Feria, Badajoz · Desde Marzo del 2017
Me encantan los detalles, apasionada de los DIY, y tremendamente enamorada.
- Novia Adicta
- 1.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Oihane
Hace 2500 días
Hola chicas, hoy estoy de vuelta por aquí para mostraros un recipiente diferente para la ceremonia de la arena. Para nosotros es muy importante el tiempo debido a nuestra historia y como nos conocimos por lo que teníamos claro que no queríamos una...
Hace 2504 días
Hola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que hicimos fue llevarlos a una imprenta y con cinta de...
Hace 2504 días
Hola comu hoy os traigo las fotos de mi seatting plan que con tanto amor y trabajo hicimos espero que os guste. Contarme o enseñarme vuestras fotos de como es o fue vuestro seatting plan. seatting plan
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 2506 días
Hola!!! Vereis, mi marinovio y yo queremos usar en una de las pre bodas unos "polvos" de colores que también los hay como si fueran "humo" pero no sabemos como se llama para comprarlo... alguien sabría decirme como se llama y como podemos...
Hace 2836 días
Hola comu llevo un tiempo desaparecida pero entre los estudios, el trabajo, los preparativos y la perdida de mi abuela el mes pasado la verdad que he andado de capa caída todo este tiempo. Llevaba desde el 1 de junio diseñando las invitaciones y por...
Hace 2984 días
Hola chicas hace tiempo que no paso por aquí pero quería traeros algunas de las cositas que he ido adquiriendo en las ultimas semanas. Para nuestra boda teníamos claro que no queríamos el típico libro de firmas o los cuadros con corazones que aunque...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3151 días
Bona nit chicas !!! Estoy buscando como puedo hacer los tarros y el recipiente para la ceremonia de la arena y no encuentro nada . Yo soy muy poco creativa en ese sentido y necesito vuestra ayuda para ver si lo habéis hecho y de que manera . Solo he...
Subí una foto en el post de Anishia
Hace 3151 días
¡Buenas tardes! ¿Alguien ha hecho algún tipo de decoración con corchos de vino? Es para coger ideas. Tengo una bolsa entera y estoy indecisa de qué hacer con ellos. Gracias de ante mano
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3157 días
Hola a todo el mundo!! Me caso el 18.8.18 y queremos un fotocol, pero la verdad es que se nos va de las manos ya el presu... Habíamos pensado en algo como lo de la foto que os dejo, pero no sabemos muy bien que estructura usar para el fondo o cómo...
Hace 3157 días
estos son los corchos Buenas chicas acudo una vez mas a vosotras porque si no me a voy a volver loca.Veréis íbamos a usar rodajas de madera individuales para poner los nombres de las personas pero por el precio al final hemos decidido hacerlo con...
Hace 3178 días
Hola chicas este domingo estuve en Madrid y aproveché para pasarme por el polígono de cobo calleja en Fuenlabrada. Como sabia que era puente llame a la famosa nave de las novias de la que todo el mundo habla para ver el horario y si cerraban algún...
Hace 3265 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda. Mi madre y yo hemos decidido regalar estos bolsos como detalle para los invitados yo dare los bolsos hechos por mi madre y ella dara los monederos la cuestion es que no encuentro este tipo de salvamanteles baratos...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3331 días
Soy Rocío, aún no tengo muchas cosas clara sobre mi boda porque aún queda un año,pero a ver si ganamos un regalito,así que abro un debate, que preferis velo o tocado??
Subí una foto en el post de Rufe
Hace 3331 días
No quiero flores lo único que quiero es decorar las 4 puertas del coche ya que no Saldra en fotos del reportaje. que opciones tengo? Darme ideas!!