Ir al contenido principal
Oihane
Oihane

Feria, Badajoz · Desde Marzo del 2017

Me encantan los detalles, apasionada de los DIY, y tremendamente enamorada.

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2029días 13hrs
Oihane
Vestido low cost
Oihane, El 12 de Febrero de 2022 a las 20:56

Hola chicas una amiga mía se casa en abril y estamos buscando tiendas con vestidos low cost. Va a ser una boda civil de unas 7 personas por lo que quiere un vestido de no más de 300€ si pudierais...

Oihane, jueves 17-Feb-22 20 1
Oihane
carteles boda por si los quereis
Oihane, El 21 de Junio de 2019 a las 13:45

Hola chicas hoy estoy muy activa por aquí y como dice el título os enseño los carteles de mi boda. Los hicimos con el programa canva. La verdad que estoy muy satisfecha con el resultado. Lo que...

Inma, lunes 20-Mar-23 157 32
S
Invitaciones y regalitos
Soledad, El 13 de Enero de 2020 a las 16:33

Hola chicas,algun sitio que vosotras sepais de invitaciones y regalitos para los invitados?

Soledad, lunes 27-Abr-20 4
Ruth
Fotógrafo y Vídeo!!!!!!!!!!
Ruth, El 17 de Septiembre de 2019 a las 19:56

Buenas tardes! Soy nueva en esto....me caso el 15 de agosto del próximo año en Badajoz y no encuentro fotógrafo que haga a la vez vídeo y fotos y esté bien de precio. Me podéis ayudar?¿? Muchas...

CRISTINA, miércoles 13-May-20 10
Laura
Iluminación
Laura, El 27 de Febrero de 2020 a las 20:56

Chicas, necesito ayuda, me caso el 14 de agosto en granja de torrehermosa (Badajoz) Al casarme por la tarde y hacer al exterior tengo que contratar un equipo de iluminación, lo único que he encontrado...

Laura, lunes 26-Abr-21 4
David
Chic@s!! Un dj animador en Badajoz?
David, El 20 de Abril de 2020 a las 14:42

Hola!! Me caso el año que viene en Badajoz, me gustaría contratar un dj que haga también de animador, sólo he dado con dj, pero querría que también fuera animador,me recomendáis alguno?🙏🙏🙏 Gracias!!! ...

David, martes 26-May-20 6
Oihane
Ceremonia de la arena
Oihane, El 25 de Junio de 2019 a las 10:51

Hola chicas, hoy estoy de vuelta por aquí para mostraros un recipiente diferente para la ceremonia de la arena. Para nosotros es muy importante el tiempo debido a nuestra historia y como nos...

Esperanza, viernes 28-Jun-19 13 1
Oihane
Mi seatting plan
Oihane, El 21 de Junio de 2019 a las 12:23

Hola comu hoy os traigo las fotos de mi seatting plan que con tanto amor y trabajo hicimos espero que os guste. Contarme o enseñarme vuestras fotos de como es o fue vuestro seatting plan. seatting...

Mihaela, domingo 23-Jun-19 23
M
Ramo casero
Mirian, El 21 de Junio de 2019 a las 13:16

Chicas, necesito opinión. Siempre tuve claro que quería un ramo de rosas rojas. Pues bién, he visto por internet tutoriales de como hacer rosas con lazo de raso y pensé en hacerme yo el ramo con eso....

Mara, jueves 4-Jul-19 19
Oihane
Chollos en Aliexpress
Oihane, El 21 de Junio de 2019 a las 12:11

Hola chicas mi gran día ya pasó y quería compartir con vosotras los chollos que encontré en nuestro gran amigo aliexpress. Nuestra boda fue muy DIY por lo que la mayoría de las cosas las adquirimos...

Nerea, miércoles 23-Oct-19 15 3
D
Dilema máximo
Debora, El 25 de Octubre de 2018 a las 01:43

Hola comu vereis...me caso el año a viene y no tengo vestido ni sitio d banquete ni nada no se algo así bueno bonito y barato para unas 100 personas? Help help comu

Oihane, viernes 21-Jun-19 7
Mamen
Golosinas Candy Bar
Mamen, El 27 de Agosto de 2018 a las 18:37

Hola comu! Sabéis alguien dinde puedo comprar las gominolas del Candy Bar al por mayor, por Mérida o alrededor (Badajoz,Don Benito, Almendralejo...) Graciass 😘

Oihane, viernes 21-Jun-19 7
L
Se manchara el vestido?
Laura, El 4 de Abril de 2019 a las 14:42

Hola, he pensado que a la hora de salir de la iglesia,los invitados además de arroz y pétalos de rosa, dar les también pomperos, cada uno elegiría lo que quisiera. Pero tengo la duda de que se manche...

