Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas
¡Conseguí una medalla!
Hace 2956 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marina
Hace 2956 díasParticipé en el post de Irene
Hace 2956 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2957 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2957 díasChicas! Que cesto o caja utilizareis para entregar los detalles???
Creé un post
Hace 2959 díasCom un.vestido palabra de honor, q complementos le van bien? Pendientes pequeños? Largos? Collar? No colllar??? Q opinais? Gracias!
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas. Quiero poner alpargatas para la.hora del baile, pero.nse cuantas poner. Una x invitada? O no todo el.mundo coje? Como.lo.veis??
¡Conseguí una medalla!
Hace 2982 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2982 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lidia
Hace 2982 díasParticipé en el post de Jessy
Hace 2982 díasCreé un post
Hace 2983 díasChicas. Alguien me puede orientar sobre protocolos y costumbres? X ejemplo; el.padrino? Quien es? Hay q escogerlo? Es necesario? Q papel.juega? Tema de entrega del ramo, de leer el verso( a la novia en la entrega del ramo o en la ceremonia?) Ando mas...
Creé un post
Hace 2990 díasCon cuanto tiempo habeis mirado elen ramo??? Y el autocar?gracias
Creé un post
Hace 2991 díasHola chicas. Me caso el 27 de mayo en barcelona. Creeis q necesito alguna chaquetita? Esq llevo palabra de honor y nose si tendre frio si no hace buen dia.. q opináis? Gracias!
Creé un post
Hace 3003 díasVoy tarde? Me caso el 27 mayo 2018. Y aun no las he mirado. Estaba esperando a ver si sale otra vez la oferta 2 unidad 50% en fina garcia