante, ya sabéis, esa en plan romántico y tal. El caso es que para mi gusto las canciones en ingles son mucho mas bonitas que en español, pero a mi pareja le gustan mas las españolas...
Participé en el post de Paola
Hace 3183 días
Participé en el post de Anna
Hace 3184 días
Creé un post
Hace 3187 díasBuenas tardes, estoy pensando en llevarme a mi pareja de hotel después de la boda y quería algo que este bien, que sea bastante moderno y lujoso. Y a poder ser con jacuzzi en la habitación. A ver si alguien me puede ayudar con esto. Un saludo u...
Participé en el post de Eriika
Hace 3192 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3194 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3194 díasBuenas!! Bueno pues quería preguntaros a la gente de Elche y Alicante si conocéis algún grupo que cante para llevarlo a casa de la madre de mi pareja la noche de antes de la boda, me gustaría que cantarán la canción de los rebujito (todos los besos)...
Participé en el post de Ele👸
Hace 3196 días
Subí una foto en el post de Roci
Hace 3199 días
Buenos días!!! Llevo unos dias desconectada del mundo,como sin mucha ilusión por la boda... pero q ver si poco a poco me pongo en forma... estoy esperando q llegue el día 31 para cobrar y comprar el porta alianzas y porta arras.... me gustaba el...
Participé en el post de Roci
Hace 3199 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3203 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Regina
Hace 3203 días
Participé en el post de NoviaNovata
Hace 3203 días