Viladecans, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2911 díasHola chicas para las que sois de Barcelona, después de mucho buscar he encontrado las medias color carne con la parte de arriba blanca. En mercería Santa Ana al lado de Plaza Catalunya tienen y valen 12 €. Espero que os sirva
Creé un post
Hace 2915 díasDnd habeis puesto los petalos para el.final d la ceremonia ?
Creé un post
Hace 2939 díasQué habéis puesto en la inscripción para las alianzas
Creé un post
Hace 2941 díasChicas. Nse dnd mirar los pendientes. No quiero gastarme.mucho dinero. Dnd los habeis mirado vosotras?
Creé un post
Hace 2947 díasCual creeis q es.mejor para el baile? Para las invitadas. Alpargata tiene mas suela por lo q sera mas comodo pero qdan.peor cm los.vestidos d boda. Bailarina es miy.plana (mas incomoda) pero qda mas mona.
Creé un post
Hace 2947 díasBuenas chicas. Alguna q ya haya tenido la boda y haya puesto chanclas para el baile, q tal cn las medias? Se apañaban las invitadas? Esq sale tan caras las alpargatas...
Creé un post
Hace 2947 díasBuenas! Teneis ideas o fotos para de un photocall, esos marcos d porexpan o madera para hacer fotos? Esque al buscar por internet me salen fondos de lona, no lo q busco. Gracias!
Creé un post
Hace 2954 díasHola chicas quiero regalar un par de figuritas de novios a unos amigos y a mi hermano. Alguna idea para hacerlo a mano. Gracias
Creé un post
Hace 2955 díasHola chicas
Creé un post
Hace 2957 díasChicas! Que cesto o caja utilizareis para entregar los detalles???
Creé un post
Hace 2958 díasCom un.vestido palabra de honor, q complementos le van bien? Pendientes pequeños? Largos? Collar? No colllar??? Q opinais? Gracias!
Creé un post
Hace 2960 díasHola chicas. Quiero poner alpargatas para la.hora del baile, pero.nse cuantas poner. Una x invitada? O no todo el.mundo coje? Como.lo.veis??
Creé un post
Hace 2982 díasChicas. Alguien me puede orientar sobre protocolos y costumbres? X ejemplo; el.padrino? Quien es? Hay q escogerlo? Es necesario? Q papel.juega? Tema de entrega del ramo, de leer el verso( a la novia en la entrega del ramo o en la ceremonia?) Ando mas...
Creé un post
Hace 2989 díasCon cuanto tiempo habeis mirado elen ramo??? Y el autocar?gracias
Creé un post
Hace 2990 díasHola chicas. Me caso el 27 de mayo en barcelona. Creeis q necesito alguna chaquetita? Esq llevo palabra de honor y nose si tendre frio si no hace buen dia.. q opináis? Gracias!
Creé un post
Hace 3002 díasVoy tarde? Me caso el 27 mayo 2018. Y aun no las he mirado. Estaba esperando a ver si sale otra vez la oferta 2 unidad 50% en fina garcia