Oihane, viernes 21-Jun-19 3
Estefania
Fotógrafo en badajoz
Estefania, El 4 de Febrero de 2019 a las 13:57

Hola chicas!!!alguien me recomienda fotógrafo en Badajoz? me caso este año y bueno quería referencias de algunos,ya sabéis me gustaría que los recuerdos fueran perfectos. muchas gracias

Oihane, viernes 21-Jun-19 15
I
Polvos/humo de colores ¿¿??
Isabel, El 5 de Junio de 2019 a las 18:33

Hola!!! Vereis, mi marinovio y yo queremos usar en una de las pre bodas unos "polvos" de colores que también los hay como si fueran "humo" pero no sabemos como se llama para comprarlo... alguien...

Edgar, miércoles 24-Jul-19 14
Rocio
Ayuda caja para conos
Rocio, El 13 de Junio de 2019 a las 19:31

Buenas chicas no sé si alguien me puede ayudar pero estoy con los conos para el arroz y voy a comprar una caja para repartirlos el problema viene que no sé cómo ponerlos en la caja para que no se...

Maria, sábado 31-Ago-19 13 3
Oihane
experiencia Luna de miel new yok y riviera maya
Oihane, El 24 de Septiembre de 2018 a las 14:54

Hola chicas llevo tiempo sin pasarme por aquí pero estoy recién aterrizada de riviera maya. Hoy quiero contaros mi experiencia en nueva york y en riviera maya pero para que no se haga muy largo lo voy...

Laura, lunes 24-Sep-18 14
J
Necesito ayuda con diseño de cartel
Jessica, El 8 de Agosto de 2018 a las 09:26

Buenos dias!!! A ver si podeis ayudarme, voy a hacer la carteleria para intentar ahorrar algo, ya que como sabeis todo es dinero y necesito un diseño en concreto, os dejo dos fotos de mi idea, la...

Oihane, viernes 10-Ago-18 9
Victoria
Líquido pomperos!!
Victoria, El 21 de Junio de 2018 a las 14:31

Buenas tardes corazones!! Alguien puede decirme de que rellenais los pomperos?? Pensaba que era con agua y jabón de toda la vida, pero ya me han dicho varias personas que no!! Que venden un líquido...

Oihane, martes 31-Jul-18 24
Oihane
Fotógrafa en ny
Oihane, El 28 de Julio de 2018 a las 10:22

Hola chicas he contactado con Ana Luna fotógrafa para NY me ha enviado algunas fotos y me gustan mucho pero me gustaría saber si alguien se ha sacado fotos con ella. Lo más seguro que la contratemos...

Vero, domingo 29-Jul-18 6
Marina
Estamos en Riviera maya
Marina, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:10

Hola comu como dice el título estamos de luna de miel en Riviera maya después de una semana en Nueva York!! Que nos ha encantado estanos en Riviera y tengo que decir que las que estéis mirando luna de...

Ana, viernes 17-Ago-18 95
Rocio
Reloj de arena ceremonoa civil
Rocio, El 26 de Julio de 2018 a las 08:50

Hola!! ¿Sabeis donde puedo encontrar un reloj de arena para rellenar y hacer la ceremonia civil? Gracias

Rocio, viernes 27-Jul-18 11
E
Invitaciones
EMILIA, El 24 de Julio de 2018 a las 19:54

Hola comu...os encontre por aqui ,,queria saber co.o piedo hacer las invitaciones,,,temgo en mente mariquitas ...he visto por pintarest algun sitio donde lo hagan con mas detalles?? gracias

Oihane, martes 24-Jul-18 2
Oihane
Mis invitaciones
Oihane, El 24 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola comu llevo un tiempo desaparecida pero entre los estudios, el trabajo, los preparativos y la perdida de mi abuela el mes pasado la verdad que he andado de capa caída todo este tiempo. Llevaba...

Deseric, martes 24-Jul-18 5

Grupos generales

Inspiración