Feria, Badajoz · Desde Marzo del 2017
Me encantan los detalles, apasionada de los DIY, y tremendamente enamorada.
- Novia Adicta
- 1.324 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1537 díasHola chicas una amiga mía se casa en abril y estamos buscando tiendas con vestidos low cost. Va a ser una boda civil de unas 7 personas por lo que quiere un vestido de no más de 300€ si pudierais ayudarme. Gracias
Creé un post
Hace 2500 díasHola chicas, hoy estoy de vuelta por aquí para mostraros un recipiente diferente para la ceremonia de la arena. Para nosotros es muy importante el tiempo debido a nuestra historia y como nos conocimos por lo que teníamos claro que no queríamos una...
Creé un post
Hace 2504 díasHola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que hicimos fue llevarlos a una imprenta y con cinta de...
Creé un post
Hace 2504 díasHola comu hoy os traigo las fotos de mi seatting plan que con tanto amor y trabajo hicimos espero que os guste. Contarme o enseñarme vuestras fotos de como es o fue vuestro seatting plan. seatting plan
Creé un post
Hace 2504 díasHola chicas mi gran día ya pasó y quería compartir con vosotras los chollos que encontré en nuestro gran amigo aliexpress. Nuestra boda fue muy DIY por lo que la mayoría de las cosas las adquirimos aqui por que como íbamos bien de tiempo nos daba...
Creé un post
Hace 2774 díasHola chicas llevo tiempo sin pasarme por aquí pero estoy recién aterrizada de riviera maya. Hoy quiero contaros mi experiencia en nueva york y en riviera maya pero para que no se haga muy largo lo voy a hacer en varias partes. Hoy os hablaré de New...
Creé un post
Hace 2832 díasHola chicas he contactado con Ana Luna fotógrafa para NY me ha enviado algunas fotos y me gustan mucho pero me gustaría saber si alguien se ha sacado fotos con ella. Lo más seguro que la contratemos pero me gustaría tener alguna referencia más...
Creé un post
Hace 2836 díasHola comu llevo un tiempo desaparecida pero entre los estudios, el trabajo, los preparativos y la perdida de mi abuela el mes pasado la verdad que he andado de capa caída todo este tiempo. Llevaba desde el 1 de junio diseñando las invitaciones y por...
Creé un post
Hace 2893 díasHola chicas una vez mas acudo a vosotras en busca de ayuda. Resulta que se me ha antojado hacernos una sesión de fotos en las playas de riviera maya son el vestido de novia. El problema es si sabéis donde conseguir un fotógrafo que nos haga unas...
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas necesito vuestra ayuda alguna sabe ¿donde puedo encontrar el vestido FRAENZE de pronovias? tengo entendido que es del 2015 y que anda descatalogado y no se como encontrarlo. os dejo el modelo para que lo veais. muchas gracias por vuestra...
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas hoy quería enseñaros los detallitos que vamos a dar a los niños en la boda. Yo llevo 22 niños de los cuales 15 de ellos están entre los 5 y los 16 años. A los niños mayores de 5 años les vamos a dar un mp3 con unos auriculares y a los...
Creé un post
Hace 2984 díasHola chicas hace tiempo que no paso por aquí pero quería traeros algunas de las cositas que he ido adquiriendo en las ultimas semanas. Para nuestra boda teníamos claro que no queríamos el típico libro de firmas o los cuadros con corazones que aunque...
Creé un post
Hace 3062 díasHola chicas hoy paso por aquí para contaros un descubrimiento que he hecho en mi incansable búsqueda de la invitación perfecta y que tenga las tres bbb. Como muchas se que estaréis igual que yo dándole vueltas al diseño de la invitación y al precio...
Creé un post
Hace 3101 díasHola chicas en mi búsqueda incansable de ahorrar unos eurillos me he encontrado con varios artículos en aliexpres que creo que a muchas os pueden servir. He creado hoy el debate porque como muchas sabéis se acerca el 11 del 11 de aliexpres. Para las...
Creé un post
Hace 3104 díasHola chicas, una vez mas recurro a vosotras en busca de ideas. Veréis queremos hacer las letras con nuestras iniciales y ya tenemos los materiales el problema es quiero forrar las letras con goma eva ya que son de cartón y no me gusta como queda...
Creé un post
Hace 3132 díasSe que muchas de nosotras no somos muy mañosas con el maquillaje y menos con el eye-liner. ¿No os pasa que siempre os queda un ojo diferente al otro, o que el rabillo esta uno mas arriba que el otro? Bueno pues desde que uso este truco me quedan los...