Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2017
Somos Lorena Y Daniel y nos casamos el 14 de octubre de 2017!
- Novio Curioso
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2741 díasBuenas noches...! Quería compartir con vosotros el regalazo que nos han hecho unos amigos. Creo que en el banquete quedará genial con mi traje y con su vestido jajaja! Zapatos

Creé un post
Hace 2744 díasBuenas a todos y todas..!! No sé que hacer la noche de antes de la boda... Lo de siempre es llamar a una tuna o algo así y que canten en la ventana etc... Pero lo veo demasiado común ya, y me gustaría hacer algo diferente... A ver si podéis darme un...

Creé un post
Hace 2762 díasHola a tod@s!! Estoy buscando una canción para la entrada al restaurante, ya sabéis, esa en plan romántico y tal. El caso es que para mi gusto las canciones en ingles son mucho mas bonitas que en español, pero a mi pareja le gustan mas las españolas...

Creé un post
Hace 2796 díasBuenas tardes, estoy pensando en llevarme a mi pareja de hotel después de la boda y quería algo que este bien, que sea bastante moderno y lujoso. Y a poder ser con jacuzzi en la habitación. A ver si alguien me puede ayudar con esto. Un saludo u...

Creé un post
Hace 2803 díasBuenas!! Bueno pues quería preguntaros a la gente de Elche y Alicante si conocéis algún grupo que cante para llevarlo a casa de la madre de mi pareja la noche de antes de la boda, me gustaría que cantarán la canción de los rebujito (todos los besos)...