Ir al contenido principal
Daniel
Daniel

Elx/elche, Alicante · Desde Marzo del 2017

Somos Lorena Y Daniel y nos casamos el 14 de octubre de 2017!

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

3120días 2hrs
Nani
Ufff sigue sumando los invitados
Nani, El 4 de Octubre de 2017 a las 16:11

Hola chicas como ya os digo el titulo del debate he vuelto hacer la lista de la boda y me sale 154 invitados con los niños y todo. Ufff que locura la verdad. Es una pasada tantos invitados . Pero...

Maria, jueves 12-Oct-17 51
Franc
Zapatos de novio nuevos
Franc, El 2 de Octubre de 2017 a las 17:51

Buenos días, Tengo esta discusión desde el día uno. Yo tengo unos muy chulos que son ceremoniales y le pegan al traje, pero me insisten en que compre unos nuevos. ¿Qué opináis?

Noemi, miércoles 4-Oct-17 22
Daniel
Regalo de unos amigos!
Daniel, El 3 de Octubre de 2017 a las 02:55

Buenas noches...! Quería compartir con vosotros el regalazo que nos han hecho unos amigos. Creo que en el banquete quedará genial con mi traje y con su vestido jajaja! Zapatos

Araceli, jueves 12-Oct-17 37
Gape
¡Ayuda, estoy entre 2 pendientes!
Gape, El 29 de Septiembre de 2017 a las 02:26

Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...

Nancy, domingo 6-May-18 1.547
Ariadna
¿Gananciales o separación de bienes?
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Chic@s, Sinceramente no quiero casarme con separación de bienes mi familia está en mejor posición que la de mi chico por lo que mi familia pide separación de bienes pero a mí eso no me hace feliz...

March, martes 6-Feb-18 640
Y
Qué es lo que más os gusta de vuestro chico/a?
Yahaira, El 2 de Octubre de 2017 a las 20:45

Para romper el hielo y romper nervios jaja (para las que se casan en breve) que es lo que más os gusta de vuestra pareja ? 👫Se que no es el típico debate pero es una buena forma de distraerse jeje 🙆🏽😘...

A&j26, miércoles 4-Oct-17 32
David
Boda de dos chicos
David, El 28 de Septiembre de 2017 a las 18:21

Holaa, mi novio y yo nos casamos el 7 de Abril de 2018 y quería abrir este debate para ver si hay más chicos en nuestra situación por compartir ideas, consejos... Muchas gracias

Lucas, sábado 9-Dic-17 92
A
¿Número de cuenta, Sí o No?
Arual, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:03

Una vez más necesito de vuestras experiencias y consejos. ¿Qué opináis sobre poner el número de cuenta en la invitación? Pensando como invitada, me parece más sencillo tener la cuenta ya que haces el...

Isabel, sábado 17-Nov-18 1.048
Nati
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Nati, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.205
Alba
¿Quién te ayudará a vestirte el día B?
Alba, El 1 de Octubre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches amores! Uno de los momentos más esperados es cuando preparáis y arregláis para dar el sí quiero... ¿Quién te ayudará a vestirte el día B?

Crisandy, martes 26-Mar-19 54
Athenea
Traje de novio: ¿alquilado o comprado?
Athenea, El 27 de Septiembre de 2017 a las 11:29

Pues eso chicas, q esa es nuestra gran duda. En la tienda de novias los alquilan por 150 eur, pero hay que devolverlo al día siguiente y entonces no lo tendremos para la postboda . De segunda mano he...

Yolanda, lunes 11-Dic-17 448
Novia1988
¿Creéis que se saca dinero para pagar la boda?
Novia1988, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:33

Hoy hablando con una amiga me decia que estuviera tranquila por que los invitados responden bien a la hora de dar el dinero que se suele dar a los novios. La verdad que no me lo habia replanteado de...

