Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2017
Somos Lorena Y Daniel y nos casamos el 14 de octubre de 2017!
- Novio Curioso
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola chicas como ya os digo el titulo del debate he vuelto hacer la lista de la boda y me sale 154 invitados con los niños y todo. Ufff que locura la verdad. Es una pasada tantos invitados . Pero...
Buenos días, Tengo esta discusión desde el día uno. Yo tengo unos muy chulos que son ceremoniales y le pegan al traje, pero me insisten en que compre unos nuevos. ¿Qué opináis?
Buenas noches...! Quería compartir con vosotros el regalazo que nos han hecho unos amigos. Creo que en el banquete quedará genial con mi traje y con su vestido jajaja! Zapatos
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...
Para romper el hielo y romper nervios jaja (para las que se casan en breve) que es lo que más os gusta de vuestra pareja ? 👫Se que no es el típico debate pero es una buena forma de distraerse jeje 🙆🏽😘...
Holaa, mi novio y yo nos casamos el 7 de Abril de 2018 y quería abrir este debate para ver si hay más chicos en nuestra situación por compartir ideas, consejos... Muchas gracias
Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...
Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...
¡Buenas noches amores! Uno de los momentos más esperados es cuando preparáis y arregláis para dar el sí quiero... ¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Pues eso chicas, q esa es nuestra gran duda. En la tienda de novias los alquilan por 150 eur, pero hay que devolverlo al día siguiente y entonces no lo tendremos para la postboda . De segunda mano he...
Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...
Buenas a todos y todas..!! No sé que hacer la noche de antes de la boda... Lo de siempre es llamar a una tuna o algo así y que canten en la ventana etc... Pero lo veo demasiado común ya, y me gustaría...
Hola a tod@s!! Estoy buscando una canción para la entrada al restaurante, ya sabéis, esa en plan romántico y tal. El caso es que para mi gusto las canciones en ingles son mucho mas bonitas que en...
Buenas!!!Una pregunta en nada tenemos una boda y claro al estar metidos en el mundo sabemos que no sólo hay qur cubrir el cubierto, esta el autobus, los detallitos, las invitaciones...y algo para...
¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...
Buenas tardes, estoy pensando en llevarme a mi pareja de hotel después de la boda y quería algo que este bien, que sea bastante moderno y lujoso. Y a poder ser con jacuzzi en la habitación. A ver si...
Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse
Buenas!! Bueno pues quería preguntaros a la gente de Elche y Alicante si conocéis algún grupo que cante para llevarlo a casa de la madre de mi pareja la noche de antes de la boda, me gustaría que...
Buenos días!!! Llevo unos dias desconectada del mundo,como sin mucha ilusión por la boda... pero q ver si poco a poco me pongo en forma... estoy esperando q llegue el día 31 para cobrar y comprar el...
Estoy muy sorprendida porque amistades que tenía claro no faltarían no vendrán a mi boda. No se si entristecerme o decir "Que les den" pero de 150 invitados confirmados sólo tengo 50. Hasta mismo...
Hola! Mi chico y yo teníamos las invitaciones casi cerradas. Pero cual es mi sorpresa cuando al preguntar a nuestros padres qué amigos quieren llevar, resulta que son un montón, y muchos que no sólo...