Feria, Badajoz · Desde Marzo del 2017
Me encantan los detalles, apasionada de los DIY, y tremendamente enamorada.
- Novia Adicta
- 1.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2505 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2505 díasHola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que hicimos fue llevarlos a una imprenta y con cinta de...
Participé en el post de Debora
Hace 2505 días
Participé en el post de Mamen
Hace 2505 días
Participé en el post de Laura
Hace 2505 días
Participé en el post de Estefania
Hace 2506 días
Creé un post
Hace 2506 díasHola comu hoy os traigo las fotos de mi seatting plan que con tanto amor y trabajo hicimos espero que os guste. Contarme o enseñarme vuestras fotos de como es o fue vuestro seatting plan. seatting plan
Creé un post
Hace 2506 díasHola chicas mi gran día ya pasó y quería compartir con vosotras los chollos que encontré en nuestro gran amigo aliexpress. Nuestra boda fue muy DIY por lo que la mayoría de las cosas las adquirimos aqui por que como íbamos bien de tiempo nos daba...
Participé en el post de Isabel
Hace 2507 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2508 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2508 días
Hola!!! Vereis, mi marinovio y yo queremos usar en una de las pre bodas unos "polvos" de colores que también los hay como si fueran "humo" pero no sabemos como se llama para comprarlo... alguien sabría decirme como se llama y como podemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2775 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.