Adrián, lunes 21-Nov-22 641 1
Daniel
Noche antes de la boda...!
Daniel, El 29 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Buenas a todos y todas..!! No sé que hacer la noche de antes de la boda... Lo de siempre es llamar a una tuna o algo así y que canten en la ventana etc... Pero lo veo demasiado común ya, y me gustaría...

Jénifer, viernes 13-Oct-17 19
Daniel
Música para baila de novios
Daniel, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:07

Hola a tod@s!! Estoy buscando una canción para la entrada al restaurante, ya sabéis, esa en plan romántico y tal. El caso es que para mi gusto las canciones en ingles son mucho mas bonitas que en...

Daniel, jueves 14-Sep-17 25
Paola
Cuanto dar en una boda?
Paola, El 12 de Agosto de 2017 a las 11:58

Buenas!!!Una pregunta en nada tenemos una boda y claro al estar metidos en el mundo sabemos que no sólo hay qur cubrir el cubierto, esta el autobus, los detallitos, las invitaciones...y algo para...

Paola, martes 29-Ago-17 8
Anna
4 bodas reales: ¡VOTA la mejor decoración!
Anna, El 31 de Julio de 2017 a las 10:21

¡Hola guapis! Seguro que al preparar vuestra boda os han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tenéis 4 bodas reales entre las que elegir. Dínos: ¿Cuál es tu favorita? 1. Alex y...

Nadine, domingo 18-Mar-18 1.467
Daniel
Hotel para noche de bodas
Daniel, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:35

Buenas tardes, estoy pensando en llevarme a mi pareja de hotel después de la boda y quería algo que este bien, que sea bastante moderno y lujoso. Y a poder ser con jacuzzi en la habitación. A ver si...

Eli, miércoles 9-Ago-17 4
Eriika
Cuantos viven juntos antes de casarse?
Eriika, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:03

Nosotros estamos viviendo juntos hace un año (desde que quede embarazada) ahora mi pequeña tiene 6 meses... quien mas vive con su pareja antes de casarse

Clara, viernes 1-Sep-17 363
Daniel
Serenata elche (alicante)
Daniel, El 2 de Agosto de 2017 a las 04:23

Buenas!! Bueno pues quería preguntaros a la gente de Elche y Alicante si conocéis algún grupo que cante para llevarlo a casa de la madre de mi pareja la noche de antes de la boda, me gustaría que...

Eli, jueves 3-Ago-17 2 354
Ele👸
Regalitos
Ele👸, El 30 de Julio de 2017 a las 11:04

Hola chic@s!!! Me tiene loca el tema de los regalos. Me podéis dar ideas??? Para las mujeres.... Quiero algo práctico y si puede ser hecho por mi jeje pero no me cuadra nada mi hermana hizo bolsas de...

Covadonga Zamorano S, martes 1-Ago-17 29
R
Porta alianzas y porta arras
Roci, El 27 de Julio de 2017 a las 13:45

Buenos días!!! Llevo unos dias desconectada del mundo,como sin mucha ilusión por la boda... pero q ver si poco a poco me pongo en forma... estoy esperando q llegue el día 31 para cobrar y comprar el...

Roci, jueves 27-Jul-17 25
Regina
Cuando los amigos fallan
Regina, El 23 de Julio de 2017 a las 13:33

Estoy muy sorprendida porque amistades que tenía claro no faltarían no vendrán a mi boda. No se si entristecerme o decir "Que les den" pero de 150 invitados confirmados sólo tengo 50. Hasta mismo...

María, lunes 24-Jul-17 41
NoviaNovata
Invitaciones por compromiso...
NoviaNovata, El 21 de Julio de 2017 a las 11:11

Hola! Mi chico y yo teníamos las invitaciones casi cerradas. Pero cual es mi sorpresa cuando al preguntar a nuestros padres qué amigos quieren llevar, resulta que son un montón, y muchos que no sólo...

Sandra, domingo 23-Jul-17 47

Grupos generales

Inspiración